De la teoría a la práctica - página 866

 
khorosh:

Lo entiendo, la vejez no es divertida, yo también soy así). Me recuerda a Vysotsky:

Mi nieta me dice: Antes era tonta y quería crecer antes, no entendía que se iba a envejecer...

Y tuve el honor de hablar personalmente con Vladimir Semiónovich. Su padre era amigo de Nikolai Mikhailovich Skomorokhov, y organizaban regularmente conciertos gratuitos patrocinados en la Casa de Oficiales de Mona.

 
Yuriy Asaulenko:

Es lo único con lo que puedes ganar dinero).

toda la cuestión es cómo ven dónde mover el precio contra la multitud

Llevo mucho tiempo notando su movimiento, pero acabo de descubrir cómo hacerlo exactamente igual ;)

No es estadística, es mil millones de veces más simple
 
Renat Akhtyamov:

toda la cuestión es - cómo ven dónde mover el precio contra la multitud

Me di cuenta de su movimiento hace mucho tiempo, pero recién ahora entendí - cómo hacer exactamente lo mismo ;)

No es una estadística, es mil millones de veces más simple.

Renat, ¿la multitud contra el precio?

 
Алексей Тарабанов:

Renat, ¿la multitud contra el precio?

Es al revés.

cuña a cuña, como se dice.

 
Alexander_K:

El día en que no seas tú quien tenga el Grial, sino el Grial quien te tenga a ti:

¡Adiós, señores! Cansado de avergonzarme a mí mismo....

De todos modos, cualquier tema sobre la búsqueda de la entrada correcta es un juego de regalo.

Si compras, el precio baja. Si vendes, el precio sube. Es algo seguro.

Puedes tener suerte unas cuantas veces, pero sólo unas cuantas.

y si tienes mala suerte, esperas y pierdes.

No, no lo es.

no es así.

 
Renat Akhtyamov:

pero, en general, cualquier tema sobre la búsqueda de la entrada correcta es un juego para regalar.

Compras, el precio baja, vendes, el precio sube, y es algo seguro.

puede que tengas suerte un par de veces, pero sólo un par de veces.

y si tienes mala suerte, esperas y pierdes.

No, no lo es.

equivocado

¿Cómo lo hago? Al menos dame una pista en el MP.

 
Renat Akhtyamov:

pero, en general, cualquier tema sobre la búsqueda de la entrada correcta es un juego para regalar.

comprarlo a la baja, venderlo al alza, es algo seguro.

¿Qué clase de lote es ese?)

 

Si nos atenemos a la teoría de que el mercado quita, podemos imaginar la siguiente situación.

Condicionalmente: volumen actual de compra = 1 lote , volumen de venta = 2 lotes. El precio va en dirección a las compras. Y parece que esto es lo máximo y es el momento de vender.....

Variante 1. abro la venta con un volumen de 1 lote y ya tengo la situación de que el volumen de las ventas = 3 lotes, mientras que el volumen de las compras se quedó = 1 lote. la teoría es que el precio se mueve en contra de nosotros, el movimiento alcista continúa.

Variante 2. abro una posición de compra con un volumen de 1 lote, volumen de compra = 2 lotes, volumen de venta = 2 lotes. el precio se mueve hacia la media, de nuevo en contra.

 
Evgeniy Chumakov:

Si nos atenemos a la teoría de que el mercado quita, podemos imaginar la siguiente situación.

Condicionalmente: Volumen actual de compra = 1 lote , volumen de venta = 2 lotes. El precio va en dirección a la compra. Y parece que esto es lo máximo y es el momento de vender.....

Variante 1. abro la venta con un volumen de 1 lote y ya tengo la situación de que el volumen de las ventas = 3 lotes, mientras que el volumen de las compras se quedó = 1 lote. la teoría es que el precio se mueve en contra de nosotros, el movimiento alcista continúa.

Variante 2. abro una compra con volumen de 1 lote, volumen de compra = 2 lotes, volumen de venta = 2 lotes. el precio se mueve hacia el centro, de nuevo en contra.

Esta "teoría de la conspiración" puede ser confusa.
Por ejemplo: el precio estaba subiendo, vela alcista. ¿Qué es lo que se compra o se vende?
 
Roman Kutemov:
Con esta "teoría de la conspiración" uno puede confundirse.
Por ejemplo: el precio estaba subiendo, vela alcista. ¿Hubo compra o venta?

Tanto la compra como la venta. Porque no se puede comprar si no se vende.

Razón de la queja: