¿Funciona correctamente el probador? - página 4

 
Lee mi última frase: no voy a comunicarme contigo.
 
nchnch:

Renat, buenas tardes. ¿Algún comentario? :)))

Creo que para que la conversación sea más constructiva deberías tomar los MINUTOS de Alpari, luego borrar todos los archivos HST del par de divisas de interés del historial, poner allí el historial de los minutos descargados SOLO, ejecutar la terminal sin acceso a Internet, convertir TODOS los demás marcos de tiempo a partir del minuto usando el script. A continuación, cambie a diario y realice la prueba en HISTORIA COMPLETA.
Si la imagen que has adjuntado se repite, entonces bienvenido de nuevo aquí con los cálculos, pero esta vez con los datos correctos.
Pero primero haz TODO lo que escribí arriba en esta secuencia y sin perder un solo paso.
Entonces creo que Renat todavía suavizar y considerar su situación. :) Pero es muy probable que ni siquiera haya una situación. :)
 

OK... gracias... lo intentaré...:))))

 
Simca:
Creo que para mover la conversación en una dirección constructiva deberías tomar los MINUTOS de Alpari, luego borrar todos los archivos HST del par de divisas de interés del historial, poner allí SOLO el historial de los minutos descargados, ejecutar la terminal en desconectado de Internet, convertir con un script TODOS los marcos de tiempo restantes del minuto. A continuación, cambie a diario y realice la prueba en HISTORIA COMPLETA.
Si la imagen que has adjuntado se repite, entonces bienvenido de nuevo aquí con los cálculos, pero esta vez con los datos correctos.
Pero primero haz TODO lo que escribí arriba en esta secuencia y sin perder un solo paso.
Entonces creo que Renat se lo tomará con calma y estudiará su situación. Pero es muy probable que ni siquiera haya una situación. :)
Una pregunta para Renat. Llevo mucho tiempo haciendo todo de esta manera. Me confunde un matiz: cuando se hace la prueba en una historia así, la calidad de la simulación para 2006 se mantiene en el 90%. Según tengo entendido, debería ser del 100%. Y una cosa más: intenté probar a partir de 2004 -desde el principio del historial de minutos- la calidad baja, no recuerdo exactamente, pero alrededor del 87,5%. De nuevo, según mis suposiciones la calidad no debería cambiar.
No se trata de la rentabilidad o la utilidad de la estrategia (podemos utilizar cualquier ejemplo estándar, siempre que llegue al final del año, o cualquier Asesor Experto que no abra operaciones) - la razón está en el enfoque de la modelización del movimiento del precio. Si el número de ticks es el mismo, entonces la calidad del modelado debe ser máxima, al menos no disminuye con el aumento de la historia.
De todos modos, tengo la suposición de que esto sucede.
Puedo estar equivocado, por supuesto, pero me parece que la razón está en el enfoque equivocado de la creación de archivos de historia. Si os interesa y merece la pena continuaré el tema. ¿Quizás tengas otras ideas y deba ser así?

Buena suerte.
Saludos, Vladislav.
 
Gracias, lo tengo. La calidad se evalúa mediante alguna fórmula empírica. Yo creía que era por la coincidencia de ticks en las series temporales. Sin embargo, hay una cosa que me preocupa, y tal vez pueda decírmelo. Tal vez no tenga ningún efecto - sus programadores pueden comprobarlo mucho más rápido. En general, la cosa es así:
Si miras el archivo del histórico de minutos, puedes ver que el volumen mínimo de ticks en los minutos es 1. Y aparece cuando los cuatro precios de una barra (apertura, alta, baja, cierre) son iguales. Desde mi punto de vista, no es correcto, porque puede haber dos casos:
1. El cierre de la barra anterior es igual a este precio y, por lo tanto, el movimiento de ticks que llevó al cambio de precio a este nivel ya se ha tenido en cuenta en el volumen de ticks de la barra anterior, entonces el valor del volumen de ticks de la barra actual debe ser 0.
2. El cierre de la barra anterior no es igual a este precio - por lo que el tick ha llegado durante el cambio de la barra, por lo tanto no se considera en el volumen del tick de la barra anterior y debe ser considerado en la barra actual y entonces el valor del volumen del tick de la barra actual debe ser igual a 1.

Entonces, cuando se formen barras de precios más altos, la operación de añadir volúmenes de ticks dará resultados más correctos.

Ahora bien, es evidente que el primer caso no se tiene en cuenta.

¿Quizás esto ayude a mejorar el rendimiento del probador y no sea necesario evaluar la calidad de la simulación mediante coeficientes ponderados?

Buena suerte.
Saludos, Vladislav.
 
VladislavVG писал (а):

Desde mi punto de vista, esto no es correcto porque podría haber dos casos:
1. El cierre de la barra anterior es igual a este precio y, por lo tanto, el movimiento de ticks que llevó al cambio de precio a este nivel ya se tiene en cuenta en el volumen de ticks de la barra anterior, luego el valor del volumen de ticks de la barra actual debe ser 0.
2. El cierre de la barra anterior no es igual a este precio - por lo que el tick ha llegado durante el cambio de la barra, por lo tanto no se considera en el volumen del tick de la barra anterior y debe ser considerado en la barra actual y entonces el valor del volumen del tick de la barra actual debe ser igual a 1.


Si no hay un tick, MT no dibujará una barra. Todo está bien con el volumen.
 
Integer:
VladislavVG:

Desde mi punto de vista esto no es correcto ya que podría haber dos casos:
1. El cierre de la barra anterior es igual a este precio y, por lo tanto, el movimiento de ticks que llevó al cambio de precio a este nivel ya se tiene en cuenta en el volumen de ticks de la barra anterior, entonces el valor del volumen de ticks de la barra actual debe ser 0.
2. El cierre de la barra anterior no es igual a este precio - por lo que el tick ha llegado durante el cambio de la barra, por lo tanto no se considera en el volumen del tick de la barra anterior y debe ser considerado en la barra actual y entonces el valor del volumen del tick de la barra actual debe ser igual a 1.


Si no hay un tick, MT no dibujará una barra. Todo está bien con el volumen.
Me refiero al probador y para él la garrapata está ahí ya que vale 1.
¿Y entonces qué entiendes por normal? ¿Lo has comprobado?

Este es el problema, en mi opinión: con entradas DIFERENTES obtenemos el mismo registro para la historia. Estoy de acuerdo en que esto puede no ser decisivo, pero de nuevo, en mi opinión, el tema necesita ser analizado más de cerca que simplemente cepillarlo - como "está bien" ....
 

Dado que 1 se mantiene, debe haber una garrapata. La MT no rellena los huecos de tiempo, sino que se pierde los compases. Una vez más, si no hay un tick (es decir, un cambio de precio) MT no dibuja una nueva barra.

 
Sí... Me he adelantado a la hora de hacer esto: .... Resulta que hay barras que tienen un precio de apertura igual al precio de cierre de la anterior. No sé qué sistema utiliza MT para dibujar las barras. Creo que sólo los desarrolladores podrán explicarlo. Me gustaría mucho entenderlo.

Si ha habido un periodo de fuera de cuota, entonces al aparecer las cotizaciones el corredor puede dar un tick con el mismo precio. Pero esto es sólo una suposición.
Razón de la queja: