Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2070

 
Aleksey Vyazmikin:

Sólo hay un 24% de unidades, ¡y la estrategia ha sido rentable durante 7 años en minutos!

No sé cómo utilizar CatBoost, tiene todos los ceros, sólo algoritmo genético en R de alguna manera recoge la lógica, pero no muy bien.

¿Qué tipo de estrategia es ésta?)
 
Aleksey Vyazmikin:

Sólo hay un 24% de unidades, ¡y la estrategia ha sido rentable durante 7 años en minutos!

No puedo utilizar CatBoost para el aprendizaje, tiene todos los ceros, sólo algoritmo genético en R de alguna manera capta la lógica, pero es malo.

¿Por qué todos los ceros? Parece que da probabilidades por clases. Opere si la probabilidad de uno es del 30% o del 40% y mire el balance.
 
Alexander Alekseyevich:
¿Qué tipo de estrategia es esta?)

Tras la aparición de un nuevo segmento de WP, esperamos el pullback y nos situamos en la dirección del vector WP, se detiene en el punto de aparición de un nuevo vector WP.

 
elibrarius:
¿Por qué los ceros? Parece que da probabilidades por clase. Opere si la probabilidad de uno es del 30% o del 40% y mire el balance.

Estaba pensando en probarlo así una vez que solucione el artículo, pero creo que hará mucho ruido, rara vez esas compensaciones dan estabilidad.

 

Así que quién va a enseñar esta estrategia, puede ganar, creo que sí :) ¡Puedo verter una muestra - para probar mis fuerzas, si usted puede enseñar y compartir el secreto - Voy a compartir la estrategia en el código!


Básicamente en 1 indicador.
 
Aleksey Vyazmikin:

Así que quién va a enseñar esta estrategia, puede ganar, creo que sí :) ¡Puedo verter una muestra - para probar mis fuerzas, si usted puede enseñar y compartir el secreto - Voy a compartir la estrategia en el código!


Básicamente en 1 indicador.
Aleksey Vyazmikin:

Así que quién puede enseñar esta estrategia, puede ganar, creo que sí :) Puedo rellenar una muestra - para probar mis fuerzas, si puedes enseñar y compartir el secreto - ¡compartiré la estrategia en código!


Básicamente en 1 indicador.

¿Cómo se enseña sin conocer la estrategia en clave)?

 
Aleksandr Alekseyevich:

¿cómo se enseña sin conocer la estrategia en el código)?

Por muestreo, como todos aquí enseñan...

 
Aleksey Vyazmikin:

Sobre el muestreo, como todo el mundo enseña aquí...

Yo hago redes en mt, es un poco diferente) no puedo poner muestreo ahí, se tarda más en entrenar, pero tiene sus ventajas)))

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que quién va a enseñar esta estrategia, puede ganar, creo que sí :) ¡Puedo verter una muestra - para probar mis fuerzas, si usted puede enseñar y compartir el secreto - Voy a compartir la estrategia en el código!


Básicamente en 1 indicador.

Será un año en el piso)

 
Maxim Dmitrievsky:

se quedará en un piso durante un año )

No es la peor opción posible :)))

Razón de la queja: