Problemas con acceso a mql5 versión móvil

 
Hola compañeros, buenos días. Estáis teniendo problemas con la versión móvil de mql5? Yo no puedo seleccionar ciertos botones, como por ejemplo aceptar o rechazar peticiones de amistad, leer ciertos artículos o abrir algunos mensajes privados. En cambio si pongo vista como ordenador, se soluciona. No es un problema importante, solo quería saber si soy el único, y por lo tanto se debe a mi smartphone o algo así, o es algo generalizado. 

Un saludo a tod@s
 
Buenas.
Tengo problemas para activar una cuenta en metatrader 5 en versión móvil de Android.
Mi consulta es de que manera puedo recuperar mi contraseña al activar a una cuenta existente porque con tantas claves y contraseñas ya no sé cómo activarlo.
Tengo el login, tengo el broker pero no recuerdo la contraseña y no sé de qué manera se puede recuperar.
¿Alguien me puede ayudar con este asunto?

 
Enrique Enguix Vino:
Hola compañeros, buenos días. Estáis teniendo problemas con la versión móvil de mql5? Yo no puedo seleccionar ciertos botones, como por ejemplo aceptar o rechazar peticiones de amistad, leer ciertos artículos o abrir algunos mensajes privados. En cambio si pongo vista como ordenador, se soluciona. No es un problema importante, solo quería saber si soy el único, y por lo tanto se debe a mi smartphone o algo así, o es algo generalizado. 

Un saludo a tod@s

Hola Enrique,

A mi me sucede lo mismo.

Un saludo.

 
Hola, he tenido que volver a reinstalar la aplicación y no recuerdo mi clave, me ayudáis
 
Antonia Sanchez:
Hola, he tenido que volver a reinstalar la aplicación y no recuerdo mi clave, me ayudáis

La clave se la da el broker. Aquí en MQL5 se ayuda y se da soporte sobre la plataforma, pero las "llaves" de la cuenta se la da el broker, quien es el intermediario entre tu y el mercado.

Así que consulta a tu broker o busca los correos del mismo

Saludos!!!

 
Hola, alguien sabe que pasa con la plataforma mt5?, no funciona
 
Hola buenas con todos, 
Trao de loguearme en la cuenta de mql5 de mt4 y me sale fallida alguien me puede ayudar 
 
@CEDIEL ALEXANDER ,  @e.astudillo por favor, hagan un esfuerzo y especifiquen mejor la pregunta que no podemos "adivinar".
Razón de la queja: