De la teoría a la práctica - página 1110

 
Renat Akhtyamov:

y tú le animas a hacerlo.

Tú empezaste.

No me sorprendería si ahora su "maestro" mozo de cuadra, o más bien su virtual, de repente cambió a mí, comenzará a proteger a su "estudiante", sí, la probabilidad de que el mozo de cuadra es nuestro Maximka 90% de lo contrario no puede explicar la situación. Como nuestro parásito de gran edad trollea al respetable público, y qué más puede hacer, abismo de tiempo, por lo que el tonto tontea.

 
Establo, estás levantado, ayuda a tu amigo de corazón, porque se está volviendo sabio. Enséñame.
 
¿Hemos pasado ya a la práctica?
 
Martin Cheguevara:
El poder de la inercia es enorme ;)

Está muy claro. Todo el mundo sigue el mercado))) En la popa del pescador principal, por así decirlo).

 
Yuriy Asaulenko:
¿Ya estamos en la práctica?

No, lo que queda por averiguar es la yuxtaposición de los mercados y las teorías aún no exploradas de la lista.

Ya estamos lanzando tractores al espacio. No sabemos cómo calcular la cantidad de combustible. Podrías ayudar. А?

Tal vez las boquillas están apuntando en la dirección equivocada. Todavía tenemos que pensar en ello. No. Es demasiado pronto para practicar.

 
Yuriy Asaulenko:
¿Hemos pasado ya a la práctica?

Por supuesto.

Yo, por ejemplo, tengo salchichas fritas ;)

 
Renat Akhtyamov:

Por supuesto.

Yo, por ejemplo, tengo salchichas fritas ;)

Asegúrate de que no sea como la última vez)))

 
Yuriy Asaulenko:
¿Hemos pasado ya a la práctica?

Todavía estoy en la demo en abril, y estoy en la real a partir de mayo.

 
Uladzimir Izerski:

Asegúrate de que no sea como la última vez).

la última vez que no recuerdo nada, me desperté en una casa de baños

y esta vez era una broma ;)

 
Uladzimir Izerski:

Está muy claro. Todo el mundo sigue el mercado))) En el pescador a cargo, por así decirlo)).

No. La multitud se alimenta a sí misma hasta que se deshace de ella.
Razón de la queja: