De la teoría a la práctica - página 1669

 
Alexander_K:

Pregunta: ¿has aplicado el indicador Warlock al EUR y al USD por separado? ¿Cuáles son los resultados? ¿Ha avanzado, después de todo, estamos negociando un EUR/USD privado?


He hecho dos series con canales para cada moneda.

Si uno de ellos ha superado el límite superior y el otro el inferior, y viceversa, el resultado será el mismo que para el par inicial. Tal vez el problema sea la diferente velocidad de convergencia. NO LO SÉ.

He intentado utilizar la correlación, digamos que la suma de los incrementos del EURUSD ha superado el límite superior, la correlación EUR a USD > 0,9, lógicamente el EUR debería bajar y la correlación debería parecer que las divisas se mueven en diferentes direcciones, pero no tengo ni idea (puede ser debido a la ventana móvil)


Esta ventana deslizante lo enturbia todo. Los incrementos de precio no se corresponden con los incrementos de suma, etc. Si construyes un modelo en el que tienes un punto de referencia fijo al principio de la semana y le añades los incrementos, entonces la correlación está completa. Pero el canal se construye con quién sabe qué fórmula.

 

No recuerdo la suma de los incrementos incluidos en las tres desviaciones estándar (según la fórmula clásica)... No quiero comprobarlo, estoy harto de esas sumas.

 

"Debería"...

Lo único que "debería" hacer el forex es vaciar cualquier martin antes o después. Más a menudo antes (antes de que el martin haya ganado el 100%+).

Tratar de ganar dinero en algunos aquí "debería", viene a "comprar en sobrecompra" y terminar recibiendo un par más de sobrecompra en los hombros.

 
Evgeniy Chumakov:


Hice dos series de incrementos con canales para cada moneda.

Si uno de ellos, por ejemplo, supera el límite superior, el otro el inferior y viceversa, el resultado es el mismo que con el par original. Quizá el problema esté en la diferente velocidad de convergencia.

¿Los beneficios en euros y en dólares aparecenpor separado? Esta es la cuestión que me interesa ahora.Llegaremos al EUR/USD más tarde, y la gente inteligente puede dar algunos consejos.

Es importante que el euro y el dólar se beneficien por separado.

Si este tema se vuelve aburrido, envíenme el EUR/USD y el EUR y el USD por separado. Lo analizaré yo mismo.

 
Alexander_K:

¿El euro y el dólarpor separado dieron beneficios?


¿Cómo sabes si todos suman cero en la tabla de cantidades?

 
Alexander_K:

Si este tema es aburrido - envíeme la serie EUR/USD y por separado EUR y USD. Lo analizaré yo mismo.


Acabo de enviarle el EURUSD. Los precios de apertura de las minucias. Hay dos archivos, que difieren en la secuencia de fechas (ascendente/descendente)


Estoy esperando fotos con estudios, últimamente está aburrido el foro.
 
Alexander_K:

¿El euro y el dólarpor separado dieron beneficios? Esta es la cuestión que me interesa en este momento. Llegaremos al EUR/USD privado más tarde y los sabios podrán sugerir algo.

Es importante que el euro y el dólar se beneficien por separado.

Si este tema se vuelve aburrido, envíenme el EUR/USD y el EUR y el USD por separado. Lo analizaré yo mismo.

Sólo los índices pueden ser minados por separado, ya que las monedas sólo tienen un precio cuando se intercambian entre sí.
 

Gráficos:

Verde - EURUSD

Rojo - USD

Azul - EUR

 

Aumenta los histogramas:

Rojo - EURUSD

Azul - USD

Verde - EUR

 

No obstante, las distribuciones eneuros y dólares no son normales.

Es indiferente que se trabaje con elEUR/USD individualmenteo con elEUR y el USD individualmente. Ugh. Al diablo con todo...

Razón de la queja: