Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 83

 
Joder Cowan = teléfono arruinado cuando Gunn aún no se ha dado cuenta.
 
strangerr:

Para cada plazo hay un mínimo y un máximo.

¿Qué pasa con la Q9 y los niveles? ¿Por qué hay retrocesos de estos niveles todo el tiempo? a 50 pts has ganado un avión? no estás usando la Q9 como yo lo veo - pero tomando niveles basados en la liquidez

 
ceppqq58:

es tan simple... tan poco interesante.

Sí, es tan sencillo como sacar provecho de los niveles: ¡es todo muy simple! )

 
Mixon777:

¿Qué pasa con la Q9 y los niveles por qué hay constantes retrocesos de estos niveles? a 50 pts has ganado en el plano? no estás usando la Q9 como yo lo veo - pero tomando niveles basados en la liquidez


La idea de la construcción no es mía pero funciona, no veo qué tiene que ver 50pp con esto, ni siquiera puedo ver el techo en el diario ahora porque no he terminado la construcción. Y, en general, no estoy imponiendo nada a nadie, si no te gusta así, piensa de otra manera.
 
strangerr:

Para cada TF el mínimo y el máximo son diferentes.

Gracias, vamos a ver )

ZS: A eso me refiero, claro y sencillo.

 
strangerr:

No sé qué tienen que ver 50 pips con esto. Ni siquiera puedo ver el techo en el gráfico diario porque no he terminado de construirlo. Y, en general, no estoy imponiendo nada a nadie, si no te gusta así, piensa de otra manera.

Sólo los niveles están cerca de los niveles de Q9 y en algunos casos los repiten - así que estoy sentado y me pregunto si estamos viviendo en una matriz ?

La diferencia entre sus niveles y los de Q9 es de 10 a 15 pips

¿Saben si existe una herramienta para niveles cíclicos? por ejemplo un nivel de 50 pips y cada 50 pips otro nivel.

 
Mixon777:

Sólo los niveles se acercan a los niveles de la Q9 y en algunos casos los repiten - por lo que me siento y me pregunto si estamos viviendo en una matriz?

Qué hay que pensar, el pasado determina el futuro
 
strangerr:
Dígame, ¿permite algún tipo de margen de error? ¿Coincide todo punto por punto?
 
robi11:
Dígame, ¿permite algún tipo de margen de error? ¿Coincide todo punto por punto?

Por supuesto que sí, nada es perfecto)))
 
Mixon777:

Sólo los niveles están cerca de los niveles de Q9 y en algunos casos los repiten - así que estoy sentado y me pregunto si estamos viviendo en una matriz ?

El diferencial entre sus niveles y los de Q9 es de 10 a 15 pips

¿Sabéis si hay alguna herramienta para niveles cíclicos? por ejemplo, un nivel de 50 pips y cada 50 pips otro nivel.


Tengo que hacerlo todo manualmente. Ya me he fijado en las coincidencias con la plaza.
Razón de la queja: