[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 109

 
oshalex:
Hola, hombres. No quiero confundir sus tarjetas. Pero, en mi opinión, este TS debería lograr la minimización de los drawdowns cerrando automáticamente todas las posiciones en un momento determinado. Pero la condición debe ser tal que el beneficio prevalezca sobre la pérdida. Que sea incluso 1$.

CÓMO????
 
oshalex:
Hola, hombres. No quiero confundir sus tarjetas. Pero, en mi opinión, este TS necesita minimizar los drawdowns cerrando automáticamente todas las posiciones en un momento determinado. Pero la condición debe ser tal que el beneficio prevalezca sobre la pérdida. Incluso por un dólar.
Actualmente estoy probando el ST en estas condiciones. Publicaré los resultados más tarde.
 

Supongo que la mejor variante es 300 rublos en el rublo con el lote inicial 0,01

Desconexión en las noticias. En caso de grandes fallos, añada un segundo par de EAs para los mismos instrumentos, con el mismo lote inicial 0,01 y todo estará bien.

 
nikelodeon:

CÓMO????

)) ¡Totalmente!
 
vladds:

También es una opción.


Si el precio baja más, todos los sellos estarán en el punto de equilibrio y si sube, el precio se mantendrá en el punto de equilibrio,

entonces la cerradura se abrirá sola, sin apenas pérdida....

Pero si tenemos mala suerte, sólo sacaremos una venta.

Eso es lo que haré.

 
TEXX:


Además, si el precio baja, todos los sellos estarán en el punto de equilibrio y si suben después, estarán en el punto de equilibrio,

entonces la cerradura se abrirá sola, sin apenas pérdida....

Pero si tenemos mala suerte, sólo sacaremos una venta.

Esto es lo que voy a hacer.


¡Vamos!

 
OnGoing:
Durante este tiempo el alce se convertirá en 4 lotes)

¿Cómo se convierte el alce en 4 lotes si la compra ya no está abierta, no lo entiendo...?
 
TEXX:


Además, si el precio baja, todos los sellos estarán en el punto de equilibrio aunque luego suban,

entonces la cerradura se abrirá sola, sin apenas pérdida....

Pero si tenemos mala suerte, sólo sacaremos una venta.

Eso es lo que voy a hacer.

Creo que lo más probable es que los stops de venta (en el ruido de las actas) no duren mucho, se borrarán en el transcurso del movimiento.

2. Si subimos una venta, es bueno. Pero, de nuevo, el precio no bajará 100 pips y subirá 100 pips a la vez, especialmente en los minutos. Eso significa que sus ventas de varios pasos serán lamidas por el ruido y abiertas de nuevo. El resultado es, al menos, una pérdida innecesaria en el diferencial.

 
TEXX:

¿Cómo se van a convertir los alces en 4 lotes si ya no se abre la compra, no lo entiendo...?

)) y nos burlaremos del depósito1 ¡Sería una broma!
 
TEXX:

¿Cómo se convierte el alce en 4 lotes si no se abre ninguna bahía más, no lo entiendo...?
Los alces crecen desde las bahías de rastreo y desbloqueo. A +80 pips (cuatro rodillas de 20 pips), se duplicará más o menos.
Razón de la queja: