De la teoría a la práctica - página 389

 
khorosh:

Ya que estamos...


¡Esto es lo más grande!

 
Alexander_K2:

Hmm... Bueno, la idea del S1 no es nueva - muchos programadores aquí lo impulsan, pero nadie hace nada al respecto. Extraño... ¿Nadie ve realmente el sentido de esto?

Sólo necesito 1 parámetro de él - la tasa de retorno promedio de pips/seg.

¿Qué hacer con él? En cualquier caso, un cálculo preciso de la desviación del proceso.

¿Cómo lo explico para no ofenderte?

por ejemplo, eres un físico y entiendes las partículas elementales, entiendes la teoría de la relatividad.

Si, por ejemplo, ni una sola de las partículas más pequeñas del universo ha cambiado de posición o de estado, ¿cómo se sabe cuánto tiempo ha pasado?

Así que en el mercado, el tiempo no importa, lo principal es el cambio de precio, el cambio de precio es el menor quantum de tiempo del mercado.

Todos sabemos que el mercado no es sensible al tiempo, lo principal es el cambio de precios y es el menor quantum de tiempo del mercado.

Por cierto, la comunidad comercial estadounidense tiene un gráfico muy popular de cruces y ceros, no hay tiempo en ellos.

Al mismo tiempo, se negocia una gran cantidad de dinero con ellos.

 
Nikolay Demko:


Puede que tengas razón, Nikolai. Pero, tengo un ejemplo vivo ante mis ojos - Novaja (por desgracia, debe haber dejado este foro...).

Una persona que domina bastante las matemáticas ha dedicado 3 años(!!!) al estudio de Renko y Kaga. ¡Trabajo duro! El resultado es cero.

Conozco su nivel de preparación por la correspondencia personal: si falló, no hay nada que hacer ahí. EN MI OPINIÓN.

 
Alexey Volchanskiy:

No, eso es genial ))))

Todos somos buenos artistas aquí en la historia))) usted muestra lo mismo en tiempo real)))
 
Alexander_K2:

Puede que tengas razón, Nikolai. Pero, tengo un ejemplo vivo ante mis ojos - Novaja (por desgracia, debe haber dejado este foro...).

Una persona que domina bastante las matemáticas ha dedicado 3 años(!!!) al estudio de Renko y Kaga. ¡Trabajo duro! El resultado es cero.

Conozco su nivel de preparación por la correspondencia personal: si falló, no hay nada que hacer ahí. EN MI OPINIÓN.

Antes había un gurú de este tipo, Prival Ktn. Ha declarado en repetidas ocasiones que el uso de garrapatas para construir un Renco es pan comido.

 
khorosh:

Antes había un gurú como Prival Ktn. En repetidas ocasiones ha afirmado que usar garrapatas para construir un Renco es pan comido.

Ahora comercia con su propio método. Este es un método sin símbolos, y no estamos hablando de ticks. 27 mil por el curso.

 
Алексей Тарабанов:

Comercia con su propia metodología ahora. No hay indicios, ni garrapatas para hablar. 27.000 por el curso.

Si está comerciando con una metodología, probablemente no podría ganar dinero con ella. De lo contrario, se escondería, agacharía la cabeza y negociaría según su propia metodología.
 
Alexander_K2:

Eso sí que es bueno.

También sin terminar.

¿Para quién escribo esto?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

De la teoría a la práctica

Renat Akhtyamov, 2018.06.04 21:46

Estoy harto.

¿Qué demonios estás dibujando?

Me gustaría repetirlo de nuevo: ¡mira la foto con atención y no digas ninguna conclusión en voz alta!


K2, bueno, descarta el cuerpo de la vela y obtienes tu estabilidad inmutable de los incrementos en cualquier TF, incluyendo los ticks
 
Nikolay Demko:

Es que históricamente los operadores se han enganchado a las velas japonesas, y todo el mundo está acostumbrado a que las barras se corten por el tiempo.

Por cierto, las cruces y los ceros son muy populares en América entre la comunidad de comerciantes, no hay tiempo en ellos.

Al mismo tiempo, hay una gran cantidad de dinero que se negocia con ellos.

En mi opinión, esa representación es sólo "la exclusión de una variable". El tiempo es un parámetro muy importante que puede utilizarse (pero también puede no utilizarse).

Excluirlo de la consideración es, en mi opinión, poco razonable.

En tu ejemplo sobre las partículas - el tiempo juega un papel bastante importante, y, aproximadamente, es posible conocerlo - basado en la energía de las partículas y su tiempo de semidesintegración.

 
bas:
En la historia todos somos buenos artistas aquí)) usted muestra lo mismo en tiempo real)))
Peor. Yo también soy un mal artista de la historia, no se me ha ocurrido ni un solo probador del grial. (Bueno, por supuesto, si no se considera el método de "miró la historia y lo utilizó para construir un mejor gráfico, pero algunos algoritmos reales).
Razón de la queja: