De la teoría a la práctica - página 606

 
Natalja Romancheva:
¿Te dolió el precio cuando eras niño? ;-)
Sí, tiene razón. Ayer mismo tenían tres años, hoy tienen cinco, y son pequeños.
 
Natalja Romancheva:
Chico, ¿te hicieron daño cuando eras un niño o algo así? ;-)

:)))) Pattalom.

 
Natalja Romancheva:
Vaya, ¿te dolió el precio cuando eras un niño? ;-)

no

Sólo que no me pagaron durante mucho tiempo

porque cuando era niño buscaba la dirección correcta para abrir una orden

pero luego me di cuenta de que no había peces allí.

ya me han pagado y les agradezco su contribución (estoy seguro) ¡incluso!

;)

 
Natalja Romancheva:


1.8. La profundidad práctica de la historia para trazar los perfiles del canal es significativa en el tiempo, por lo que se puede utilizar la cuantificación a escala de minutos para estos gráficos.

Estoy fundamentalmente en desacuerdo con este punto.

No existe un modelo de movimiento browniano en el mercado, donde las colisiones de las partículas son infinitamente frecuentes y los intervalos de tiempo se distribuyen según una ley exponencial. En este caso, es legítimo utilizar una escala temporal uniforme.

En el mercado no hay una escala de tiempo uniforme: hay flujos Erlang de diferentes órdenes. Pero mucha gente no lo entiende y nunca lo entenderá. El resultado es que los bolsillos se rasgan y se vacían.

 
Alexander_K2:

Estoy fundamentalmente en desacuerdo con este punto.

No existe un modelo de movimiento browniano en el mercado, donde las colisiones de las partículas son infinitamente frecuentes y los intervalos de tiempo se distribuyen según una ley exponencial. En este caso, es legítimo utilizar una escala temporal uniforme.

En el mercado no hay una escala de tiempo uniforme: hay flujos Erlang de diferentes órdenes. Pero mucha gente no lo entiende y nunca lo entenderá. El resultado es que los bolsillos se rasgan y se vacían.

Sin duda, la mejor opción es utilizar la cuantificación de garrapatas, ya que es primaria. Pero los requisitos de potencia de cálculo son exorbitantes al hacerlo.

Sólo por esta razón, se sugiere utilizar el marco temporal mínimo que tenga un conjunto completo de

herramientas para el tratamiento de datos. No es la mejor solución, pero es un compromiso.

 
Alexander_K2:

Estoy fundamentalmente en desacuerdo con este punto.

No existe un modelo de movimiento browniano en el mercado, donde las colisiones de las partículas son infinitamente frecuentes y los intervalos de tiempo se distribuyen según una ley exponencial. En este caso es legítimo utilizar una escala temporal uniforme.

En el mercado no hay una escala de tiempo uniforme: hay flujos Erlang de diferentes órdenes. Pero mucha gente no lo entiende y nunca lo entenderá. El resultado es que los bolsillos se rasgan y se vacían.

¿Ha mencionado el tiempo equivocado en el terminal y en los gráficos de nuevo?@ Oleg avtomat parecía haber respondido en detalle, y luego agregó a los gráficos ...

Si los Erlangs no suman, probablemente por el cálculo, ¡tampoco es correcto!


 
Alexander_K2:

No existe una escala temporal uniforme en el mercado: hay flujos Erlang de diferentes órdenes de magnitud. Pero, esto no llega a mucha gente y nunca lo hará. El resultado es que los bolsillos se rasgan y se vacían.

Aquellos a los que llega no son muy diferentes de aquellos a los que no llega.

¿Cuál es la diferencia?

 

La forma de tomar citas para el análisis estadístico es casi el Grial.

He pasado mucho tiempo en esto...

Los otros componentes conceptuales del Grial son la dimensionalidad de la ventana temporal y el método de cálculo de la memoria del proceso.

Aunque a veces, paternalmente, murmuro hijo del pueblo Bas (aka secreto), pero es él quien sugiere aquí cosas específicas para determinar estos parámetros.

Todavía no me sale bien -sobre todo el parámetro de la memoria del proceso- pero creo que al final lo resolveré.

 
Yuriy Asaulenko:

Los que lo consiguen en jirones y con los bolsillos vacíos no son muy diferentes de los que no lo consiguen.


:))) Una noche de humor

 
Yuriy Asaulenko:

Los que lo consiguen con jirones y los bolsillos vacíos no son muy diferentes de los que no lo consiguen.

¿Cuál es la diferencia?

Porque todavía tengo la mejor solución para el tema...

pero el pez no está ahí y nunca lo estará.


Razón de la queja: