De la teoría a la práctica - página 1469

 
multiplicator:

Alexander, ¿qué pasa con la antigua señal? ¿Ha desaparecido?

Por qué no... Yo sí. Bueno, ahora son 160 dólares en lugar de 200. Estoy de acuerdo - soy un poco dipshitter, lo siento.

Por eso tuve que convertir mi TS en ventanas correderas dinámicas. Los resultados en las pruebas son sorprendentes. Estoy esperando el verdadero.

 
Evgeniy Chumakov:
Sash, si puedes escríbeme en tu mensaje personal desde qué página leer lo de la ventana dinámica, porque es muy complicado para mí.

Leer donde t y tau son. t es el tamaño de la ventana temporal y tau es el tamaño de la ventana dinámica dentro de la ventana temporal.

No es muy sencillo, pero quien quiera entenderlo tendrá que digerir este Libro.

 
Alexander_K:

Para que los enfermos no piensen que han sido olvidados.

Aquí está el libro (ver archivo adjunto). Ahí está el Grial.

Como el libro es del departamento de física, así que, recordando el chiste apropiado, diré que su utilidad será aproximadamente igual a M(PTI)

 
Aleksey Nikolayev:

Como el libro es de física, entonces, recordando el chiste correspondiente, diré que será de utilidad en una cantidad aproximadamente igual a M(PTI)

Para empezar, léalo con atención. Tiene TODO lo que necesitas para crear el Grial.

 
Alexander_K:

Para empezar, léalo con atención. Tiene TODO lo que necesitas para hacer el Grial.

¿Qué hay que leer? Ni siquiera hay nada sobre la ecuación de Boltzmann. Es una especie de simplificación para los físicos técnicos (o técnicos físicos).

 
Renat Akhtyamov:

Al parecer, el efectivo A_K no ha encontrado en forex......

¿Alguien ha encontrado un punto de giro real?

Por ejemplo, hace algún tiempo me di cuenta de que una señal extraída de varias MA se comporta de forma diferente en las mismas condiciones.

Supongamos que la condición MA(4)>MA(10)>MA(20) sirvió como señal de compra. Pero a veces, cuando se cumplía esta condición, el precio bajaba...


---

Yo añadiré:

¿cuántas veces has querido invertir la señal para obtener un beneficio en lugar de una pérdida y has fallado?

---

¿Cuál es el secreto?

El secreto es que la pérdida viene en el spread y la comisión.

 
EgorKim:

El secreto es que la fuga va en la propagación y la comisión.

no

es la inversión de la señal que es la fuente de la pérdida

;)

 
Alexander_K:

Para empezar, léalo con atención. Tiene TODO lo que necesitas para hacer el Grial.

Bueno, bueno)

Primero, pon un taco con la historia y luego dile a la gente que vale la pena perder el tiempo con este libro.

 
Renat Akhtyamov:

no

se cae en la vuelta de la señal

;)

Bueno, lo volteas y es cuando vuelas a la propagación.

Y no puedes decir el momento en que la señal cambia (f*cking)
 

¡Caballeros!

Mi corazón late con fuerza por la alegría y la anticipación del dinero.

Pronto - el comienzo del comercio. Voy a tratar de publicar las operaciones, y desde el 1 de septiembre, probablemente voy a abrir una cuenta PAMM.

No desesperes. El tío Sasha no dejará que perezcas por falta de dinero en un pozo de basura.

Amén.

Razón de la queja: