Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1557

 
MakarFX:
Me encontré con este error por accidente, me pregunté

Creo que incluso si las dimensiones negativas no funcionaran en absoluto, no habría nada malo en ello. Poner cualquier cosa en los parámetros y tratar el resultado como un error... No sé... Será mejor que preguntes cuánto es aceptable. ¿Y si estás experimentando y es completamente innecesario o incluso inaceptable...

En mi experiencia, se puede hacer cualquier botón, con cualquier piel o método de dibujo, con cualquier respuesta a las acciones del usuario. Un Canva normal es suficiente. ¿Y por qué este tipo de perversión, no entiendo...?

 
Por favor, indique cómo insertar una función para cerrar todos los pedidos el viernes a las 22:00
 
Eugen8519:
por favor, indique cómo insertar una función para cerrar todos los pedidos el viernes a las 22:00

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/structures/mqldatetime

и

https://www.mql5.com/ru/docs/dateandtime

así como

https://www.mql5.com/ru/docs/trading/ordersend

и

https://www.mql5.com/ru/docs/trading

Документация по MQL5: Дата и время
Документация по MQL5: Дата и время
  • www.mql5.com
Дата и время - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Mihail Matkovskij:

¿Qué tipo de resentimiento puede haber? No, no, no. :) ¡Es que había algunas palabras malsonantes en ese mensaje...! Así que pensé en hacer una observación. ¡No puedes hacer eso! Esto es un foro técnico, no un bazar. No tengo nada en contra de estudiar la documentación. Si lo sabes, es bueno. Pero actualmente estoy trabajando en un proyecto muy interesante y no tengo tiempo de revisar manualmente toda la documentación. Lo escribo en el cuadro de búsqueda y me da todo lo que se me ocurre, pero no lo que necesito. Por eso he decidido hacer una pregunta en este foro. ¿Cuál es el problema aquí? ¿O crees que referirse al foro, es algo fuera de lo común? Si eres lo suficientemente observador, te habrás dado cuenta de que cualquier programador, incluso los más experimentados, acuden a los foros en busca de ayuda de vez en cuando. ¿O estás tan familiarizado con MQL y su documentación que nunca utilizas los foros, y eres capaz de sacar de quicio a absolutamente cualquier programador? Eso sería demasiado presuntuoso por tu parte...

Si conoces tan bien toda la documentación, quizás puedas decirme, cuándo apareció la función TextGetSize enMQL... Quizás, revisé la documentación hace mucho tiempo y no vi esta función en ella, porque estaba ausente... Y entonces se añadió.

No quise ofenderte al decir eso. No conozco la documentación a fondo. Hay otras secciones que no he leído en absoluto, así que no sé cuándo apareció algo. Sospecho que en la época en que se fusionaron los compiladores... Y yo estuve buscando recursos mucho tiempo después. Y en el buscador de documentación. TextGetSize se encuentra fácilmente


 
Alexey Viktorov:

Exactamente con estas palabras no pretendía ofenderte. No conozco la documentación a fondo. Todavía hay algunas secciones que no he leído del todo, así que cuando apareció algo no puedo saberlo. Sospecho que en el momento en que se fusionaron los compiladores... Y sentí los recursos mucho más tarde. Y en el buscador de documentación. TextGetSize se encuentra fácilmente


Mi pregunta era "cómo encontrar la longitud visual de la cuerda". Es decir, no consideré la palabra "ancho". Y lo escribí en una búsqueda en el sitio, no en la ayuda. Porque, el sitio no sólo tiene documentación, sino también artículos y mensajes en el foro. Hay mucho donde elegir. Pero a veces los motores de búsqueda no entienden las solicitudes debido a las diferencias en la terminología. Se teclea una palabra pero se encuentra otra en la documentación. Además, resultó que tampoco se sabe todo por la documentación. Así que, al igual que en mi caso, es posible que no sepas y no encuentres la información que necesitas y recurras al foro en busca de ayuda (como opción). Por lo tanto, pensar que se sabe todo es un gran error. Pero cuánto patetismo y mala leche hubo.... Eso es algo... Sin comentarios...

 
Mihail Matkovskij:

Mi pregunta era "cómo encontrar la longitud visual de la cuerda". Es decir, no consideré la palabra "ancho". Y lo escribí en una búsqueda en el sitio, no en la ayuda. Porque, el sitio no sólo tiene documentación, sino también artículos y mensajes en el foro. Hay mucho donde elegir. Pero a veces los motores de búsqueda no entienden las solicitudes debido a las diferencias de terminología. Se teclea una palabra pero se encuentra otra en la documentación. Además, resultó que tampoco se sabe todo por la documentación. Así que, al igual que en mi caso, es posible que no sepas y no encuentres la información que necesitas y recurras al foro en busca de ayuda (como opción). Por lo tanto, pensar que se sabe todo es un gran error. Pero cuánto patetismo y mala leche hubo.... Eso es algo... Sin comentarios...

Todo lo que dice Alexey es correcto. La documentación del lenguaje es un manual del programador MQL. Lo abres y lo lees todo y "Oh, cuántos descubrimientos maravillosos hemos tenido"...

 
Mihail Matkovskij:

Mi pregunta era "cómo encontrar la longitud visual de la cuerda". Es decir, no consideré la palabra "ancho". Y lo escribí en una búsqueda en el sitio, no en la ayuda. Porque, el sitio no sólo tiene documentación, sino también artículos y mensajes en el foro. Hay mucho donde elegir. Pero a veces los motores de búsqueda no entienden las solicitudes debido a las diferencias en la terminología. Se teclea una palabra pero se encuentra otra en la documentación. Además, resultó que tampoco se sabe todo por la documentación. Así que, al igual que en mi caso, es posible que no sepas y no encuentres la información que necesitas y recurras al foro en busca de ayuda (como opción). Por lo tanto, pensar que se sabe todo es un gran error. Pero cuánto patetismo y mala leche hubo.... Eso es algo... Sin comentarios...

No he dicho que lo sepa todo. Es que después de leer los títulos de las secciones y los nombres de las funciones no me cuesta mucho encontrar nada. Pero los motores de búsqueda en general y tal *****. No sé usar los motores de búsqueda en absoluto. Pero encontré estas dos funciones de alguna manera... como ya no recuerdo, probablemente cuando intentaba hacer algo con los recursos.

Y de todos modos, ya es hora de que dejemos este diálogo. Buena suerte.

 
Artyom Trishkin:

Todo lo que dice Alexey es correcto. La documentación del lenguaje es un manual del programador MQL. Simplemente abres y lees todo y "Oh, cuántos descubrimientos maravillosos"...

Bueno, por supuesto que he leído la documentación. ¿Quién dice que no? Y sí, estoy de acuerdo, es muy interesante de leer, ya que escribo aplicaciones en MQL.

 
законопослушный гражданин:

Gracias.

¿Será posible ejecutarlo en el probador?
Sí, puedes hacerlo. Gracias a Alexey Viktorov por esto
 
MakarFX:
Sí, puedes hacerlo. Gracias a Alexey Viktorov

De nada, pero parece que no he hecho nada...

Razón de la queja: