De la teoría a la práctica - página 1501

 
Alexander_K:

No tenía tiempo. Y ahora que estoy de vacaciones, intentaré hacerlo.

Que el mago lo haga en R (hay un paquete) y publique el TC listo, no unas fotos infantiles. Ya le pagaremos con los beneficios después :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Que haga el mago de la R (hay un paquete) y que publique el TC listo, no unas fotos infantiles. Ya le pagaremos con los beneficios después :))

:))) Sí, ya era hora. Completamente listo TS con muelles adecuados.

 

Es interesante cómo bailan las chicas...


Intenté otra idea clave para sumas de incrementos con intervalos y terminé con algo como la memoria del mercado. Si el valor es > 0,9, el precio volverá a ser el del principio del periodo.

Las entradas son agradables y lo principal es que no necesito ninguna fórmula para las dispersiones, los promedios, etc.

He corrido sólo durante tres semanas en el Euro (que no es un parámetro), los puntos de entrada son muy agradables, pero las colas están saliendo de nuevo. Necesitamos un filtro.

 
Alexander_K:

¡Qué cantidad de gente está visitando! ¡Únete a esta rama, amigo mío! Es obvio para un ciego que Bablikokos está completamente agotado. Todavía hay una oportunidad aquí. Lo hay.

Me alegro de verte.

Lo visito de vez en cuando pero a veces la gente se rasga las vestiduras (como en el hilo de MO) así que me da hasta miedo comentar :-)

 
Evgeniy Chumakov:

Es interesante cómo bailan las chicas...


Intenté otra idea clave para sumas de incrementos con intervalos y terminé con algo como la memoria del mercado. Si el valor es > 0,9, el precio volverá a ser el del principio del periodo.

Las entradas son agradables y lo principal es que no necesitamos ninguna fórmula para las dispersiones, los promedios, etc.

Sólo lo he visto durante tres semanas en el euro (que no es una referencia), los puntos de entrada son muy agradables, pero todavía tengo algunas colas. Necesitamos un filtro.

Bien, el precio volverá.
¿Cuál es la señal de entrada?
 
Roman Kutemov:
Bien, el precio volverá.
¿Cuál es la señal de entrada?


Lectura del indicador > 0,9, dirección de la operación precio superior/inferior al precio + período t

 
Evgeniy Chumakov:


Lectura del indicador > 0,9, dirección por encima - por debajo del precio + período t

Creo que por encima de 0,9 es la condición, pero el punto de entrada debe ser una señal diferente.
 
transcendreamer:

Encantado de conocerte.

Lo visito de vez en cuando, pero a veces la gente se rasga las vestiduras (como en el hilo de MO), así que me da miedo hasta comentar :-)

Estamos buscando la llave del mercado aquí... Perdido...

Si tiene alguna idea sobre la "ley de la raíz del tiempo", la estructura periódica del mercado por Gann y sin ella, las sumas acumulativas de los incrementos, la deriva (aka drift, aka tendencia central) del proceso, la magia y la filosofía del mercado - es bienvenida.

 
Roman Kutemov:
Creo que por encima de 0,9 es una condición, pero el punto de entrada debe ser una señal diferente.


¿Qué otra señal? La condición aquí es Indicador Memoria > 0,9 = retorno al precio t0 + 0periodo. ¿Qué otro punto de entrada?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué otra señal? Hay un indicador de condición "Memoria" > 0,9 = retorno al precio t0 + 0periodo. ¿Qué otro punto de entrada?

Pues el indicador ya está en 0,9 y el precio sigue alejándose del precio de apertura.
¿Cuál es el mejor momento para abrir una operación?
Razón de la queja: