¿Cuánto beneficio para que un EA sea aceptable comercialmente? - página 3

 

Tienes que leer lo que he escrito (CUIDADOSAMENTE y CORRECTAMENTE)...

 

lo que "necesito" es que este foro implemente una función de "lista de ignorados", porque hay un cartel en particular que publica sin parar tonterías que no hacen más que disminuir el valor que tiene este foro para cualquiera que intente obtener ayuda aquí...

 

El valor se interpreta de forma diferente de una persona a otra.

Esto es obvio por qué algunos comerciantes nunca lo hará.

Tienen EAs mal diseñados con demasiada mierda de teoría.

Es obvio que deberías haberme ignorado desde el principio, pero no pudiste refrenar tus impulsos.

Sabes que estás equivocado; por lo tanto, deja que los novatos diseñen sus buenas estrategias.

 
Estoy empezando a pensar y a renunciar a operar con mi propio dinero en mi propio EA. Es decir, que sólo el vendedor del EA, y otros como los brokers, ganan dinero de forma más constante, en comparación con el "inversor" o quien pone dinero real.
 

Nunca te rindas. Soy un comerciante real con dinero real.

Estoy en racha. Si yo puedo hacerlo, tú también deberías poder hacerlo.

 

Wow' es lo que puedo decir, hoy, después de revisar los resultados de ATC para 2006, 7 y 8. Los ganadores, en 3 meses, hicieron alrededor de 500%, 1300% y 2000%, para 2006, 2007 y 2008 respectivamente.


(Por cierto, el ATC está en una cuenta demo estándar 1:100 con un máximo de 5.0 lotes en las operaciones).

 
ckingher:

Antes de actuar con actitud sobre mí, recuérdate a ti mismo que tal vez no eres apto como yo y tal vez alguien más es el tonto después de todo.

Me gradué en Ciencias de la Computación y en Matemáticas.

El riesgo de ruina es una mierda. Esto significa que hay que tirar esa estúpida teoría por el retrete.

¿Los grandes gestores de dinero no conocen esa estúpida teoría? Sin embargo, todavía se las arreglan para perder un montón de dinero. Hm????

¿Y los jugadores profesionales no conocen también esa estúpida teoría? ¿Hm? Sin embargo, muchos jugadores (profesionales o no) siempre pierden dinero. Hm????



Al final, se trata de ganar dinero...

Si no se gana dinero, no se gana dinero. Punto.

El riesgo de la ruina no hace ninguna diferencia sino que sólo retrasará la inevitable verdad que aclara que ¡no eres bueno desde el principio!

¡La gestión del dinero SIN una base sólida como una buena estrategia no te lleva a ninguna parte!

Es como dar dinero a un tonto del culo que es bueno en el presupuesto y la gestión, pero no llega a ninguna parte.

El dinero en el armario es dinero muerto. Al final, el dinero se acaba secando.

En conclusión: gestionar el dinero NO es lo mismo que utilizarlo correctamente.

Imagina una partida de ajedrez. Tus piezas de juego son tus monedas de cinco centavos, diez centavos, veinticinco centavos, dólares, etc.

Si no estás usando tu dinero o asignando tus piezas correctamente para atacar, jugar a la defensiva y con la cabeza fría te obligará a perder todo tu dinero eventualmente.

¡Créeme, el MERCADO te obligará a perder todo tu dinero! ¡¡Es porque tu estrategia apesta!!

No me importa una mierda la cantidad de dinero que tengas. Pequeñas pérdidas pueden sumar mucho.

Yo también respeto tu opinión, pero Phillip no me hablaría de RoR si no se lo pidiera> Me interesan todos los algoritmos disponibles en el mercado porque, de un modo u otro, SIEMPRE resultan útiles. No normalmente en el sentido tradicional, sino en formas que no esperaba.

 

ckingher y 1005phillip - ya basta de palabras malsonantes. Por favor, editad vuestros posts y empezad a contar hasta 10 antes de escribir improperios.

CB

 

Hay que hacer algo con este ckingher tarde o temprano. No sé si se da cuenta. Pero está haciendo spam en el foro con #$%^&. Este foro tiene que tener algún tipo de función de bloqueo de Ip que tienen las salas de chat. Si los administradores y moderadores están esperando a que llegue al límite antes de hacer algo al respecto, yo diría que ya está ahí.

Acabo de leer todo el post y Phillip estaba dando una gran información. Iba a hacer un añadido al hilo pero mira en lo que se convertiría. Este personaje tipo rey va a apagar a mucha gente. Mql4 es un foro limpio y francamente, si quisiera entretenerme, iría a una web de cine.

Gracias por su consideración. Moderadores.

 

ubzen - Hace tiempo que me di cuenta de la falta de contenido adecuado en los posts de ckingher.

Sin embargo, hay un pequeño número de posts que merecen la pena, de lo contrario habríamos tomado medidas hace mucho tiempo.

He notado el aumento de monólogos inútiles y no solicitados recientemente, y si no se detiene, puedes estar seguro de que será eliminado.

El foro SÍ tiene la capacidad de bloquear rangos de direcciones IP especificados.

CB

Razón de la queja: