De la teoría a la práctica - página 1312

 
vladevgeniy:

Estoy escribiendo un mensaje y el sitio se cae... Contratado para reescribirlo)))

Aftar va a elegir a los escritores)) Que elija... Pero hay una bacanal aquí ))))))) Tengo que hojear 5 páginas a la vez. No sé cómo ayuda a encontrar los griales y las fórmulas de orina...)

No sé... Personalmente no creo en las fórmulas y sólo trabajo con probabilidades.

Sin embargo, Rena está escribiendo algunos acertijos y griales aquí - no veo por qué es necesario. Es interesante.

Bueno, y estoy viendo el estado del Che. Este revolucionario es probablemente el único, además de mí, que no tiene miedo de mostrar sus resultados comerciales y expresar sus opiniones sobre el mercado. ¡Viva y respeto para él!

 
Alexander_K:

Quién diablos sabe... Personalmente no creo en las fórmulas y sólo trabajo con probabilidades.

Sin embargo, Rena está escribiendo algunos acertijos y griales aquí - no veo por qué es necesario. Es interesante.

Bueno, y estoy viendo el estado del Che. Este revolucionario es probablemente el único, además de mí, que no tiene miedo de mostrar sus resultados comerciales y expresar sus opiniones sobre el mercado. ¡Viva y respeto para él!

Sin miedo, sólo con fervor... Quería publicar la declaración, pero no se puede publicar entera, los datos son personales... No quiero publicar todo... pero los datos son personales... y las fotos, el punto)))) Y allí en Alpari... si quieres poner la cuenta antigua, puedes poner una línea con el nombre "beneficio" en lugar de "instrumento" y la pérdida es enorme))) no se ve bien..... Pero no lo hizo. Y eso lo detuvo... Lo pondré ahí y quizás te lo enseñe... Si está bien) Todos sabemos con qué estamos jugando).

 
Alexander_K:

Quién diablos sabe... Personalmente no creo en las fórmulas y sólo trabajo con probabilidades.

Ni siquiera el tópico cree en las fórmulas.

Y si nadie cree en la fórmula, significa automáticamente que todos creen queRenat Akhtyamov es un bocazas. )))

 
vladevgeniy:

No hay miedo, sólo emoción... Yo también iba a publicar el estado, pero no se puede publicar todo, los datos son personales... pero las fotos, el punto))) Y allí en Alpari... si quieres poner la cuenta antigua, puedes poner una línea con el nombre "beneficio" en lugar de "instrumento" y la pérdida es enorme))) no se ve bien..... Pero no lo hizo. Y eso lo detuvo... Lo pondré ahí y quizás te lo enseñe... Si está bien) Todos sabemos con qué estamos jugando).

¡Amigo!

No sé cómo te llamas, pero te ofende Félix.

Businesslike - que si usted envía enlaces a la teoría por la que se trabaja (incluso con Spider, no importa), habría adjuntado el estado, diría - lo que exactamente no puede ser, por lo que había un grial. Eso es... ¡sí!

Pero, en su mayor parte, estás fallando. Esperando algo... Eso no es lo que esperaba de los participantes en el foro.

 
vladevgeniy:

No hay miedo, sólo emoción... Yo también iba a publicar el estado, pero no se puede publicar todo, los datos son personales... pero las fotos, el punto))) Y allí en Alpari... si quieres poner la cuenta antigua, puedes poner una línea con el nombre "beneficio" en lugar de "instrumento" y la pérdida es enorme))) no se ve bien..... Pero no lo hizo. Y eso lo detuvo... Lo pondré ahí y quizás te lo enseñe... Si está bien) Todos sabemos con qué estamos jugando).

Leí en alguna parte que el éxito en el comercio no se correlaciona de ninguna manera con el nivel de inteligencia, la educación, la ocupación, etc.

Pues bien, veremos sus resultados (y no sólo los suyos). Bueno, son buenos. ¿Y qué te dice? - Sí, nada, excepto los buenos resultados. ¿Y luego qué? Sí, y al final no hay nada que discutir.

 
Yuriy Asaulenko:

Leí en alguna parte que el éxito en el comercio tiene poca o ninguna correlación con la inteligencia, la educación, la ocupación, etc.

Bueno, veremos sus resultados. Bueno, son buenos. ¿Qué significa? - Sí, nada, excepto los buenos resultados. ¿Y luego qué? Sí, y entonces no hay nada que discutir.

Absolutamente cierto, no hay nada que discutir. No iba a hacerlo) y no dice nada. Sí, y los resultados son así: ))))))))))))))))

 
Alexander_K:

¡Amigo mío!

No sé cómo te llamas, pero te ofende Félix...

Tono de negocio - si usted envía enlaces a la teoría sobre la que trabaja (incluso con Spider, no importa), se aplicaría el estado, diría - lo que exactamente no está funcionando, por lo que había un grial. Eso es... ¡sí!

Pero, en su mayor parte, estás fallando. Esperando algo... Eso no es lo que esperaba de los participantes en el foro.

Qué araña, no tienes las mismas agallas que todos aquí... Tiene que ver con las desviaciones estadísticas de los precios. Como a la media). Tokazh que no entiende que los promedios de precios no vuelven) Sí, y el tema de crudo, y para finalizar lnej y cansado. Beneficio da y hre con él) de 270 a sshe ya 5700 ... Pero el uso debe ... Esperemos y veamos. Este hilo no es sobre mí)

Estoy en el comercio... No comercio )))) un par de veces al día para ver qué pasa) y maniáticamente puedes mirar de vez en cuando durante el día (pero nosotros tenemos día - tú tienes noche )))))

 
vladevgeniy:

¿Quién no se da cuenta de que el precio no vuelve a la media?)

¿Cómo es posible que el precio no vuelva a la media si la media se toma del propio precio? Todo volverá a esa media).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Cómo es posible que el precio no vuelva a la media si la media se toma del propio precio? Cualquier cosa volverá a esa media).

A tal media, sí)) Es necesario explicar las diferencias al corredor posteriormente))))


Lo siento, buena gente, si he ofendido a alguien). No era mi intención, sinceramente).

 

Doo ha publicado una vez antes... Aquí están los estratos del año. Visualmente visible, pero no sincronizado con el precio. En mi opinión no es un mal precio actual para vender el euro, estadísticamente correcto. En el prebarómetro era del 85%. Y el desglose es bastante bonito)) De todas formas, vendí sin stopper, esperando 200 puntos a 4 pips del máximo.


En cuanto a otros pares, los ajustes no cambian, todo es +/- lo mismo. Pero hay algunas zapatillas, donde el oleaje es más grande y profundo. Habrá muchas chorradas. Pero, en mi opinión, con los riesgos correctos no serán fatales. La vida se mostrará. Pero no es necesario adivinar))))

Razón de la queja: