De la teoría a la práctica - página 1959

 
Valeriy Yastremskiy:

Factores externos que afectan al mercado. Si los evalúa, tiene que clasificarlos según su grado de influencia. Está claro que todo depende de ciertas condiciones, es decir, de ciertas proporciones de factores en el momento. Algunos de los factores tendrán peso en una configuración, en otra configuración tendrán peso otros factores. A menudo la estimación se hace a nivel intuitivo. ¿O hasta ahora sin clasificación y basándose en la experiencia y la intuición?

Respeto la coherencia y la dirección de sus preguntas). No tengo grandes secretos al respecto. No tengo tiempo para estructurarlo todo. Hay mucho trabajo por hacer. El complejo de tareas es visible para mí. La aplicación requiere recursos humanos. Y aquí entra en juego el factor humano. El campo de actividad no es específico de los meros trabajadores contratados.

Sí, me distraje. Lo siento. Sobre el tema.

Cualquier factor que podamos programar. Por supuesto, debe haber un sistema que lo implemente.

Dependiendo del sistema, la evaluación de los factores será diferente. Se trata de una tarea compleja.

No se puede vincular la desvinculación.

 

Hace diez años, el mercado era muy diferente, difícil de entender.

Hoy en día, los robots hacen las tareas por las personas y descubren sus entrañas.

No es difícil adivinar lo que viene después. Los robots no saben hacer trampa. Sí, hay robots con oficios opuestos. También están a la vista).

28_e

 
Uladzimir Izerski:

No se puede atar a los no atados.

Estoy totalmente de acuerdo. Su verborrea no encaja con el mercado de ninguna manera.(

 
Sergey Chalyshev:

Estoy totalmente de acuerdo. Su verborrea no es en absoluto coherente con el mercado.(

Tampoco soy responsable de la verborrea. El mercado tiene vida propia. Verbigracia entre nosotros))

 

Uladzimir Izerski:

Los robots no pueden ser astutos.

Para cada trampa hay simplicidad ))))

 
Sergey Chalyshev:

Hay simplicidad suficiente para cada embaucador ))))

Un puesto abstracto. Requiere datos específicos).

En realidad, no tienes que molestarte. Un puesto vacío.

 
Uladzimir Izerski:

Un puesto abstracto. Requiere especificaciones).

En realidad, no tienes que molestarte. Puesto vacío.

Especificidad:

Uladzimir Izerski:

Hace diez años el mercado era muy diferente, difícil de entender.

Hoy en día, los robots hacen las tareas de las personas y revelan sus entrañas.

No es difícil adivinar lo que viene después. Los robots no saben hacer trampa. Sí, hay robots con oficios opuestos. También están a la vista).

Y para los robots, sus operaciones están a la vista))

Lee el post anterior )))

 
Sergey Chalyshev:

Concreción:

Y para los robots, sus operaciones están a la vista)

Lee el post anterior ))

Las órdenes se dividen en otras más pequeñas para que los robots de negociación no las vean. Todo el mundo ha aprendido a hacerlo. El mercado no se ha vuelto más hermético porque la demanda hace su trabajo independientemente de los acuerdos de reparto.

Mis operaciones son lo suficientemente pequeñas como para generar interés en tragar stops. Pero los fichajes con millones y más son ya un objetivo para algunos agentes del mercado.

 
Uladzimir Izerski:

Respeto la coherencia y la dirección de sus preguntas). No tengo grandes secretos al respecto. No tengo tiempo para estructurarlo todo. Hay mucho trabajo por hacer. El complejo de tareas es visible para mí. La aplicación requiere recursos humanos. Y aquí entra en juego el factor humano. El campo de actividad no es específico de los meros trabajadores contratados.

Sí, me distraje. Lo siento. Sobre el tema.

Cualquier factor que podamos programar. Por supuesto, debe haber un sistema que lo implemente.

Según el sistema, la evaluación de los factores será diferente. Se trata de una tarea compleja.

No se puede vincular lo no vinculado.

Es fácil estructurar cuando se tiene claro cómo.

Veamos el mercado de divisas, para no dispersarnos. ¿Cuáles diría usted que son los principales factores no cambiarios que afectan a los tipos de cambio? Reduzcámoslo aún más. euro/dólar. Inicialmente se pueden ver las decisiones de la Fed, los tipos de refinanciación dentro de los países, las normas de la OMC, las relaciones con la ONU, las sanciones, los acuerdos intergubernamentales (cuáles), el volumen de negocio y la asimetría comercial en general y por sectores, las relaciones con China. Indicadores económicos del país, brutos, sectoriales.

No menciono las relaciones entre los países a propósito, es una frase sin sentido al principio del análisis, pero una decisión efectiva basada en este análisis. Por alguna razón, la gente suele confundir estas cosas.

¿Podría comentar el peso de la influencia de estos factores?

Podemos programar los factores después de entender su impacto. Podemos obtener el grado de influencia manualmente a partir de la historia o mediante la neurociencia.

El sistema es esencialmente el mismo, la evaluación de la sociedad a nivel de país, cuanto más correctamente se evalúan los factores en términos de impacto, más preciso es el sistema.

La experiencia y la intuición no están unidas).

 
Valeriy Yastremskiy:

La estructuración es fácil cuando se tiene claro cómo.

Echemos un vistazo al forex para no dispersarnos demasiado. ¿Cuáles diría usted que son los principales factores no cambiarios que afectan a los tipos de cambio? Reduzcámoslo un poco más. Euro/Dólar. Inicialmente se pueden ver las decisiones de la Fed, los tipos de refinanciación dentro de los países, las normas de la OMC, las relaciones con la ONU, las sanciones, los acuerdos intergubernamentales (cuáles), el volumen de negocio y la asimetría comercial en general y por sectores, las relaciones con China. Indicadores económicos del país, brutos, sectoriales.

No menciono las relaciones entre países a propósito, es una frase sin sentido al principio del análisis, pero una decisión efectiva basada en este análisis. Por alguna razón, la gente suele confundir ambas cosas.

¿Podría comentar el peso de la influencia de estos factores?

Podemos programar los factores después de entender su impacto. Podemos obtener el grado de influencia manualmente a partir de la historia o mediante la neurociencia.

El sistema es esencialmente el mismo, la evaluación de la sociedad a nivel de país, cuanto más correctamente se evalúan los factores en términos de impacto, más preciso es el sistema.

La experiencia y la intuición no están unidas).

Para empezar a analizar la influencia de los factores externos en el precio, es necesario determinar el marco temporal en el que se va a operar. Diferentes factores tendrán diferente influencia en el precio durante el día, la semana, el mes. La consideración de estos factores es más importante para las estrategias de inversión. Me gusta el trading a corto plazo, sobre todo el intradía. Me gusta este proceso de vencer al mercado en un sprint, entendiendo el mercado en cada momento.

Necesito factores externos para determinar la tendencia y el estado de ánimo de los grandes jugadores. El llamado ruido depende hoy de la actividad especulativa.

Cuando muchos pequeños especuladores se reúnen en un determinado nivel, los grandes entran en juego en la dirección de los factores de juego.

Con mi ST, selecciono algunos factores importantes, doy una estimación y la modifico manualmente. Es poco probable que la mecanización me ayude. Necesito muchos recursos humanos para una aplicación de calidad. Por supuesto que todo es interesante, pero me da miedo asumirlo y empantanarme durante mucho tiempo para perfeccionarlo.

Razón de la queja: