De la teoría a la práctica - página 1026

 
Дмитрий:

El hombre ha malgastado varios años en redes y bosques, y el final da lugar a la idea de que las estimaciones estadísticas no significan nada....

¡Y el tonto resulta ser yo de los dos!

No he matado nada en nada, la ML es mi hobby ))

y sé que lo más difícil es aplicarlo al mercado BP
 
Maxim Dmitrievsky:

dime que el ISC es aplicable como medida del error de los eventos futuros

Pues te parece que cuanto más compleja es la NS, más "guay" es, ya te lo advertí hace años.

 
Дмитрий:

Pues te parece que cuanto más compleja es la NS, más "guay" es, ya te lo advertí hace años.

Eso es lo que tú crees, yo nunca he dicho eso en ningún sitio

 
Maxim Dmitrievsky:

Eso es lo que tú crees, yo no he dicho eso en ningún sitio.

Bien, déjame decirlo de otra manera.

La tasa de desintegración de la materia radiactiva era una variable aleatoria. Luego, Rutherford y Soddy derivaron experimentalmente la Ley de Desintegración, que se convirtió en una variable determinista.

¿Qué ha cambiado?

Correcto: el modelo que describe el proceso.

Conclusión: Lamedida de la aleatoriedad de un proceso es una función del modelo de predicción particular.

 
Evgeniy Chumakov:


La cuestión es para quién es el mercado aleatorio, para el observador. ¿O el mercado es aleatorio para sí mismo? Así de simple: el precio pasa aquí, y luego el precio pasa allá, y luego vuelve a pasar donde quiera... ¿O el precio representa el resultado final de algo?

Si se observa la forma en que se mueven los coches al acercarse a una intersección, al observador le puede parecer aleatorio que la sigan, pero no que el conductor haya cambiado de opinión y haya conducido en dirección contraria.

No es difícil de demostrar matemáticamente.
 
Дмитрий:

Bien, lo explicaré de otra manera.

La tasa de desintegración de la materia radiactiva era una variable aleatoria. Luego, Rutherford y Soddy derivaron experimentalmente la Ley de Desintegración, que se convirtió en una variable determinista.

¿Qué ha cambiado?

Correcto: el modelo que describe el proceso.

Conclusión: Lamedida de la aleatoriedad del proceso es una función del modelo de predicción particular.

Ahora piensa en lo que dice la teoría del mercado eficiente

es un proceso interdependiente que escupe sobre las leyes que usted derivó porque la sinergia de los participantes del mercado las nivela, la "ley" se desintegra después de cierto tiempo

cualquier ineficacia se compensa con el arbitraje
 
Maxim Dmitrievsky:

Ahora piensa en lo que dice la teoría del mercado eficiente

es un proceso interdependiente que escupe sobre las leyes que se derivan, porque la sinergia de los participantes en el mercado las nivela, la "ley" se desintegra después de cierto tiempo

Las posibles ineficiencias se compensan con el arbitraje

https://news.finance.ua/ru/news/-/405196/5-krupnejshih-hedzh-fondov-v-mire

¿Son 20 años un horizonte suficiente?

¿O son todos ladrones e infiltrados?

 
Дмитрий:

https://news.finance.ua/ru/news/-/405196/5-krupnejshih-hedzh-fondov-v-mire

¿Son 20 años un horizonte suficiente?

¿O son todos ladrones e infiltrados?

No he estudiado en detalle en qué mercados opera el fondo de cobertura y qué estrategias emplea.

Me refería específicamente a los "patrones" de BP sin tener en cuenta otra información.

 
Maxim Dmitrievsky:

No he estudiado en detalle en qué mercados opera el fondo de cobertura y qué estrategias emplea.

Me refería a los "patrones" de BP sin tener en cuenta otra información.

Por cierto, hay un libro que sistematiza los principales patrones utilizados en los mercados, por los bancos centrales, las instituciones financieras, etc.

¿Lo dejo?

 
Дмитрий:

Por cierto, hay un libro que sistematiza los principales modelos utilizados en los mercados: bancos centrales, instituciones financieras, etc.

¿Lo dejo?

No, gracias, no es nada para el individuo.

Sólo trato de arrebatar lo que esté mal o quede poco cocido.

Razón de la queja: