De la teoría a la práctica - página 632

 
Alexander_K2:


¿El grial es la ausencia de operaciones perdedoras?



Bueno, no necesariamente. Preferiblemente, el beneficio debería ser varias veces mayor que el stop y un lote dinámico. Si sabes dónde está el nivel de toma y dónde está el stop, entonces calcula el lote en función del riesgo. Si es posible, por supuesto. Pero una entrada fallida puede comerse un par de entradas exitosas.

 
Evgeniy Chumakov:


Si sabes dónde está el nivel de toma y parada, entonces calcula el lote en función del riesgo. Si es posible, por supuesto. Pero una entrada fallida puede comerse un par de exitosas.

El lote, por supuesto, necesita ser aumentado... Pero ahora no. No a final de mes.

 
Evgeniy Chumakov:


Por cierto, analicé mi penúltima operación en GBPUSD en el acta.

La situación era muy difícil y sólo en el OPEN M1 habría sido una pérdida directa o una reducción interminable. Pero usando los ticks de Erlang el TS lo ha sacado, e incluso en "+". Minutos - ¡al diablo!

 
Alexander_K2:

Para mí, el Grial es +100% de beneficio al mes.

¿Con qué tipo de reducción?
 
Evgeniy Chumakov:

Si sabes dónde está el nivel de toma y dónde el de parada, entonces calcula el lote en función del riesgo.

Parece que lo tiene así: toma = 0, respectivamente parada = 2 x toma = 0.

todo se ajusta a las normas de gestión de la movilidad y del riesgo

Alexander_K2:

Para mí, el Grial es +100% de beneficio al mes.

creo que es el 100% en un mes, me gustaría que fuera un beneficio

 

Conclusión: trabajar y probar tu propia TS tanto en datos de M1 como de tick es todo un despropósito, una vergüenza y un crimen.

Sólo la formación de sus propios BPs utilizando los algoritmos de curación de la recepción y el procesamiento de datos puede llevar a llenar sus bolsillos.

 
secret:
¿Qué tipo de reducción?

La mayoría de la gente aquí en el foro habla de la reducción permitida del 30%, pero incluso el 10% me hace temblar. Estoy un poco nerviosa y nerviosos aquí, que es algo que no he visto antes :))

 
Igor Makanu:

Creo que el 100% en un mes y lo conseguirás, me gustaría que fuera un beneficio

No, es difícil - no estoy diciendo nada.

En la versión del ST que funciona ahora, bueno, se tiene en cuenta todo -correlación y semicorrelación y algo más- y aun así es difícil.

Si los resultados de 3 meses serán el consabido +0%, entonces me quitaré el sombrero ante Bass, diré que el trading contra tendencia - una completa basura y dejaré Forex, para no alterarme más.

 
Alexander_K2:

Ejem... ¿Está en el informe? De ninguna manera - siempre habrá operaciones perdedoras en cualquier TS. No hay nada que discutir.

¿El grial es la ausencia de operaciones perdedoras? Si es así, es imposible conseguirlo.

Para mí, el Grial es +100% de beneficio al mes.

claramente
 
Renat Akhtyamov:
¿Quién ha quitado el hilo de SB?

¿Qué rama, Rena? Todo está en su lugar, creo... ¿Es esa en la que pones los gráficos de Warlock o algo así? Deberías borrarlos, ya que él no te dio permiso. Mejor que les pongan un Grial y abran una señal. Los fieles te lo agradecerán.

Razón de la queja: