De la teoría a la práctica - página 871

 
Martin Cheguevara:

Pero es un infierno de 1.250 líneas de código.

Solía escribir el mismo tipo de código...

pero de repente caí en la cuenta: una persona no puede hacer un presupuesto adaptativo tan intrincado y empezar a buscar un cálculo básico

uno de los 2 artículos anteriores habla del enfoque de mercado para descifrar los movimientos de precios de un nivel a otro (o viceversa), pero es demasiado complicado

todo es mucho más sencillo, me refiero a la decodificación de la pseudovolatilidad introducida artificialmente por la cotización

Por cierto, si eliminamos esta ficción de una vez, obtenemos un rebote, es decir, una tendencia lineal

el otro artículo trata de cómo se cotiza un triángulo, por lo que desaconsejo encarecidamente operar con más de un lado, es un engorro
 
Unicornis:

Hay que aceptar el hecho de que una vez al año algo va mal y se recibe una señal de compra (venta), donde no puede ser (por lógica de TC). Dado que un error puede colarse, necesitamos un prohibidor separado y principal de entradas en la dirección, y bajo él todo el resto de la estrategia.

Tengo un sistema de órdenes que iguala todos los errores. No tengo una señal de compra o de venta.

 
Martin Cheguevara:

No tengo una señal de compra o de venta. Es una forma diferente de trabajar.

Llevo algo más de 3 años trabajando en esta estrategia.

Pura matemática, el beneficio es pequeño, porque las órdenes multidireccionales están negociando consigo mismas.

con cada modificación , se complicaba más y más.

¡pero! funciona bien sólo mientras es plana...

reducir el riesgo también lleva a reducir los ya escasos beneficios
 
Amigos, por favor aconsejen que función puede determinar el tiempo de la barra, el punto es que encontré una barra máxima y mínima y necesito comparar su tiempo, pero como hacerlo no entiendo
 
Evgentlt:
Amigos, por favor aconsejen que función puede determinar el tiempo de la barra, el punto es que encontré una barra máxima y mínima y necesito comparar su tiempo, pero como hacerlo no entiendo

¿Está seguro de que este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta?

 
Evgentlt:
Amigos, por favor aconsejen que función se puede utilizar para determinar el tiempo de la barra, el caso es que encontré una barra máxima y mínima y necesito comparar su tiempo, pero como hacerlo no entiendo
https://www.mql5.com/ru/docs/series/itime
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / iTime
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / iTime
  • www.mql5.com
//| Script program start function                                    | //| Возвращает название дня недели                                   |
 
Renat Akhtyamov:
https://www.mql5.com/ru/docs/series/itime

cp

 
Renat Akhtyamov:

Pasé un poco más de 3 años desarrollando esta estrategia

matemática pura, el beneficio es pequeño, porque las órdenes multidireccionales funcionan, operando con ellas mismas

con cada refinamiento , se ha vuelto más y más granulado.

¡pero! sólo funciona bien mientras esté plano...

Al reducir el riesgo, también se reducen los ya escasos beneficios.

no lo es) solo tengo 1 orden trabajando todo el tiempo. es solo que es de diferente tipo... honestamente es difícil de explicar en los dedos...

Sólo tengo una orden que funciona tanto cuando está plana como cuando está en tendencia y cuando el precio puede ir en círculos - no me importa)

mi sistema siempre funciona.

o funciona o no...

a mí me funciona. Siempre. Mis robots de trading siempre funcionan. Pero eso no significa que nunca fallen - no es imposible, o pierden o ganan, pero siempre muestran algún beneficio.

Tú eres el que me lo dijo, Renat dijo algo así como "¡hoho! ¡Sólo queda un poco!" ¿recuerdas?) Pensé que tú también lo habías descubierto...

 
Renat Akhtyamov:

Pasé un poco más de 3 años desarrollando esta estrategia

matemática pura, el beneficio es pequeño, porque las órdenes multidireccionales funcionan, operando con ellas mismas

Con cada refinamiento, se ha vuelto más y más granular.

¡Pero! sólo funciona bien cuando está plano...

reducir el riesgo también lleva a reducir los ya bajos beneficios

si su sistema funciona mejor cuando sólo hay una tendencia o un plano - no está funcionando y no funcionará a priori. la probabilidad será inferior al 50% inicialmente, y hay que aumentarla sólo asumiendo riesgos.

 
Martin Cheguevara:

Sólo tengo una orden que siempre funciona. Es sólo un tipo diferente... Para ser honesto es difícil de explicar en los dedos...

Sólo tengo una orden que funciona tanto cuando está plana como cuando está en tendencia y cuando el precio puede ir en círculos por lo que me importa)

mi sistema siempre funciona.

o funciona o no...

a mí me funciona. Siempre. Mi sistema siempre funciona, pero nunca deja de funcionar.

Tú eres el que dice "¡Hohoho!" ¿Recuerdas?

También puede hacerlo con un solo pedido.

No lo he hecho, pero en principio se podría..., con un segundo virtual seguramente

Razón de la queja: