De la teoría a la práctica - página 1468

 
khorosh:

Aquí también hay un templo). No sé si es un probador o no todavía. Lo pondré en cent real el lunes, entonces estará claro.

Prueba del 01.01.2017.


¿probado en ticks reales? ¿en mt5?
 
Evgeniy Chumakov:


No tengo el cerebro para entender lo que dice. No estudié lo suficiente...

Uh-huh...

Recuerda que estábamos discutiendo cómo sería bueno trabajar con una ventana dinámica.

Pues bien, exactamente en este libro he encontrado la confirmación de que es necesario hacer exactamente eso.

Hay que trabajar con garrapatas (preferiblemente - adelgazadas), pero en una ventana de tiempo determinada. Es necesario conocer el número de eventos (ticks delgados) en esta ventana deslizante. De hecho,los volúmenes de garrapatas. Y ese es el número flotante con el que hay que trabajar.

Pero veo que aquí nadie cree sólo en una teoría... Necesita una prueba en forma de estado.

Te lo mostraré. Te lo enseñaré el 1 de septiembre.

 
Alexander_K:

Pero veo que aquí ya nadie cree sólo en la teoría...


Lo que me interesa es la teoría.

Alexander_K:


Recuerda que estábamos discutiendo cómo sería bueno trabajar con una ventana dinámica.


Por más que he intentado encontrar la ventana dinámica adecuada, nada funciona. Joder, a lo mejor se trata de los ticks y estoy trasteando con los minutos.

 
Evgeniy Chumakov:

Esa es exactamente la teoría que me interesa.


Por más veces que intenté encontrar la ventana dinámica adecuada, nada funcionó. El infierno sabe, tal vez es todo acerca de las garrapatas, y estoy jugando con los minutos.

Exactamente.

Dediqué un mes a estudiar este punto fundamental. Los resultados... Ya lo verás más adelante.

 
Alexander_K:


Recuerda que estábamos discutiendo cómo sería bueno trabajar con una ventana dinámica.



Aquí está el último de la ventana dinámica. No especifico ningún período, sólo lo pongo en el gráfico y ya está.


 
Alexander_K:

:))) Obedece y obedece.

A partir del 1 de septiembre, abriré una señal.... Tal vez...

¡Al diablo con la señal! Probablemente iniciaré un nuevo hilo para convencer a los que lo anhelan de que el Grial existe.

Alexander, ¿qué pasa con la antigua señal? ¿Ha desaparecido?

 
Evgeniy Chumakov:
He intentado encontrar la ventana dinámica adecuada, pero nada funciona.
¿Cómo lo has buscado?

Evgeniy Chumakov:

He intentado encontrar la ventana dinámica adecuada, pero nada funciona. Quién sabe, tal vez se trata de los ticks y estoy jugando con los minutos.


Te mostré que si la ventana es >1000 minutos, no hay mucha diferencia.
 
multiplicator:


Estaba mostrando que si la ventana es >1000 minutos, no hay mucha diferencia.


¿diferencia para qué?

 
Evgeniy Chumakov:


¿diferencia para qué?

tics y minutos
 
Sash, si pudieras escribirme en los personales desde qué página leer lo de la ventana dinámica, porque me cuesta.
Razón de la queja: