De la teoría a la práctica - página 766

 
Yuriy Asaulenko:

Ajá, una vez más. ¿Cuántas ha habido ya?

¡No lo puedo creer! (K.S. Stanislavsky)

Todavía no me lo creo... Que se pruebe hasta el año nuevo. Los que lo necesitan saben dónde buscar.

 
Alexander_K2:

Todavía no me lo creo... Que se pruebe hasta el año nuevo. Los que lo necesitan saben dónde buscar.

Tienes razón en no creer. Pero aprenderás cuál es la diferencia entre la demo y la real.
 
Alexander_K2:

Esto es lo que se hace cuando se calcula la no entropía: se compara la distribución actual con la distribución normal. El problema es que es increíblemente difícil hacerlo...

Pero casi me rindo, ¿y tú, Eugene?

Estoy aprovechando mi última oportunidad: he convertido completamente mi ST en garrapatas. Que los intervalos de tiempo entre sucesos sean los que realmente son, y no M1 o exponenciales inventados artificialmente , como el mío.

Última oportunidad... Si no funciona antes del Año Nuevo, escupiré, inequívocamente.

Esto es un gran progreso y un paso adelante. Te has librado de la lectura exponencial, eso está muy bien.

 
Alexander_K2:

No, bueno, realmente no tengo tiempo ni ganas, Dimitri. Ya me he esforzado mucho...

Un año no es mucho. Yo di seis años, por ejemplo.
 
Permítanme exponer algunas reflexiones: un sistema construido únicamente a partir del análisis de datos pasados es imposible de predecir, incluso una mínima mirada al futuro aporta perspectivas ilimitadas de beneficio, la paradoja es que en un caso es imposible, en otro es alcanzable, lo contrario también es cierto.
 
sibirqk es poco probable que esa llave de oro exista en la naturaleza. Al fin y al cabo, si así fuera, los Karabas-Barabasas de mucho dinero lo habrían utilizado hace tiempo.
La presencia de mucho dinero no siempre es signo de gran inteligencia) mi experiencia me dice que las capacidades del comerciante privado no son peores que las de los fondos de inversión. En cuanto a los cerebros.
 
Novaja:
Permítanme expresar algunas reflexiones: un sistema construido únicamente a partir del análisis de los datos del pasado es imposible de predecir, incluso un mínimo de mirar hacia el futuro trae perspectivas ilimitadas de beneficio, la paradoja es que en un caso imposible, en otro alcanzable, lo contrario también es cierto.

Sí, bueno...

Ya has visto bastante, todo el hilo está desvariando.

Este, naturalmente, no.

El trading demo y de prueba es un hurra, el trading real es una panda de plomizos.
 
Novaja:

Esto es un gran progreso y un paso adelante. Te has librado de la lectura exponencial, lo que está muy bien.

En realidad, es demasiado pronto para alegrarme, aunque el TS sobre las garrapatas empezó a mostrar resultados incomparablemente mejores.

Y qué hacer con el hecho de que cada corredor tiene su propio flujo de ticks. Es decir, tanto los volúmenes como los intervalos de tiempo, todo es absolutamente diferente...

No sólo me "sentí" en una escala de tiempo exponencial, sino que fue universal para todos.

Ahora, si le doy mi TS a alguien - no funcionará debido a las diferencias en los flujos de garrapatas. ¿Verdad?

 
Alexander_K2:

De hecho, es demasiado pronto para estar contento, aunque el TS sobre las garrapatas ha empezado a mostrar resultados incomparablemente mejores.

Y qué hacer con el hecho de que cada corredor tiene su propio flujo de ticks. Es decir, tanto los volúmenes como los intervalos de tiempo, todo es absolutamente diferente...

No sólo me "sentí" en una escala de tiempo exponencial, sino que fue universal para todos.

Ahora, si le doy mi TS a alguien - no funcionará debido a las diferencias en los flujos de garrapatas. ¿Verdad?

Es más probable en un real, especialmente si el spread es flotante

 
Alexander_K2:

De hecho, es demasiado pronto para estar contento, aunque el TS sobre las garrapatas ha empezado a mostrar resultados incomparablemente mejores.

Y qué hacer con el hecho de que cada corredor tiene su propio flujo de ticks. Es decir, tanto los volúmenes como los intervalos de tiempo, todo es absolutamente diferente...

No sólo me "sentí" en una escala de tiempo exponencial, sino que fue universal para todos.

Ahora, si le doy mi TS a alguien - no funcionará debido a las diferencias en los flujos de garrapatas. ¿Verdad?

Vladimir escribió al respecto: no más de dos spreads de diferencia, de lo contrario se castiga el arbitraje.

PS. Si la ventana de la garrapata es de veinticuatro horas, ¿cuál es la diferencia?

Razón de la queja: