De la teoría a la práctica - página 1266

 
Renat Akhtyamov:
Un día de 30 por ciento, ¿no te gustaría? 😄 encontraron un grial...
que es 1.000 veces el depósito en 27 días! no hay tal cosa!)
 
Alexander_K:

Tal vez. Por desgracia, no tengo tiempo para seguir investigando: tengo que prepararme para el mundo real. Sólo queda un día.

Pero, es en la estructura temporal donde el mercado es fundamentalmente diferente del SB y de eso no tengo la menor duda.

Por cierto, amigo mío, tampoco tienes de qué preocuparte: en 3 meses te enviaré mi informe sobre el comercio real. Si me gusta, te enviaré el modelo en WisCime. Veo el tipo de trabajo que estás haciendo. Lo respeto. Quizá seas la reencarnación de Doc. Solía impresionarme con su insana eficiencia y su pensamiento fuera de lo común.

Ciertamente no el mercado de SB... Sólo un día en el mundo real)) Divertido...... La psique humana es algo malo. Incluso en un sistema bien establecido, el mercado puede pasar factura... Yo también espero un rápido seguimiento de mi cuenta real.

 
vladevgeniy:

Ciertamente no es el mercado de SB... Sólo un día en el real!!!) Divertido...... La psique humana es algo malo. Incluso en un sistema bien establecido, el mercado puede pasar factura... Yo también espero un rápido seguimiento de mi cuenta real.

Buena suerte, Félix. Quizá seas mi gato de Schrodinger perdido. El avatar se parece mucho a eso... Me aburro sin él...

 
Alexander_K:

¡Buena suerte, Félix! Quizá seas mi gato de Schrodinger perdido. El avatar se parece mucho a eso... Me aburro sin él...

Es mi gato personal))) No sé si es Schrodinger o qué... Y sobre el tema hasta ahora... con otras pruebas laterales... El mercado es específicamente de divisas, aunque el oro también está activo.... - mercado de la paciencia... o de la avaricia o del miedo... no sé qué hace que uno actúe así.....)

 
vladevgeniy:

No sé qué hace que uno actúe así.....)

La hora. Recuerda esto.

 
Alexander_K:

La hora. Recuerda esto.

Alex, cuando te das cuenta de que no sólo el tiempo sino también el precio no es lineal, entonces puedes considerar que te has acercado al grial. Esto es IMHO.
 
Alexander_K:

La hora. Recuerda que.

OK)) Pero no soy sólo yo quien tiene esa frase en blanco en el bacuum... Félix el verdadero escribió sobre el tiempo... Pero está claro que no está relacionado con el tiempo de las garrapatas. Hay puramente un tf x12 actual. O en america diaries.... Es mucho más interesante...... Pero no pude entender.....

Este es más o menos claro..... En los halcones el precio se congela - no hay poder... Pero la profundidad de esta no-fuerza es también una cuestión...... un retroceso? o un pullback pajillero, ¿qué hay que tomar?)

 
Dmitriy Skub:
Alex, cuando te das cuenta de que no sólo el tiempo sino también el precio no es lineal, entonces puedes considerar que te has acercado al grial. Esto es IMHO.

Hablaría ahora si no supiera que eres físico. Honor y respeto por defecto. Prefiero no decir nada.

 
vladevgeniy:

OK)) Pero no soy sólo yo quien tiene esa frase en blanco en el bacuum... Félix el verdadero escribió sobre el tiempo... Pero está claro que no lo tenía relacionado con los tiempos de las garrapatas. Hay puramente un tf x12 actual. O en america diaries.... Es mucho más interesante...... Pero no pude entender.....

Este es más o menos claro..... En los jays el precio se congela - no hay poder... Pero la profundidad de estas no fuerzas es también una pregunta......¿Un retroceso? o un pullback pajillero, ¿qué tomar?)

FelixWhite fue obviamente inteligente. ¿Estaba en la araña? Probablemente lo releeré de nuevo, ya que la última vez lo entendí mal.

 
Alexander_K:

FelixWhite fue obviamente inteligente. ¿Estaba en la araña? Probablemente lo releeré de nuevo, porque la última vez lo entendí mal.

Lo era). No hay lugar para los malentendidos))))) primeras 10 páginas... entonces es opcional.... Pero es un lodazal.....)

Razón de la queja: