De la teoría a la práctica - página 1496

 
Alexander_K:


Hay algo en el mercado -la memoria- que me impide meterlo con calzador utilizando la teoría del proceso aleatorio.

No puedo llegar al fondo del asunto... Y la asimetría probablemente no tenga nada que ver...

¡Dame tu llave del mercado! Sólo dámelo. Los interesados se lo agradecerán.


Creo que si las fórmulas de Renat se adjuntaran a tu TS, sería la clave. De alguna manera me parece que la única clave es saber cómo y dónde se encuentran las órdenes.

 
khorosh:

Empieza aquí.

No, el principio está aquí:

:))

 
khorosh:

Empieza aquí.

Lo que quería decir con principios de funcionamiento no es el sistema de órdenes en sí, sino los mecanismos auxiliares que utiliza en él.
 
Alexander_K:

En principio, esta es la razón por la que el pipsing y el scalping son tan populares.

Las posibilidades de toparse con una cola gorda mientras se hace un trato son escasas, y los ciudadanos están picando la pasta. Sin embargo, hay una oportunidad y luego el final de la línea. Si tenemos en el bolsillo el indicador de ruptura, que indica que estamos en la cola y que está prohibido entrar en la operación, entonces el Grial está a nuestros pies.

Me parece que ningún indicador puede detectar esto de antemano:

A no ser que pongas un péndulo de bloqueo que cambie cada minuto una determinada distancia, algo así como una grúa de parada...

y la única manera de al menos revelarlo después es acelerar el precio, es decir, la segunda derivada.
 
khorosh:

Empieza aquí.

y aquí está probablemente todo lo que se te ocurra con órdenes para obtener beneficios:


según mis pruebas los que más funcionan están aquí:

arriba a la derecha

abajo a la izquierda


La parte superior izquierda - está perdiendo en el plano, ya que está constantemente perdiendo mucho dinero, y las tendencias, incluso las más grandes, son demasiado pequeñas y poco probable que cubran las pérdidas, y el spread no dará tanto beneficio

abajo a la derecha - el ritmo de los retrocesos, la continuación del precio es demasiado pequeño para ajustarse a un plano o tendencia en el tiempo.

 
Alexander_K:

En cuanto a la asimetría...

Comparé la asimetría de la densidad de probabilidad del movimiento de Laplace y la PA real. Y las series actuales y sus incrementos.

Coinciden casi por completo. Me da pereza publicar pruebas...

Conclusión: Ni la asimetría del muestreo de las series de precios, ni la asimetría de la distribución de los incrementos pueden servir como medida de la memoria del mercado.

Por supuesto que no puede, ni debe. La memoria es la dependencia de un parámetro (distribución) de otro, el anterior. No se trata de un parámetro tomado por separado. De nuevo, un hecho trivial de los libros de texto.

Por ejemplo, la dependencia de x[i] de x[i-1]. Y no hay manera de ver la memoria sólo por x[i].

 
Alexander, ¿dónde habrá (o hay ya) una cuenta PAMM? ¿Dónde buscar?
 
Макс:
Alexander, ¿dónde habrá (o ya hay) una cuenta PAMM? ¿Dónde buscar?

Cuenta PAMM... Todavía no lo sé. No entiendo algo ahí - todavía tengo que estudiar cómo se reparte el dinero entre los socios...

Abriré una señal el 1 de septiembre.

Y esto no es un anuncio. Es sólo para que los que sufren puedan ver el Grial y creer en él.

 

Precioso.

Al parecer, estamos trabajando en la misma dirección, sólo que los métodos para sacar provecho de esta hermosa y ajena imagen (la de abajo a la derecha) son diferentes.

 
Alexander_K:

Cuenta PAMM... Todavía no lo sé. No entiendo algo ahí - todavía tengo que estudiar cómo se reparte el dinero entre los socios...

Abriré una señal el 1 de septiembre.

Y esto no es un anuncio. Es sólo para aquellos que sufren para ver el Grial y creer en él.

Pongámonos serios.

Tal vez entonces todos nos apuntemos a tu señal y la llevemos al tope en suscriptores.

Razón de la queja: