De la teoría a la práctica - página 1931

 
Alexander_K2:

... Hay que implicarse en algún trabajo al principio, con un corazón ardiente y consciente de los riesgos de un posible fracaso. Esto siempre ha sido y será así en los negocios y en la vida. Nadie lo necesita al final...

¿En la etapa final?

Recuerdo que hace 2 años ya estabas 100% seguro de que no era la etapa final, sino que ya estaba terminada. Y ahora es muy probable que al menos se autoengañe.

Puedes ser un físico muy bueno, pero un cero total en programación (lo cual es extraño). Se le ofrece ayuda con cosas elementales que no puede manejar. Esta ayuda haría avanzar mucho el desarrollo o marcaría una rama sin salida, pero tienes miedo de perder el grial, que sólo existe en tu imaginación. Es divertido y triste.

 
Grigori.S.B:

¿Al final de la etapa?

Recuerdo que hace 2 años ya estabas 100% seguro de que la etapa no era definitiva, sino que ya estaba terminada. Y ahora es muy probable que al menos se autoengañe.

Puedes ser un físico muy bueno, pero un cero total en programación (lo cual es extraño). Se le ofrece ayuda con cosas elementales que no puede manejar. Esta ayuda haría avanzar mucho el desarrollo o marcaría una rama sin salida, pero tienes miedo de perder el grial, que sólo existe en tu imaginación. Divertido y triste.

:))) Tienes razón. No sé cómo hacer nada. Soy un completo tonto :)))

Sin embargo, no necesito ninguna ayuda. Le sugiero que ignore mi insignificante personalidad. Mejor iniciar un hilo interesante, porque escribo aquí por puro aburrimiento...

 
Alexander_K2:

:))) Tienes razón. No sé cómo hacer nada. Soy un completo tonto :)))

Sin embargo, no necesito ninguna ayuda. Le sugiero que ignore mi insignificante personalidad. Mejor iniciar un hilo interesante, porque escribo aquí por puro aburrimiento...


Quería enviarte una foto por correo electrónico, pero no puedo escribirla...

 
Evgeniy Chumakov:


Quería enviar una foto al PM, pero no puedo escribir...

:))) La comunicación en PMs está cerrada para siempre, por desgracia...

En primer lugar, me interesan las distribuciones de intervalos de tiempo entre citas. Preferiblemente para al menos 28 pares en datos de ticks. Para compararlas y responderme a mí mismo: por qué son así y cómo deberían ser. Identificar la correlación con el tiempo. Luego - adelgazarlos hasta que tomen una forma determinada.

Este es el camino del Guerrero y hay que hacerlo llamando la atención de los oyentes y ayudantes. No está interesado en el PM.

 
Alexander_K2:


Entonces, adelántalos hasta que tengan un aspecto determinado.


Sin experimentos, supongo que para cada hora del día (y quizás incluso dependiendo del día de la semana) la velocidad de lectura de los precios es diferente.

Si se trata de una ventana de tiempo exponencial, los intervalos entre lecturas aumentan (o más bien disminuyen) desde el principio del día y hacia el final del mismo según la exponencial.

Podría estar equivocado.

 
Evgeniy Chumakov:


Sin experimentos, supongo que para cada hora del día (y quizá también según el día de la semana) la velocidad de lectura de los precios es diferente.

Si se trata de una ventana de tiempo exponencial, entonces los intervalos entre las lecturas aumentan (o más bien disminuyen) desde el principio del día y hacia el final del día según la exponencial.

Podría estar equivocado.

En general, esto es correcto. Pero, es un camino muy largo para llegar a un resultado real y práctico: el flujo de Palma.

 
Alexander_K2:

En general, es cierto. Pero es un largo camino para llegar a un resultado real y práctico: el flujo de Palma.


Leí algo en Smart y decía algo sobre un rango, si la media móvil está dentro de ese rango, entonces la serie es recuperable, y si lo está, entonces no.

Creo que puede funcionar como clave de tendencia/flota, pero no sé qué contar ahí. Quería pedir un consejo aquí, pero ahora no encuentro este post.

 
Evgeniy Chumakov:


Leí algo en el Smart, decía algo sobre un rango, si la media móvil se mantiene dentro de ese rango, entonces la serie tiene reversión, si lo hace, entonces no.

Pensé que podría funcionar como una clave de tendencia/plano, pero todavía no sé qué contar. Quería pedir un consejo aquí, pero ahora no encuentro este post.

De ninguna manera.

Zhenya, no hay ningún patrón.

Si lo hubiera, todo el mundo habría conocido el punto de giro hace tiempo

Matemáticamente lo he resuelto, pero todavía con un retraso

el probador me ha dado el mejor resultado de todos, pero sigue pisando fuerte

todo el problema es el retraso de la señal
 
Hoy se han eliminado los tics, probablemente no es lo que se necesita al final.
Archivos adjuntos:
 
Renat Akhtyamov:

De ninguna manera.

Zhenya, no hay ningún patrón.

Si lo hubiera, todo el mundo habría conocido el punto de giro hace tiempo

matemáticamente lo he calculado, pero todavía con un retraso

el probador me ha dado el mejor resultado de todos, pero sigue pisando fuerte

el problema es el retraso de la señal

O viceversa - por delante de la señal (si se compara en el momento de una probable inversión

correspondientes a varias ventas y compras consecutivas)?