De la teoría a la práctica - página 1497

 
Alexander_K:

Precioso.

Aparentemente, estamos trabajando en la misma dirección, sólo que los métodos para sacar provecho de esta hermosa y ajena imagen (la de abajo a la derecha) son diferentes.

Sólo utilizo la televisión y la EM para saber si voy en la dirección correcta o no. Los métodos de obtención de beneficios en sí mismos no tienen nada que ver con la televisión.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Me parece que ningún indicador podrá detectar esto de antemano:

A menos que pongas un péndulo de bloqueo que cambie cada minuto por una determinada distancia, algo así como una grúa de parada...

y la única manera de hacerlo al menos después de revelarlo es acelerar el precio, es decir, la segunda derivada.

tal vez

Ya he señalado las razones del frenado de los índices, no quiero repetirlas

 
Evgeniy Chumakov:


Creo que si las fórmulas de Renat se adjuntaran a tu TS, sería la clave. De alguna manera me parece que la única clave es saber cómo y dónde se encuentran las órdenes.

100%

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

y aquí está probablemente todo lo que se te ocurra con órdenes para obtener beneficios:


según mis pruebas los que más funcionan están aquí:

arriba a la derecha

abajo a la izquierda


La parte superior izquierda - está perdiendo en el plano, ya que es constantemente estúpido drenaje de una gran cantidad de dinero, y las tendencias, incluso los más grandes, son demasiado pequeños y poco probable para cubrir las pérdidas, y la propagación no dará tanto beneficio

abajo a la derecha - el curso de las reversiones, la continuación del precio es demasiado pequeño para ajustarse a un plano o tendencia en el tiempo.

Hola, ¿cuál es la diferencia fundamental entre "probabilidad de fuga >=95-98%" y "probabilidad de tendencia <=1-2%"?
 
Ольга Кириенко:
Hola, ¿cuál es la diferencia fundamental entre "probabilidad de fuga >=95-98%" y "probabilidad de tendencia <=1-2%"?
El primero es el mínimo movimiento posible en el máximo tiempo, el segundo es el máximo movimiento posible en el mínimo tiempo. Esta es la diferencia más evidente
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
El primero es el mínimo movimiento posible en el máximo tiempo, el segundo es el máximo movimiento posible en el mínimo tiempo. Esa es la diferencia más evidente.
Gracias, sólo eso es más que suficiente.
 
Ольга Кириенко:
Gracias, ¡es más que suficiente!
Me alegro de que te sirva de ayuda).
 
Sólo el dinero del grial de cristal puede animarme y consolarme.
 
Alexander_K:
Sólo el dinero del grial de cristal puede animarme y consolarme.
Probablemente te espera una vida muy deprimente... ya que nada está funcionando hasta ahora...
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Es probable que tengas una vida muy lúgubre... ya que nada ha funcionado hasta ahora...

El camino hacia el codiciado Grial puede ser espinoso, pero no puede ser aburrido.

Razón de la queja: