De la teoría a la práctica - página 812

 
Alexander_K:

Sí, sí, tendré que pensarlo...

Deberías pensar en tener tu propio simulador de operaciones o utilizar uno (tester) de MQ, de lo contrario sigues sacando conclusiones sobre periodos de operaciones de una semana a un mes. La comprobación de los historiales es una etapa necesaria del desarrollo. Ningún razonamiento sobre las distribuciones lo sustituirá. Y cuánta información nueva se revela al revisar la historia...
 
Vladimir:
La idea sería mejor tener tu propio simulador de operaciones o utilizar uno (tester) de MQ, porque estás sacando tus conclusiones sobre periodos de operaciones de una semana o un mes. La comprobación de los historiales es una etapa necesaria del desarrollo. Ningún razonamiento sobre las distribuciones lo sustituirá. Y cuánta información nueva se revela al revisar la historia...

No, ningún probador servirá - hay diferentes ticks y diferentes volúmenes... Funciona únicamente en mi flujo de garrapatas, ese es el problema... Lo que recojo yo también funciona bien en el probador. Cuando tomo los datos de Ducas, por ejemplo, es un completo disparate. Tengo que "ajustar" el volumen de la muestra. Parece que el "grial" encontrado en los datos de terceros no funcionará realmente en mi empresa de corretaje.

 
Alexander_K:

Sí, sí, tendré que pensarlo...


¿Se utiliza el tiempo entre ticks en los cálculos, o se toma el número?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Se utiliza el tiempo entre ticks en los cálculos o se toma la cantidad?

Sólo la cantidad.

 
Alexander_K:

Sólo la cantidad.


Quién sabe cómo funcionará. Tal vez debamos omitir los ticks cuando no haya habido cambios en el precio o tomar los ticks si el incremento está por encima de un umbral determinado.
 
Dígame, ¿cómo genera el modelo MT4 todos los ticks? ¿Aleatoriamente dentro de una vela de un minuto?
 
Evgeniy Chumakov:


Quién sabe cómo funcionará. Tal vez deberíamos omitir los ticks cuando no hubo cambios en el precio o tomar los ticks si los incrementos son mayores que el umbral establecido.
Deberíamos contar los ticks de subida y los de bajada.
Si no ha habido ningún cambio de precio, sáltese.
 
Alexander_K:

Sólo el número.

Usted no puede confiar en el número de garrapatas en FX (no el uso de garrapatas en absoluto no tiene sentido, pero exactamente el número), este indicador es diferente para diferentes corredores, la diferencia puede llegar a decenas de veces. La densidad de flujo es diferente por varias razones, es el filtrado específico de cada corredor, y la adición artificial de garrapatas.

Pruebe su grial en los instrumentos de cambio.

 

Sugiero que los buscadores de Grial interesados que vean mis resultados y crean que se ha encontrado el codiciado Grial realicen el siguiente experimento.

1. Escriba un programa para recoger las cotizaciones, pero no por OnTick(), sino por tiempo con una discreción = 1 segundo. Registre sólo aquellos datos, que después de 1 segundo han cambiado el Ask o Bid o el tiempo (Ask y Bid en este punto no pueden cambiar).

2. Recoger los datos de EURUSD, por ejemplo, durante un día e informar del número de ticks recogidos de esa manera.

3. Si los datos coinciden con los míos, consideraremos que se ha dado el primer paso para trabajar juntos.

4. Infórmeme también de cómo se utilizará este método de recogida de datos para restablecer el futuro TS en MQL tras fallos, interrupciones de la conexión, etc.

No tengo prisa - mira, evalúa los resultados de mi trabajo y no te olvides de vaciar tus bolsillos de polvo a tiempo.


Saludos,

El gato de Schrodinger.

 
Alexander_K:

Sugiero que los buscadores de Grial interesados que vean mis resultados y crean que se ha encontrado el codiciado Grial realicen el siguiente experimento.

...

¿De qué resultados estamos hablando? ¿Dónde se pueden ver?