De la teoría a la práctica - página 964

 
Alexander_K:

Al camarada Che, poeta y ardiente revolucionario, está dedicado...

Los topes, como valores de detracción admisibles, no deberían existir en absoluto.

Este papel lo deben desempeñar las magnitudes físicas (velocidad, entropía) que han superado el nivel admisible en el proceso analizado.

1 error: las "cantidades físicas" no existen en el mercado.

2 error - "nivel permisible" esto tampoco existe.

La ley de la relatividad funciona en el mercado: el mercado tiene que ser evaluado en relación con el propio mercado.

No hay parámetros óptimos que funcionen durante un largo periodo de tiempo.

 
Martin Cheguevara:

1 error: las "cantidades físicas" no existen en el mercado.

2 error - "nivel de tolerancia" tampoco existe.

La ley de la relatividad funciona en el mercado: el mercado debe evaluarse en relación con el propio mercado.

No hay parámetros óptimos que funcionen durante un largo periodo de tiempo.

Véase la pregunta anterior sobre el tema.

Los argumentos teóricos no nos sirven de nada, sólo van en detrimento de la causa, como demuestra Asaulenko.

 
Alexander_K:

Amigo, ¿puedes mostrar gráficamente al menos una de tus operaciones perdedoras con un comentario? Para que quede más claro lo que se quiere conseguir.

No me refiero a las operaciones perdedoras. No me refiero a las operaciones perdedoras.

Incluso con más del 90% de operaciones rentables hay que promediar o encender un martin o lo que sea cuando se está en rojo. Todavía no conozco un método más eficaz.

Hay que limitar los riesgos de alguna manera, para que el porcentaje de operaciones rentables se mantenga al menos en el 80%.

 
Alexander_K:

Véase la pregunta anterior sobre el tema.

Los argumentos teóricos son inútiles, sólo perjudican la causa, como demuestra Asaulenko.

Sin discusiones, seamos prácticos: ¿tienes una forma de limitar las pérdidas para obtener beneficios?

Si quieres que afecte a tu beneficio, entonces necesitas un trall, y entonces puedes crear un beneficio. Si lo desea, se lo enviaré como un módulo completamente listo, según el principio de "copiar y usar", una vez que haya terminado todo.

 
Martin Cheguevara:

No hay discusión aquí: ¿tiene una forma de limitar sus pérdidas para obtener beneficios?

No tengo un stop loss.

Tengo prohibido entrar en una operación potencialmente perdedora (por superar el umbral de curtosis). Es decir, por el contrario, me dan miedo los movimientos de tendencia no aleatorios. Y siempre tomo mi 70% de operaciones rentables en un retorno a la media.

 
Alexander_K:

No hay paradas.

Tengo prohibido entrar en una operación potencialmente perdedora (por superar el umbral de curtosis). En otras palabras, yo, por el contrario, tengo miedo de los movimientos no aleatorios. Y siempre consigo mi 70% de operaciones rentables en la reversión a la media.

¿Y cómo se determina la operación potencialmente perdedora?

¿cómo se mide el potencial?

Cuando veo una señal, funciona bien, pero lo que hay que hacer con las órdenes con pérdidas no puedo decidir cómo tratarlas, salvo poner una rejilla.

Si utilizo una operación real, simplemente abro una operación paralela en un instrumento espejo.

estoy tratando de hacer mi propio trato con cada moneda

 
Alexander_K:

No hay paradas.

Tengo prohibido entrar en una operación potencialmente perdedora (por superar el umbral de curtosis). En otras palabras, yo, por el contrario, tengo miedo de los movimientos no aleatorios. Y siempre tomo mi 70% de operaciones rentables en la reversión a la media.

Se calcula la curtosis para un determinado período de cálculo, ¿no?

 
Martin Cheguevara:

Se calcula el exceso a lo largo de un determinado período de cálculo, ¿verdad?

Sí. Nuestras estrategias son diferentes, pero la cuestión de salir de una operación es conceptual, por supuesto.

Intento no entrar en operaciones no rentables como en el gráfico (marcado con círculos):

Para mí, estas tendencias son como la muerte, y si entro en un acuerdo de este tipo... diablos, no hay paradas que me salven. Estos poderosos impulsos de tendencia arrasarán con todo...

Así que, para mí, lo más importante es entrar en la operación correctamente, con muchas restricciones.

 
Alexander_K:

Sí. Nuestras estrategias son diferentes, pero la cuestión de salir de una operación es conceptual, por supuesto.

Intento no entrar en operaciones no rentables como las del gráfico (marcadas con círculos):

Para mí, estas tendencias son como la muerte, y si entro en un acuerdo de este tipo... diablos, no hay paradas que me salven. Estos poderosos impulsos de tendencia arrasarán con todo...

Así que, para mí, lo más importante es entrar en una operación con muchas restricciones.

Este es el tipo de personas que voy a Estoy en uno de estos.

Y no lo hago. Puedes ver que el precio está subiendo de forma desproporcionada con respecto al potencial del movimiento.

está claro que la fuerza del movimiento se ha extinguido por completo.

 
Alexander_K:

Sí. Nuestras estrategias son diferentes, pero la cuestión de salir de una operación es conceptual, por supuesto.

Intento no entrar en operaciones no rentables como las que aparecen en el gráfico (marcadas con un círculo):

Para mí, estas tendencias son como la muerte, y si entro en un acuerdo de este tipo... diablos, no hay paradas que me salven. Estos poderosos impulsos de tendencia arrasarán con todo...

Por lo tanto, para mí lo más importante es una entrada correcta en el comercio con muchas restricciones.

Bueno, no fue en tu dirección,

Comprende que a veces el precio es imprevisible incluso con nuestro tipo de análisis y entrada

¿y luego qué haces?

Razón de la queja: