De la teoría a la práctica - página 1930

 
Aleksey Mavrin:

Necesitamos una hoja de ruta completa )

ver páginas anteriores de 1929)
 
Aleksey Mavrin:

Eso cuenta. ¿Qué hacemos ahora? Cómo adelgazar, etc.

Necesitamos una hoja de ruta completa )

:))) No, bueno, ni siquiera tengo nada que decir... ¡¿Por qué te diría eso?!

Si me dices exactamente lo que esperas ver en las filas delgadas, y por qué debería ser así y no de otra manera, entonces otra conversación.

Disculpa, amigo, es la primera vez que te veo aquí. Sólo puedo decírselo a los grandes Guerreros, como Vladimir'a, con quien llevo dos años buscando el Grial, codo con codo.

 
Alexander_K2:

Nunca tuve uno. Yo guardo el mío -sólo en los últimos 2 meses he empezado a registrar el tiempo en él y he aprendido a adelgazar, como legado del Brujo, que se ha ido a Inostex, al parecer, para siempre :(((


¿Cuál es su muestra entonces en la ventana deslizante?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cuál es su muestra entonces en la ventana deslizante?

Algunos.

En primer lugar, muestre la distribución de los intervalos de tiempo entre las cotizaciones que obtiene tras el adelgazamiento y, a continuación, muestre la distribución de los incrementos que obtiene. Después, observa el dibujo animado: cómo cambia esta función de densidad de probabilidad a lo largo del tiempo.

Entonces lo entenderás todo, incluido el muestreo.

 
Alexander_K2:

:))) No, bueno, ni siquiera tengo nada que decir... ¿Por qué iba a decírselo?

Si me dices exactamente lo que esperas ver en las filas delgadas, y por qué debería ser así y no de otra manera, entonces otra conversación.

Disculpa, amigo, es la primera vez que te veo aquí. Esto sólo se lo puedo decir a los grandes Guerreros, como Vladimir, con el que llevo dos años buscando el Grial, codo con codo.

Aunque sólo sea porque me he ofrecido a ayudarte a automatizar tu sistema para probarlo.

 
Aleksey Mavrin:

Aunque sólo sea porque me ofrecí a ayudarte a automatizar tu sistema para probarlo.