De la teoría a la práctica - página 1306

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:


todo, absolutamente todo, está delante de tus ojos, ¿no lo notan todos los presentes?

Excepto:

1. apoyo a las transacciones

2. la tecnología de apertura al mejor precio.


...

Nos resulta difícil juzgar si esto es todo o no, porque no sabemos qué hay detrás de la palabra"todo". Si por"todo" te refieres al contenido del post + la imagen, lo hemos notado, pero si es suficiente para un comercio rentable es difícil de juzgar. Se suelen utilizar imágenes similares cuando se describe la estrategia "romper el piso de la mañana", que no es en absoluto rentable. Tal vez tenga en mente su propia estrategia original, pero sólo podemos adivinarla.

 
khorosh:

Podría haber promediado bien el nivel de la ronda, ya hubo un rebote el día anterior. O bien, ¿rechaza el promedio por una cuestión de principios? Soy un firme partidario de la media, por mucho que se critique).

Por cierto,

ahí es donde estaba la primera señal de venta

 
Alexander_K:

Es un día caluroso, las emociones están a flor de piel...

Sin embargo, amigo Che, mi pregunta es - a pesar de todos tus gráficos informativos (que mucha gente no tiene de la palabra "en absoluto") y tu visión del mercado, ¿por qué no aumentas el lote de tus operaciones? Hay estabilidad en el comercio, pero el porcentaje de beneficios es bajo. ¿Qué te falta?

Y la reducción parece ser pequeña... No, no lo entiendo. Algo te retiene.

Tiene una reducción de 40, mira el gráfico, no el balance.

 
Renat Akhtyamov:

por cierto,

ahí es donde estaba la primera señal de venta

¿Por qué has entrado antes?

 
danminin:

Tiene una reducción de 40 ahí, mira la tabla, no el gráfico de balance.

De todos modos, no hay razón para abalanzarse sobre el Che: en su gráfico veo el desglose de la BP en períodos (concretamente días) y trabajo con volúmenes de ticks.

Sostengo aproximadamente el mismo concepto. Por eso le pregunto: por qué tiene tanto miedo de subir las tasas, qué le impide hacerlo. Quizá necesite ayuda...

 
Alexander_K:

Aun así, no hay razón para atacar al Che, en su gráfico veo que la BP se descompone en periodos (concretamente días) y trabaja con volúmenes de ticks.

Yo sigo más o menos el mismo concepto. Por eso le pregunto: por qué tiene tanto miedo de subir las tasas, qué le impide hacerlo. Puede que necesite ayuda...

La posibilidad de aumentar el lote está limitada por la reducción máxima. El riesgo puede llegar a ser inaceptablemente alto.

 
khorosh:

¿Por qué has entrado antes?

Porque empecé con mis manos.

Y donde abrí la primera venta, había una señal de compra

De todos modos, ahora me pregunto cómo va a ir

Ya no lo discutimos, no quiero preocuparme por ello.

 
Renat Akhtyamov:

porque empecé con mis manos.

y donde abrí la primera venta, había una señal de compra

Bueno, ahora me pregunto cómo irá


No terminé el indicador... ...empecé con las manos... entonces no se abrió según la señal .... ¿Qué pasa?

 
Evgeniy Chumakov:


No terminé el indicador... ...luego comenzó con las manos... no se abrió según la señal .... ¿Qué pasa?

escribió y comenzó...

Y lo mejor es que un suscriptor ya

 
Alexander_K:

Es un día caluroso, las emociones están a flor de piel...

Sin embargo, amigo Che, mi pregunta es - a pesar de todos tus gráficos informativos (que muchos no tienen de la palabra "en absoluto") y tu visión del mercado, ¿por qué no aumentas el lote de tus operaciones? Hay estabilidad en el comercio, pero el porcentaje de beneficios es bajo. ¿Qué te falta?

Y la reducción parece ser pequeña... No, no lo entiendo. Algo te retiene.

Bueno... Supongo que es posible... muchos inversores me reprenden por ser paranoico).

sí... incluso aplicando patrones en el mercado (que no incluye el movimiento continuo "desnudo" del propio mercado)

me he acostumbrado a ganar desde 50$ con 100$...1000$ con drawdowns no superiores al 30%.

pero tengo que acostumbrarme... tienes razón.

y a costa de martin ... bueno ... dada la estrechez de muchos usuarios del foro . (excepto Renat y 3 o 4 más)

Te diré lo siguiente:

Sí, estoy promediando, pero no por simples y estúpidas operaciones de apertura.

Tengo mi propio sistema de apertura de órdenes en mi robot y un complicado mecanismo (en el código de mi programa) de apoyo a las mismas.

En cuanto al robot, si uso lo que aconsejo a todo el mundo, no es porque me crea un tipo listo, sino simplemente porque he probado absolutamente todo lo posible en casi cinco años, y creo que algunos ya han recorrido este camino.

No sé qué decirme. Ya lo he probado.

Regresiones, Canales, QQE, MACD, MA, Bollinger, RMS aplicado a todo para la adaptación tipo Bollinger, todo tipo de splines, todos los indicadores estándar en formas y métodos no estándar, divergencia de todo tipo de indicadores, teoría de la probabilidad, aprendizaje automático, todo tipo de sistemas de orden... Podría dar miles de implementaciones en código de programa


Pero la cuestión es que, entre miles de variantes, utilizo la información temporal y la detección oportuna de tendencias, saltos o rupturas en los movimientos de los precios.

y esto es lo que realmente funciona.

Pero incluso con lo que funciona siempre soy prudente.

No sé, tal vez sea una costumbre... Estoy acostumbrado a casi el 100% de lo que uso, salvo lo más reciente (de 686 páginas de este hilo).

Tan acostumbrado que ni siquiera confío en mí mismo al 100%.


A quien no le guste en algo - no voy a discutir con nadie. No me interesan las herramientas de los demás ni su tamaño.

Guárdalos para ti, por favor.