De la teoría a la práctica - página 862

 
Alexander_K:

Me gustaría que un Grial como el de Alyosha... Estoy llorando a mares...

hoy la libra desaparece y puedes vivir y girar la demo durante al menos un mes en paz
 
Renat Akhtyamov:
hoy la libra se apaga y puedes vivir y jugar la demo durante al menos un mes

Rena, en caso de que no te hayas dado cuenta: TODO está volando. Tengo 10 operaciones abiertas al mismo tiempo y el mismo número pasó por la mañana. Esto nunca ha ocurrido... Siempre he tenido como máximo 10 operaciones en un día...

 
Alexander_K:

Rena, en caso de que no te hayas dado cuenta: TODO está volando. Tengo 10 operaciones abiertas al mismo tiempo y el mismo número pasó por la mañana. Esto nunca ha ocurrido... El máximo era siempre 10 operaciones al día...

Puedo ver todo, comercio 28 pares
 
Alexander_K:

Rena, en caso de que no te hayas dado cuenta: TODO está volando. Tengo 10 operaciones abiertas al mismo tiempo y el mismo número pasó por la mañana. Esto nunca ha ocurrido... Como mucho, siempre se han abierto 10 operaciones al día...


Conclusión: Sólo una operación a la vez. Piensa en cómo controlar el riesgo si algo no sale según lo previsto (Chegevara me aconsejó).

Y hay que ser creativo en el proceso, no tener pereza de explorar donde parece que no hay nada.


P.D. El mismo exceso ... Si el eurusd se abrió con un exceso < 20 y otros pares de estas monedas al mismo tiempo con un exceso > 20, entonces también no operar.
 
Evgeniy Chumakov:


Conclusión: Sólo opere una operación a la vez. Piense en cómo controlar el riesgo si algo no sale según lo previsto (Chegevara lo aconseja).

Y ser creativo en el proceso, no tener pereza de explorar donde parece que no hay nada.


Ahí es donde entra el grial.

Sólo hay dos opciones: comprar/vender

uno de ellos - una estrategia bien conocida "comprar y mantener"

;)

 
Evgeniy Chumakov:


Conclusión: Sólo opere una operación a la vez. Piense en cómo controlar el riesgo si algo no sale según lo previsto (Chegevara lo aconseja).

Y hay que ser creativo en el proceso, no ser demasiado perezoso para explorar donde no hay nada.


Es aburrido hacer un trato.

Y como yo, es divertido. Es divertidísimo... Uf, una vez más...

Aquí hay una torcedura, aquí hay dos torceduras... Las tendencias los están destrozando.

 
Alexander_K:

Aquí hay una torcedura, aquí hay dos torceduras... Las tendencias los han destrozado.


¿Siempre sube la curtosis después de abrir una operación? ¿O sucede que una operación pasa con una curtosis de < 20?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Siempre sube la curtosis después de abrir una operación? ¿O sucede que una operación se realiza con una curtosis < 20?

No. La mayoría de las veces, si haces una operación a < 20, todo va como debería. Y parece que - aquí está el grial...

Pero, en este caso, la curtosis se convierte en >20 cuando ya estoy en el trato . Es decir, hace una hora no había signos visibles de una desgracia inminente. Y de repente - bang, un salto brusco y ya está - date un paseo, Vasya. En este caso, nada puede ayudar. Finita la comedia...

 
Alexander_K:

No. La mayoría de las veces, si haces un trato a < 20, todo sale bien. Y parece que... ahí está el Grial...

Pero, en este caso, el exceso se convierte en >20 cuando ya estoy en el trato . Es decir, hace una hora no había signos visibles de una desgracia inminente. Y de repente - bang, un salto brusco y ya está - date un paseo, Vasya. En este caso, nada puede ayudar. Finita la comedia...


Así que cierra el trato y ya está.

 
Evgeniy Chumakov:


Así que cierra el comercio y ya está.

No veo ninguna diferencia - si se cierra con una gran pérdida o con un stop loss. Me refiero a un salto repentino en el precio, no a un movimiento lento en la dirección equivocada...

Razón de la queja: