De la teoría a la práctica - página 1025

 
Maxim Dmitrievsky:

cuando el aumento de la muestra es aleatorio, 50/50

nada se confunde en mi mente. Es posible ganar dinero en una situación, pero a medida que el horizonte aumenta, los beneficios caerán proporcionalmente y tenderán a cero

probada por Nobel.

1. Hiciste trampa - no está probado por los Nobels;

2. bien, si se utilizan modelos de predicción aleatoria, con el aumento del muestreo la probabilidad de ganar se acerca al 50% - si se abren lotes con una moneda, el beneficio a corto plazo tenderá a cero.

Y si no usas las aleatorias, no lo haces.

Abrir los rendimientos del fondo de inversión de Soros durante -diez años- ¿qué no es un horizonte para ti?

P.D. R^2 es el coeficiente de determinación.La proporciónde la varianza de la variable dependiente explicada por elmodelo de dependencia en cuestión. Yoklmn....

 
Дмитрий:

1. estás engañando - no hay Nobels que lo demuestren;

2. bueno, si se utilizan modelos de predicción aleatoria, entonces a medida que aumenta la muestra la probabilidad de ganar se acerca al 50% - si se abren lotes con una moneda, el beneficio a corto plazo tenderá a cero.

Y si no usas las aleatorias, no lo haces.

Abrir los rendimientos del fondo de inversión de Soros durante -diez años- ¿qué no es un horizonte?

no cuente con los infiltrados y los sinvergüenzas.

Y no se tiene en cuenta a los que pueden jugar con las ineficiencias temporales y parar a tiempo.

Sé lo que es r^2, es un poco exagerado.

la teoría del mercado eficiente no ha sido refutada por nadie

 
Maxim Dmitrievsky:

no se tiene en cuenta a los iniciados ni a los defraudadores

Tampoco tenemos en cuenta a los que pueden jugar con las ineficiencias temporales y parar a tiempo

Sé lo que es r^2, arrastrado por las orejas aquí

Aquí está.

El coeficiente de determinación compara las cualidades "predictivas" de dos o más modelos para el mismo proceso (bueno, dado un número igual de variables).

Muestra en qué medida un conjunto de variables y un modelo determinados explican el comportamiento de la variable dependiente (proceso).

P.D. Todos... y yo soy Dartagnan...

 
Maxim Dmitrievsky:


No existe una teoría de la ER.

hay una hipótesis de ER que no ha sido probada por nadie.

 
Дмитрий:

Aquí está.

El coeficiente de determinación compara las cualidades "predictivas" de dos o más modelos para un mismo proceso (bueno, para un número igual de variables).

Muestra en qué medida un conjunto de variables y un modelo determinados explican el comportamiento de la variable dependiente (proceso).

P.D. Todos... y yo soy Dartagnan...

eres tan tonto como un tronco... es una variable estadística que no te dice nada sobre el futuro

 
Maxim Dmitrievsky:

eres más tonto que un tronco... es una estadística que no te dice nada sobre el futuro

Bueno, perdónanos a todos, ¡pero sólo Dios sabe del FUTURO!

Y TODA la estadística y la TV y TODA la ciencia se basan en valores estadísticos Y NINGUNA OTRA HUMANIDAD HA VISTO NADA MÁS.

 
Дмитрий:

¡Bueno, perdónanos a todos, pero sólo Dios sabe del FUTURO!

Y todas las estadísticas y la televisión y toda la ciencia se basan en valores estadísticos y la humanidad aún no ha llegado a nada más.

¿Y ahora qué? ¿Por qué tenías que citar esto como ejemplo? La historia puede ajustarse con cualquier grado de precisión

 
Maxim Dmitrievsky:

¿y luego qué? ¿Por qué se ha puesto eso como ejemplo? La historia se puede ajustar con cualquier grado de precisión

La medida de la aleatoriedad de un proceso es una función del modelo de predicción particular.

Un proceso puede ser predicho por un modelo con R^2=0,82 y otro con R^2=0,42.

¿Cómo de aleatorio es el proceso?

Por supuesto, ningún modelo estadístico garantizará al 100% que los parámetros se mantengan en el futuro, pero son aplicables para una estimación aproximada

 
Дмитрий:

La medida de la aleatoriedad del proceso es una función del modelo de predicción particular.

Un proceso puede ser predicho por un modelo con R^2=0,82 y otro con R^2=0,42.

¿Cómo de aleatorio es el proceso?

Ciertamente, ningún modelo estadístico garantizará al 100% la conservación de los parámetros en el futuro, pero para una estimación aproximada son aplicables

Dígame más sobre la aplicabilidad de OLS como medida de error en la estimación de eventos futuros

 

El hombre ha malgastado varios años en redes y bosques, y el final da lugar a la idea de que las estimaciones estadísticas no significan nada....

¡Y el más tonto de los dos soy yo!

Razón de la queja: