De la teoría a la práctica - página 1113

 
Renat Akhtyamov:
Puede haber, pero sólo por desconocimiento del tema

En cualquier caso, a partir de ahora - exigir una recta a mi oponente será obligatorio por mi parte. La gente como Asaulenko puede ir al bosque.

 
Uladzimir Izerski:

¿No tienes cerebro para filtrar las mentiras?

¿Mentiras? ¿Ya ha descubierto lo que es verdadero y lo que es falso en el mercado?

Bueno, eres el primero en tenerlo en mis manos. Me gustaría ver el estado, por favor. Si no, todas tus especulaciones no valen nada.

 
Alexander_K:

En cualquier caso, a partir de ahora - exigir una recta a mi oponente será obligatorio por mi parte. La gente como Asaulenko puede irse al infierno.

¿Cuál es la gran idea? ) Eres tan brillante como un halcón, demuéstralo y díselo. ¿Dónde está el grial prometido? Enséñamelo, y entonces tal vez podamos hablar.
 
Yuriy Asaulenko:
¿Cuál es la gran idea? Estás tan desnudo como un halcón. Muéstraselo y díselo. ¿Dónde está el grial prometido? Muéstramelo, entonces tal vez podamos hablar.

Por ahora, sí. De acuerdo. Lo publicaré al final de cada semana.

 

Suma de compra = cierre[i] - apertura[i]

Suma de la venta = apertura[i]-cierre[i]

Si calculamos por esta fórmula y luego dividimos MathMin/MathMax qué puede pasar si Sumbuy terminará siendo igual a Sum Sell

Sum Buy    Sum Sell
-0.00013        0.00013
-0.0001         0.0001
-0.00006        0.00006
-0.00002        0.00002
-0.00004        0.00004
-0.00013        0.00013
-0.00016        0.00016

Tal vez el Che no especificó que la Suma de Compra es sólo si la vela es alcista y la Suma de Venta si es bajista.

 
Maxim Dmitrievsky:

No, ese tipo de razonamiento es propio de mendigos

creen en las teorías de la conspiración, recogen sus últimas migajas, no confían en nadie. Así que son asociales, inmorales, celosos. Como consecuencia, se sienten miserables.

Ejemplos brillantes - pobre estafador Asaulenko, loco Rena, enojado en la vida Keshenka, hinchando la máquina y otros personajes de cuentos de hadas.

Sigues vivo, alégrate por ello.

Sí.

Me acuerdo, me acuerdo de tu alabada señal neural-tecno que duró 5 días, más la demo

El riesgo era inferior al 1%.

Naturalmente, drenar con éxito

;)

 
Renat Akhtyamov:

Sí.

Recuerdo, recuerdo su alabada señal que vivió durante cinco días.

El riesgo era inferior al 1%.

Y en la demo.

;)

¿Qué señal? Lo estoy haciendo públicamente y escribiendo artículos, no estoy ocultando nada a nadie y no creo en las teorías de la conspiración.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿qué señal? yo hago público y escribo artículos, no oculto nada a nadie y no creo en las teorías de la conspiración

Bueno, eso es lo que estoy diciendo, una señal pública, vertiendo con éxito.

Le has aplicado tus artículos, los mejores, por supuesto.

Ahora sólo tienes que leer y verter.

Así que gracias, no necesitamos su opinión.

;)
 
Evgeniy Chumakov:

Suma de compra = cierre[i] - apertura[i]

Suma de la venta = apertura[i]-cierre[i]

Si calculamos por esta fórmula y luego dividimos MathMin/MathMax que puede ser si Sumbuy al final igual a Suma Venta

Tal vez el Che no especificó que la Suma de Compra es sólo si la vela es alcista y la Suma de Venta si es bajista.


Pues bien, para esos periodos es así.

 
Renat Akhtyamov:

Sí.

Me acuerdo, recuerdo tu alabada señal neural de tecno que duró 5 días, también en la demo.

El riesgo era inferior al 1%.

Naturalmente, fue un drenaje exitoso

;)

Renat, no toques a Maksimka, él es nuestro todo. A los bufones siempre se les ha permitido mucho.
Razón de la queja: