De la teoría a la práctica - página 1829

 
danminin:


Mira su seguimiento. *Es un montón de mierda.

pero están convencidos de que son buenos comerciantes.

gente loca.


Probablemente el post más sensato en tres páginas.

 
Aleksey Nikolayev:

Ahora puede dibujar una maravillosa imagen 3D giratoria de la matriz de correlación directamente en MT.

Muéstrame un ejemplo visual. ¿Qué aspecto tiene?

 
Uladzimir Izerski:

Muéstrame un ejemplo claro. ¿Qué aspecto tiene?

 
Aleksey Nikolayev:

Sí. Hermoso. Gracias.

¿Puedes crear esas obras maestras?

Tengo gráficos de barras. Me gustaría hacerlo en 3D.

 
Uladzimir Izerski:

Sí. Es hermoso. Gracias.

¿Puedes crear obras maestras como ésta?

Tengo gráficos de barras. Me gustaría hacerlo en 3D.

Autónomo

 
Aleksey Nikolayev:

freelance

Sí. Gracias por el consejo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Gracias, Alexander, ¿pero no está en el acta?

Aquí están los datos de los minutos y mis filas para el AUDCHF desde el 04 al 15.11.2019

En mis propias filas mi TS da alrededor del 95% de operaciones rentables, y en los minutos alrededor del 75%. Hay una diferencia y es significativa. Además, sé cuál es esta diferencia.

Por lo tanto, me interesa saber si la red neuronal ve algo. Si no es así, lo siento Max, daré por cerrado el tema del uso de MO en el mercado para mí...

Si necesita más datos, tendrá que esperar hasta finales de diciembre. Este mes se registraron archivos con fallos - ahora estoy tratando de entender por qué...

Si hay alguna petición de más raleo para superar la comisión y la propagación, intentaré hacerlo.

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K:

Aquí están los datos de las actas y mis filas para el AUDCHF del 04-15.11.2019

En mis propias filas mi TS da alrededor del 95% de operaciones rentables y en minutos alrededor del 75%. Hay una diferencia y es significativa. Además, sé cuál es esta diferencia.

Por lo tanto, me interesa saber si la red neuronal ve algo. Si no es así, lo siento Max, daré por cerrado el tema del uso de MO en el mercado para mí...

Si necesita más datos, tendrá que esperar hasta finales de diciembre. Este mes los archivos no se han registrado - ahora estoy tratando de entender por qué...

Si hay deseos de más adelgazamiento para superar la comisión y la propagación - voy a tratar de hacerlo.

Gracias, giraré estas filas alrededor del eje de la cabeza artificial e informaré de los resultados

 

Apoyo al Arlequín.

Y sólo los sistemas basados en redes neuronales (graals) pueden contarse a todo el mundo, porque lo importante no es el polinomio en sí, sino el método de obtención. Pero tienes toda la razón, quiero hablar y no con cualquiera :-( Según las estadísticas sólo hay un trader por cada 100 mil personas, me refiero al que realmente comercia, no construye sistemas, esto me lo dijo mi amigo, cuando esa tarde estábamos agarrados de las orejas. Quiero decir que éramos dos y unas dos o tres personas más deambulando por nuestra ciudad. Los operadores que entienden lo que es el mercado y evalúan con sobriedad la situación en general. Pienso compartir mi experiencia, pero no creas que te voy a explicar y poner un sistema en la boca, no. Lo has flasheado cuando estaba disponible gratuitamente durante un día :-)

 
Aleksey Nikolayev:

Puedo decirte una cosa.

los chicos están realmente cavando en la dirección correcta.

Pero no necesitas tantos pares, porque el sistema resultará poco rentable.

están consiguiendo una buena índica sin 3D

y entonces no lo necesitas.

Voy a lanzar algunas fórmulas, algunas geniales:


pero no se trata de eso. Cuando se trabaja con degradados, se puede cambiar el signo de multiplicación por "+" y el de división por "-".

el resultado será idéntico.

Pero es un panfleto. No hay ningún grial ahí.

También me gustaría añadir que el cálculo de la correlación da como resultado una señal que va muy por detrás de la interacción real de las mayores entre sí y sólo puede confundir
Razón de la queja: