Presión psicológica del importe del depósito - página 4

 
joo писал(а) >>
Comercia en la demo. Y que la copiadora comercie con la real.
A mí me ha funcionado. Durante 3 o 4 meses (no recuerdo exactamente). Yo no podría engañarme más, pero tal vez tú lo consigas. :)


¿Cómo es ahora? ¿Ha cambiado su psicología?
 
AlexSTAL >>:

Добрый день всем!

Вот думаю, может стандартное окно терминала выкинуть и написать аналог

Abra una cuenta demo, opere con 0,01 lotes y ponga la copiadora en esta cuenta. En la copiadora, ajuste la selección de lotes según sus necesidades y la psicología saldrá de su mente.

 
HIDDEN писал(а) >>

Abra una cuenta demo, opere con 0,01 lotes y ponga la copiadora en esta cuenta. Puede configurar la selección de lotes en la copiadora según sus necesidades, y la psicología se le escapará de las manos.


Hay otra cosa que está pasando aquí.
No me atrevo a confiar en el CD con 20 mil dólares de verde. No quiero estar fuera del bolsillo...
No tiene sentido transferirlo al extranjero de una vez.
Queda el banco, pero ahí no hay autocomercio.
 
AlexSTAL >>:


Сейчас то как? Психология изменилась?

Sí, desde hace un año trato a la real de la misma manera que a la demo.

a HIDDEN->

Mira mi post en la página anterior.

 
joo писал(а) >>

Sí, hace un año que traté la cosa real de la misma manera que la demo.


Sí, no eres el primero que me lo dice .... Así que todo es cuestión de maduración.....
 
otros no arruinan el alma de un joven comerciante con consejos sofisticados
Tienes que ir por el camino natural... El miedo es un mecanismo natural de retroalimentación
El miedo es una señal del subconsciente de que la ST no existe o no ha sido probada
 
joo >>:
Торгуйте на демо. А на реале торгует пусть копировщик.
Мне помогло. На 3 или 4 месяца (не помню уже точно). Дальше уже не получалось так себя обманывать, но может у Вас получится? :)

ЗЫ С экспертами тоже не всё гладко в плане психологии, что бы ни говорили. Нужны нервы, что бы наблюдать, что вытворяет "железка" с кровными. Требуется тоже привыкать.

Pero el hombre de hierro se mantiene despierto todo el tiempo. Y no se cansa en absoluto.

 
Autor, no juegues con tu cabeza, y menos con la de la gente. No debes estudiar psicología sino tratar tu codicia. Si escribes que eres un profesional del forex, debes saber que cualquier profesional, en primer lugar, no se centra en el porcentaje de beneficio, sino en la estabilidad. Si escribes que ganas 50 libras al día con 200 libras, eso es el 25% del depósito al día. ¿Sabes acaso qué tipo de rentabilidad es esta? ¿Qué tipo de psicología es esa? Reduzca el lote varias veces, haga un 5% al día. ¿Tienes idea de cuánto obtendrás después de 6 meses? ¿Y después de un año? No me molesto en contar, pero si haces un 5% al día, en un año el depósito será de varios metros. ¿No es suficiente? Quieres todo el dinero, ¿eh? Entonces sufre con su psicología. O reducir el lote y sentirse seco y cómodo, y todos los problemas con su psicología desaparecerá. Si es tan rentable, puede reducir el tamaño del lote muchas veces y seguir ganando miles de millones a lo largo del año. Repito la codicia cura la codicia.
 
bank писал(а) >>
No arruines el alma de un joven comerciante con consejos sofisticados.

Tengo un buen filtro de paso de pie..... :-))))

 
E_mc2 писал(а) >>
Autor, no te metas en tu cabeza, y mucho menos en la de la gente. No debes estudiar psicología, debes deshacerte de la codicia. Si escribe que es un profesional del mercado de divisas, debe saber que cualquier profesional se fija ante todo en la estabilidad, no en el porcentaje de beneficios. Si escribes que ganas 50 libras al día con 200 libras, eso es el 25% del depósito al día. ¿Sabes acaso qué tipo de rentabilidad es esta? ¿Qué tipo de psicología es esa? Reduzca el lote varias veces, haga un 5% al día. ¿Tienes idea de cuánto obtendrás después de 6 meses? ¿Y después de un año? No me molesto en contar, pero si haces un 5% al día, en un año el depósito será de varios metros. ¿No es suficiente? Quieres todo el dinero, ¿eh? Entonces sufre con su psicología. O reducir el lote y sentirse seco y cómodo, y todos los problemas con su psicología desaparecerá. Si es tan rentable, puede reducir el tamaño del lote muchas veces y seguir ganando miles de millones a lo largo del año. Repito la codicia cura la codicia.


Querida. Vuelve a leer mi gran post en las páginas anteriores