De la teoría a la práctica - página 1003

 
Renat Akhtyamov:

"2. La solución es encontrar la asimetría de las dos fuerzas. El problema aquíes el periodo de cálculo, que también debe ser adaptativo para no ser demasiado sensible o viceversa. Hasta ahora no hay solución a este problema.

Yo también presté atención a esta frase. Planteé este problema en la rama, pero no lo resolví...

 
Martin Cheguevara:

café, llaves de la caja fuerte donde está el dinero...)

No es todo lo que hay, ni mucho menos.

¿ya sabes la razón del retraso de los pavos?

 

Uno de los problemas (en mi opinión) es que el incremento del precio por unidad de tiempo no es uniforme. Esto hace que el tiempo de presencia de la transacción en el mercado sea desigual.

O podemos trabajar en ciclos con la predicción de que los próximos n minutos cerrarán más alto/bajo .....

O podemos calcular el periodo medio de tiempo de las operaciones que fueron rentables. Entonces alguna parte del proceso ya la conocemos.


En general, es posible ...... Esa es otra historia.

 
Evgeniy Chumakov:

Uno de los problemas (en mi opinión) es que el incremento del precio por unidad de tiempo no es uniforme. Esto hace que el tiempo de presencia de la transacción en el mercado sea desigual.

O podemos trabajar en ciclos con la predicción de que los próximos n minutos cerrarán más alto/bajo .....

O podemos calcular el periodo medio de tiempo de las operaciones que fueron rentables. Entonces alguna parte del proceso ya la conocemos.


En general, es posible ...... Esa es otra historia.

ehhhhhh....

es parejo, es parejo ;)

en línea recta

bueno cuantas veces te he enseñado una captura de pantalla y la he borrado casi de inmediato, ya que es de poca utilidad...

sólo tienes que conseguir el recuento correcto

 
Renat Akhtyamov:

ehhhhhhh....

Está parejo, está parejo.

en línea recta.

¿Cuántas veces te he mostrado una pantalla y la he borrado casi inmediatamente?

Sólo hay que hacer bien las cuentas.


Si se cuenta el incremento de una línea recta desde el punto A hasta el punto B, entonces sí: uniforme.

 
Renat Akhtyamov:

casi en línea recta ;)

incluso en las garrapatas es la misma pantalla

durante 5 minutos


La uniformidad es si, por ejemplo, el precio cambia constantemente en +-n pips por minuto. Si das un paso con incrementos constantes, entonces el tiempo es flotante. Por eso, personalmente no veo la uniformidad.

 
Evgeniy Chumakov:


Uniformemente es si el precio cambia constantemente en +-n puntos por minuto. Si das un paso con incrementos constantes, el tiempo es flotante. Por eso personalmente no veo la uniformidad.

aah

Por supuesto que sí.

están haciendo mucho ruido, excepto que no es muy diferente...

De lo contrario, el tío Zhenya arruinará el mercado.

;)

 
Renat Akhtyamov:

o el tío Gianni arruinará el mercado.

;)


No, lo guardaré para los que lo quieran.

 
Martin Cheguevara:

Puedo encontrar de forma precisa, correcta y oportuna, sin mucha dificultad, tendencias, aplanamientos, distinguir claramente unos de otros, encontrar ineficiencias y, en general, encontrar cualquier cosa y todo lo correcto.

Ya que eres tan todopoderoso, seguro que no tienes problema en respaldar tus palabras con una declaración ( seguimiento de cuentas reales).

 
Martin Cheguevara:

Puedo encontrar de forma precisa, correcta y oportuna, sin mucha dificultad, tendencias, aplanamientos, distinguir claramente unos de otros, encontrar ineficiencias y, en general, encontrar cualquier cosa y todo lo correcto.

Y entonces Ostap se dejó llevar.

Razón de la queja: