De la teoría a la práctica - página 633

 
Alexander_K2:

¿Qué rama, Rena? Todo está en su lugar, creo... ¿Es esa en la que pones los gráficos de Wizard o algo así? Deberías borrarlos, ya que él no te dio permiso. Mejor que les pongan un Grial y abran una señal. Los fieles te lo agradecerán.

Sí, en el acto.

Sasha, no necesito nada, sólo lo he corregido para que sea legible

Porque sé que está tan lejos del grial como China de un caracol.

con la señal ya detrás, la estrategia en ella es una mierda
 
Renat Akhtyamov:


Señal de DEMO abierta el viernes

Ya veo. Ya veremos.

 
Alexander_K2:

Ya veo. Ya veremos.

Me he estado rascando la cabeza con tu ventana de observación, porque la pregunta es interesante.

¿Y si se hace una FFT, se toma sólo la frecuencia máxima y se aplica el período de observación calculado?

 
Renat Akhtyamov:

Me he estado rascando la cabeza sobre tu ventana de observación, porque es una pregunta interesante.

¿Y si se aplica una DFT, se toma la frecuencia máxima y se estima el periodo de observación?

¡Claro! La ventana de observación es una de las llaves mágicas del Grial.

Una vez más adjunto el mejor libro sobre el tema.

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K2:

¡Claro! La ventana de observación es una de las llaves mágicas del Grial.

Una vez más, adjunto el mejor libro sobre el tema.

Norma:

Justo hoy estaba leyendo esto.

Aquí hay uno divertido:

7.2: Detección de la señal en el fondo de la interferencia. Filtrado lineal óptimo.

http://siblec.ru/index.php?dn=html&way=bW9kL2h0bWwvY29udGVudC84c2VtLzA2Ni9zNy5odG0=#7.2

Y aquí:

5.5 Anchura del espectro efectivo e intervalo de correlación

http://siblec.ru/index.php?dn=html&way=bW9kL2h0bWwvY29udGVudC84c2VtLzA2Ni9zNS5odG0=#5.5

7. Борьба с помехами в радиотехнических информационных системах. Радиотехнические цепи и сигналы. Часть II
  • Банк лекций Siblec.ru - Электронная техника, радиотехника и связь. Формальные, технические, естественные, общественные, гуманитарные, и другие науки
  • siblec.ru
Особенностью радиотехнических информационных систем является то, что передача сигналов и их прием происходит на фоне мешающих факторов – помех. Действие помех снижает качество приема сигналов, а, следовательно, и эффективность всей системы. Поэтому борьба с помехами в РТИС является одной из важнейших задач. Методы борьбы с помехами при приеме и...
 
Vizard_:


No he visto lo que has escrito.

Y si vuelves a estornudar.

1. Si no te banean, te llevaré a los tribunales por insultos públicos y sin control en los medios de comunicación

 
Estimados moderadores Les pido encarecidamente que no agiten sus sables de tal manera que se pierda toda la lógica en los hilos. Trata de leer esos muñones que dejaste de la discusión y hazte al menos una idea general de lo que se discutió. Trabaja, no lo reprimas. Si se borra algo, mantenga la integridad del tema, escriba algo inteligible con sus propias palabras.
 
Алексей Тарабанов:
Estimados moderadores Les pido encarecidamente que no agiten sus fichas de tal manera que se pierda cualquier lógica en los hilos. Intenta leer esos muñones que te quedan de la discusión y hazte al menos una idea general de lo que se discutió. Trabaja, no lo reprimas. Si se borra algo, mantenga la integridad del tema, escriba algo inteligible con sus propias palabras.

No te preocupes, papá.

La rama y su contenido están bajo mi atenta mirada.

Ninguna riña, ningún balbuceo oligofrénico, ningún lamento de los que sufren me detendrá en mi camino hacia el Grial.

Lo único que le falta es la práctica.

¡Caballeros!

¿Por qué tiemblas por tus vergonzosos pseudograndes? No puedes llevarlo al otro mundo...

Publica aquí tus estadísticas con una breve descripción, como "se utilizó el análisis de ondas" o "se obtuvo después de leer este libro...". Será recompensado.

Por favor, no publiques nada relacionado con martingalas, batidos de chuletas u otras cosas de curación.

Sólo la física, las matemáticas, el arte, el misticismo.

Gracias.

 
Alexander_K2:
...

Sólo - la física, las matemáticas, el arte, el misticismo.

Gracias.

De acuerdo.

Estoy probando el FFT. Se ha encontrado un indicador en el código base que utiliza la biblioteca ALGLIB.

No puedo creer que sea el espectro de los eurodólares todavía, ¿qué piensas? :


hermoso, por supuesto, pero las frecuencias no están desfasadas

Tengo unos 4 griales en mi memoria, pseudo por supuesto ;)

Me gustaría hacer el 5º para uso general

Si ya has leído más arriba cómo filtrar el ruido, la idea básica es que la señal útil sigue teniendo la máxima amplitud

aquí está y vamos a tratar de aislar

entonces usaremos el canal que has construido
 
Renat Akhtyamov:


Verás, Rena, no quiero perder el tiempo buscando en direcciones falsas. Hasta ahora, todo indica que la FFT no ofrece ninguna ventaja. Sólo hay que leer este foro.

Lo que se necesita es una persona, de amplia alma rusa, que muestre el estado y la literatura para ello.

Esto sería realmente un impulso para una investigación seria e interesante.

Todavía estoy esperando que lo haga CheGevara con su entropía o Bass con la autocorrelación o Automat con sus retratos de fase o Max con NS, por ejemplo.

No lo voy a hacer sólo por ser el centro de atención.

Razón de la queja: