De la teoría a la práctica - página 1930

 
Aleksey Mavrin:

Necesitamos una hoja de ruta completa )

ver páginas anteriores de 1929)
 
Aleksey Mavrin:

Eso cuenta. ¿Qué hacemos ahora? Cómo adelgazar, etc.

Necesitamos una hoja de ruta completa )

:))) No, bueno, ni siquiera tengo nada que decir... ¡¿Por qué te diría eso?!

Si me dices exactamente lo que esperas ver en las filas delgadas, y por qué debería ser así y no de otra manera, entonces otra conversación.

Disculpa, amigo, es la primera vez que te veo aquí. Sólo puedo decírselo a los grandes Guerreros, como Vladimir'a, con quien llevo dos años buscando el Grial, codo con codo.

 
Alexander_K2:

Nunca tuve uno. Yo guardo el mío -sólo en los últimos 2 meses he empezado a registrar el tiempo en él y he aprendido a adelgazar, como legado del Brujo, que se ha ido a Inostex, al parecer, para siempre :(((


¿Cuál es su muestra entonces en la ventana deslizante?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cuál es su muestra entonces en la ventana deslizante?

Algunos.

En primer lugar, muestre la distribución de los intervalos de tiempo entre las cotizaciones que obtiene tras el adelgazamiento y, a continuación, muestre la distribución de los incrementos que obtiene. Después, observa el dibujo animado: cómo cambia esta función de densidad de probabilidad a lo largo del tiempo.

Entonces lo entenderás todo, incluido el muestreo.

 
Alexander_K2:

:))) No, bueno, ni siquiera tengo nada que decir... ¿Por qué iba a decírselo?

Si me dices exactamente lo que esperas ver en las filas delgadas, y por qué debería ser así y no de otra manera, entonces otra conversación.

Disculpa, amigo, es la primera vez que te veo aquí. Esto sólo se lo puedo decir a los grandes Guerreros, como Vladimir, con el que llevo dos años buscando el Grial, codo con codo.

Aunque sólo sea porque me he ofrecido a ayudarte a automatizar tu sistema para probarlo.

 
Aleksey Mavrin:

Aunque sólo sea porque me ofrecí a ayudarte a automatizar tu sistema para probarlo.

Gracias, amigo, no gracias.

Hay que hacer las cosas bien: hay que implicarse en algún trabajo al principio, con un corazón ardiente y consciente de los riesgos de un posible fracaso. Esto siempre ha sido y será así en los negocios y en la vida. En la etapa final ya nadie lo necesita.

Sin embargo, creo que este tema: el preprocesamiento de los datos, la identificación de las zonas con una clara afiliación a un proceso aleatorio de cierto tipo y a un proceso no aleatorio, el uso del marco teórico en el cálculo de la varianza de tales procesos, etc., no puede ni debe desaparecer en el olvido.

Espero que, vistos los resultados prácticos, los que sufren se levanten y abran una nueva rama: habrá nuevos participantes, nuevos debates, esperanzas y sufrimientos. Ahí es donde hay que expresarse.

Todo está en el pasado aquí... El Grial se ha llevado a sus antiguos participantes o los ha dispersado en forma de humo en los enfoques lejanos.

 
Alexander_K2:

Gracias, amigo, no gracias.

Hay que hacer las cosas bien: hay que implicarse en algún trabajo al principio, con un corazón ardiente y consciente de los riesgos de un posible fracaso. Esto siempre ha sido y será así en los negocios y en la vida. En la etapa final ya nadie lo necesita.

Sin embargo, creo que este tema: el preprocesamiento de los datos, la identificación de áreas con una clara afiliación a un proceso aleatorio de cierto tipo y a un proceso no aleatorio, el uso del marco teórico en el cálculo de la varianza de tales procesos, etc., no puede ni debe desaparecer en el olvido.

Espero que, vistos los resultados prácticos, los que sufren se levanten y abran una nueva rama: habrá nuevos participantes, nuevos debates, esperanzas y sufrimientos. Ahí es donde hay que expresarse.

Todo está en el pasado aquí... El grial se ha llevado a sus antiguos participantes, o los ha dispersado en forma de humo en los enfoques lejanos.

Lo entiendo. Pero también entiendes que cualquier hipótesis es sólo una hipótesis hasta que no se pone a prueba con un experimento, es decir, hasta que no has probado al menos algunos de tus desarrollos en alguna historia seria, estás en el principio). según entiendo ni siquiera tienes algo que probar en forma de robot.

Las palabras sobre 2 meses y 50% al mes dan lugar a vagas dudas y dan la impresión de que has llegado a un callejón sin salida en tu investigación y sólo te diviertes en el foro. También es comprensible, no me importa, me parece bien, vamos a divertirnos juntos ))

 
Aleksey Mavrin:

Lo entiendo todo. Pero también hay que entender que cualquier hipótesis es sólo una hipótesis hasta que se pone a prueba mediante un experimento, es decir, hasta que no se han puesto a prueba al menos algunos de sus desarrollos en al menos una historia seria, sólo se está en el principio).

Las palabras sobre 2 meses y 50% al mes dan lugar a vagas dudas y dan la impresión de que has llegado a un callejón sin salida en tu investigación y sólo te diviertes en el foro. También es comprensible, no me importa, me parece bien, vamos a divertirnos juntos )))

:))) Vale, lo entiendo. Las palabras justas no se adaptan a las almas descarriadas...

Abriré la señal, a partir del lunes, y mostraré cómo va el comercio de vez en cuando. Quizá entonces alguien abra un nuevo hilo con investigaciones y esperanzas, porque eso es exactamente lo que quiero, que el foro se anime. Esto se ha vuelto aburrido y triste en la inteligencia. Problemas...

 
Alexander_K2:

:))) Vale, lo entiendo. Las palabras justas no se adaptan a las almas descarriadas...

Abriré una señal a partir del lunes y mostraré cómo va la operación de vez en cuando. Quizá entonces alguien abra un nuevo hilo con investigaciones y esperanzas, porque eso es exactamente lo que quiero, que el foro se anime. Esto se ha vuelto aburrido y triste en el smart. Problemas...

Bien, es un trato. El trabajo realizado y el esfuerzo invertido no deben transformarse en su beneficio, es tan trivial. ¡Tengo que escribir una historia! :)

 
Silencio y no mi epifanía - el grial es la tendencia y la tendencia es el grial...
Razón de la queja: