¿Por qué no me apunto nunca a una señal? - página 9

 
Andrey Sorokin:

Caminó y caminó y finalmente llegó. La pregunta es: ¿dónde y por qué?

Toda la volatilidad está en las detracciones. Al igual que en Pamm, cuando hay una reducción, los suscriptores huyen. La psicología humana en su forma más pura. No tiene en cuenta la (énfasis en la tercera sílaba) perspectiva temporal. La existencia de la señal en semanas, y las suscripciones en lo que cuenta. MES. 1 mes de abono = 4 semanas de negociación. La suscripción debe hacerse en semanas. La suscripción comienza el lunes. Determina un mínimo de 3-4, un máximo a voluntad. Las primeras 2-3 semanas son de prueba para la primera suscripción a esta señal con descuento. Transferencia de fondos al proveedor 1 vez en 4 semanas (tal vez en 2 semanas).

también puedes suscribirte por una semana
 
Комбинатор:

¿Y por qué la gente arrastra dinero a los fondos de cobertura y de inversión?

Las señales no son muy diferentes en esencia, sólo que son más, er, domésticas y de nivel amateur.

Esto es un nivel amateur para nada. La competencia determina la calidad del producto, por lo que las señales consumidas no son peores que los fondos de cobertura. No me refiero a que las señales sean buenas, sino a que los fondos de inversión son la misma mierda.
 
Alexandr Bryzgalov:
también puedes inscribirte por una semana.
Se seguirá cobrando el dinero del mes.
 
Vadim Baklanov:
De todos modos, el dinero se tomará durante un mes.

No, un cuarto, al menos así era antes


 
Alexandr Bryzgalov:

No, la cuarta parte, al menos solía ser

¿Dónde está eso? No tengo una opción de suscripción semanal.
 
Vadim Baklanov:
¿Dónde está eso? No tengo una opción de suscripción semanal.
Así que ya lo han eliminado o el proceso de suscripción especifica el coste.
 
Vadim Baklanov:
Se seguirá cobrando el dinero del mes.

No lo creo. Puedes gastar el resto en suscripciones a otras señales.

 
Yo tampoco me fío, lo único que quería era tirarme un pedo, ¡tenía que lavar los pantalones!
Razón de la queja: