De la teoría a la práctica - página 818

 
Dmitriy Skub:
Quiero responder en tu estilo: algo no te entiendo, tío - tienes mucho SB, y luego mucho NO SB. ¿Te estás arrepintiendo? Decídete))

:)))) Divertidísimo... ¡¡¡Bravo!!! Pues bien, estos fallos hacen que uno se acobarde un poco...

 
Alexander_K:

¿Utilizas o no los escalones?

 
Andrey Dik:

¿Utiliza o no los topes?

No. Por principio.

En Nochevieja, en caso de que las pruebas sean positivas, publicaré el código fuente (como prometí) en VisSim, pero sin comentarios. Que lo necesite, que lo entienda, que lo reescriba por sí mismo y que ponga un punto final.

 

¡Mira!

Aquí sabemos que el número de garrapatas difiere de un DT a otro...

¿Y en qué se diferencian los valores de las barras de minutos ohlc?

¿Hay grandes diferencias?

 
Alexander_K:

Se ha cambiado ligeramente el método de lectura de las garrapatas. Veamos. Sin embargo, es en ellos y en el momento de su llegada donde reside el gran misterio. Nadie puede convencerme de lo contrario.

Las garrapatas sólo son necesarias para aclarar el momento de la entrada. Y la decisión de entrar y su dirección debe basarse en el análisis de la configuración de la barra (dependiendo del tamaño del objetivo) en el marco de tiempo М15...D1. EN MI OPINIÓN.

 
Alexander_K:

....

¿Qué tipo de cotizaciones está recibiendo? ¿4 o 5 dígitos?

 

limitar el comercio al "piso nocturno" de 10 p.m. a 2.

el diferencial será, por supuesto, grande, pero es poco probable que las tendencias

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué cotizaciones recibe? ¿4 o 5 dígitos?

5, por supuesto. De una cuenta real de NDD.

 

Creo que he encontrado lo que necesito para las pruebas...

Dukas no lo llama garrapatas, sino 1, 2, ... segundos citas. Allí es real: era/es comillas - se forma una segunda (2, 3, ...) barra, no - significa no.

Y esto no es un anuncio. Realmente lo necesitas para tu trabajo.

 

Lo preguntaré de nuevo:

1. ¿Qué diferencia hay entre las barras M1 de los distintos DC?

2. ¿Qué diferencia hay entre el número de ticks de una barra de minutos de un día a otro?

Razón de la queja: