¡Gran EA en backtest! - página 30

 

http://www.cfgtrader.com/

Todavía estoy pensando si cfg o interbank, hasta ahora en el grupo mt_yahoo, interbank tiene un montón de quejas y su plataforma hacia abajo cuando hay liberación de datos importantes. Yo pensaba que cfg era estable hasta ayer, la plataforma cfg era tan difícil de entrar durante los datos de NFP y ISM. Sigh....i realmente confundido ahora, parecía que no hay buenos corredores alrededor. Yo sugiero Interbank y CFG no por la reputación, su porque esta EA tiene el mejor resultado con la casa de dos corredores en la demo. Tengo un amigo chino que tiene una cuenta real con CFG (aunque no es una cuenta grande) está ejecutando este EA en él. Según él, este EA da un mejor resultado en comparación con todos los otros EA que utilizó antes.

 
Georgiy:
Hola chicos,

Sólo quiero advertirte sobre esa empresa CFGTrader. Conozco gente que conoce a esos tipos. La compañía tiene la peor reputación aquí en los Estados Unidos.

Intenté contactar con ellos para comprobarlo y me ignoraron. Muchas personas fueron engañadas en un promedio de 5000 dólares. Todo lo que hacen es vender los indicadores básicos y las clases por $5000 con una política de devolución de 14 días (14 días de devolución mínima es una ley en los Estados Unidos). Por lo general, se necesita esa cantidad para completar la transacción y borrar su cheque. Después de eso ... usted consigue el punto. Yo no abriría una cuenta real con ellos.

No tengo una cuenta con ellos, pero sólo de la comprobación de su sitio web tiendo a creer lo que estás diciendo. Siempre juzgo las cosas en mi reacción visceral y su enfoque parece una estafa hábil para mí .... vender la educación comercial.

Dicho esto, podría estar completamente equivocado acerca de su rendimiento como un corredor ... pero tal vez no ...

Gramski.

 
Gramski:
Ya está todo hecho si lees el hilo. Prueba la versión 1.85f en gráficos de 1 hora. Los lotes son limitados (no hay grandes lotes automáticos) y no hay scalps de 1 punto, etc.

¿Pero qué rendimiento ha producido este EA en una cuenta real?

Parece que sólo hay una persona que comercia con esto en vivo que quiere declararlo, y es un amigo de Yan.

No estoy tratando de ser negativo aquí, sólo realista. Si el trading de 1 hora es la forma de ser aceptado por los brokers, entonces es en lo que debemos centrarnos, y optimizar el EA para ello, y dejar de operar con demos en gráficos de 1 o 5 minutos.

GMan

 
G-Man:
Pero, ¿qué rendimiento ha producido este EA en una cuenta real?

Parece que sólo hay una persona que comercia con esto en directo que quiere declararlo, y es un amigo de Yan.

No estoy tratando de ser negativo aquí, sólo realista. Si el comercio de 1 hora es la forma de ser aceptado por los corredores, entonces eso es lo que debemos centrarnos en, y optimizar el EA para eso, y dejar de comercio demos en 1 0r 5 minutos gráficos.

GMan

Sí, estoy de acuerdo. ¿Dónde están sus declaraciones?

 

Bueno, trataré de conseguir su declaración la próxima semana.

 
G-Man:
Corrí una de las primeras versiones, creo que la que creó el interés inicial, $10k a $1.7M y poco a poco mató la cuenta. ¡No te preocupes, creo que el experimento valió la pena los $114 que tenía!

Puede que haya tenido una configuración menos que óptima, pero creo que será imposible conseguir los resultados de la demo que algunos han conseguido en una cuenta real. También es revelador que haya habido enormes variaciones en los resultados de las cuentas demo de diferentes operadores. Apostaría a que la misma versión y configuración podría ser ejecutada simultáneamente por diferentes traders con los mismos brokers y obtendrían resultados diferentes.

El trabajo realizado aquí es ejemplar, pero creo que en última instancia puede ser inútil. Esperemos que no, pero la realidad es que $10k a $20k en 2 días NO VA A PASAR CON UNA CUENTA EN VIVO.

G-Man

¿Usted negoció Pipsator o CyberLogic? ¿En qué marco de tiempo?

 
nikkeifx:
¿Operaste con Pipsator o CyberLogic? ¿En qué marco de tiempo?

Tuve EnableCyberiaLogic=True, BlockPipsator=True, en el marco de tiempo de 1 hora, inicialmente sólo para EUR/$, luego agregué en $/JPY.

G-Man

 

fxspeedster

Introduzco en una línea externa la cadena TimeTradeHoursDisabled = ";

Datos 09,13,14. Tan pronto como backtest llega a este lugar-prueba no va más allá. Usted puede corregir el código EA que backtest fue hasta el final?

 
yan7181:
los mejores brokers para este EA son CFG e interbank, el resto no van bien. espero que esta información te sea útil.

Me pregunto por qué hay tanta disparidad entre los corredores. Esperemos que el desarrollador puede decirnos.

Probé el feed de StrategyBuilderFX y tuve resultados significativamente mejores que el feed de COESFX/SpotFX, ambos en demo.

Ahora estoy probando la versión Pro en el feed de COESFX/SpotFX y lo está haciendo mucho mejor que los opensources 1.88 o 1.86. Sin embargo, ya que COESFX acaba de empezar con su plataforma MT4 todavía no tienen muchos bancos para su ECN, por lo que los spreads no son tan calientes... lo cual es importante para este EA. Así que soy un gran pollo para probarlo en vivo todavía.

 
forest:
Me pregunto por qué hay tanta disparidad entre los corredores. Esperemos que el desarrollador pueda decírnoslo.

Probé el feed de StrategyBuilderFX y tuve resultados significativamente mejores que el feed de COESFX/SpotFX, ambos en demo.

Ahora estoy probando la versión Pro en el feed de COESFX/SpotFX y va mucho mejor que los opensources 1.88 o 1.86. Sin embargo, como COESFX acaba de empezar con su plataforma MT4 todavía no tienen muchos bancos para su ECN, por lo que los spreads no son tan calientes... lo cual es importante para este EA. Así que soy un gran pollo para probarlo en vivo todavía.

La prueba real, por supuesto, es cuando se ejecuta en vivo.

Entonces podremos evaluar si hay mérito en el concepto y si vale la pena comprar los derechos para usar la versión Pro.

G-Man

Razón de la queja: