De la teoría a la práctica - página 617

 
Evgeniy Chumakov:

Corrió en la libra

Erm, perdón por interrumpir la pausada discusión .... En realidad, la pregunta es:

¿Dónde? "4oficios en total ".

¿Hablas en serio? ))))

 
Evgeniy Chumakov:


Corrió en la libra


¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaa!!!!

¡Señal de comercio, vamos, Eugene! Déjame beber del Grial, lo he buscado y sufrido durante tanto tiempo...

 
Evgeniy Chumakov:


Pásalo por la perrera.


es decir, la libra saltó 3 veces durante el mes y un máximo de 50 pips de los 4 dígitos?


m`sí.

sistema...

Y claramente con una actitud de espera.
 
El comportamiento del oro en las actas
 

Puede alguien ayudar, buscando la generación de variables aleatorias con la distribución de Laplace en Excel, encontré para la exponencial -LN(SLCHIS())/lamda, pero para la de Laplace no encuentro. Hay algo: media(mu)+LN(SLCHIS())/lamda, pero hay algo que falla en esta fórmula, quién sabe, tírame un enlace, gracias

 
Novaja:

Puede alguien ayudar, buscando la generación de variables aleatorias con la distribución de Laplace en Excel, encontré para la exponencial -LN(SLCHIS())/lamda, pero para la de Laplace no encuentro. Hay algo: media(mu)+LN(SLCHIS())/lamda, pero hay algo que falla en esta fórmula, quién sabe, tírame un enlace, gracias

Parece que se encuentra, no lo he probado yo mismo http://forum.sources.ru/index.php?showtopic=210488:

"La distribución de Laplace es una distribución exponencial de dos caras (dividida por la mitad)
Para una distribución centrada en cero
p[lap](x) = lambda/2 * exp(-lambda * |x|)
p[exp](x) = lambda * Exp(-lambda * x) -
es decir, al tener una distribución exponencial, es fácil pasar a Laplace

mientras que la distribución exponencial puede obtenerse por inversión a partir de los valores U uniformemente distribuidos por 0..1
1/lambda * Ln(U) "

Генератор случайных чисел. Распределение Лапласа. -> Форум на Исходниках.Ру
  • piligrim1
  • forum.sources.ru
Подскажите пожалуйста математическую функцию, которая выдаст нужную последовательность.
 
Vladimir:

Parece que está ahí, no lo he probado yo mismo http://forum.sources.ru/index.php?showtopic=210488:

"La distribución de Laplace es una distribución exponencial de dos caras (dividida por la mitad)
Para una distribución centrada en cero
p[lap](x) = lambda/2 * exp(-lambda * |x|)
p[exp](x) = lambda * Exp(-lambda * x) -
es decir, al tener una distribución exponencial, es fácil pasar a Laplace

mientras que la distribución exponencial puede obtenerse por inversión a partir de los valores U uniformemente distribuidos por 0..1
1/lambda * Ln(U) "

Muchas gracias. Concretamente necesito a Laplace por el mismo principio que aquí"la distribución exponencial se puede obtener por inversión a partir de valores de U uniformemente distribuidos a 0...1

1/lambda * Ln(U)" y el otro lado de la distribución sería: -1/lambda*Ln(U), para Laplace necesitamos conectar estos dos lados.

He encontrado en Wadzinski como escribí, mean(mu)+LN(SLCHIS())/lambda, pero lo estoy haciendo mal allí LN no es de(U)valor distribuido uniformemente se considera, pero a partir de la relación de estas variables aleatorias, lo que en este caso la entrada debe ser, no sé.

 
Alexander_K2:

Creo que la masa también subirá.

Me da muchísima pena el tiempo que se pierde en chorradas como ACF y Hearst. No te dan nada... Y en el foro Prival confundió a todo el mundo con este pésimo ACF, y se olvidó de mostrar su estado :)))

Una cosa puedo decir: operar en el canal es la única solución sensata. Es discutible si hay que ir con la tendencia o contra ella... Personalmente, soy partidario de las operaciones en contra de la tendencia.

Lo principal es ver las "colas". Y el cuantil antes del sigma debe ser dinámico. Pero, ¿cómo podemos definir el tipo de distribución actual? Es difícil y consume muchos recursos si se utilizan métodos estándar. Y en el marco de la difusión anómala esta cuestión se resuelve por sí misma - no existe la noción de "cuantil" y las líneas de soporte/resistencia se determinan como por sí mismas. Auto sintonía, por así decirlo.

Muy bien, entonces...

 
Novaja:

Muchas gracias. Concretamente necesito a Laplace por el mismo principio que aquí"la distribución exponencial se puede obtener por inversión a partir de valores de U uniformemente distribuidos a 0...1

1/lambda * Ln(U)" y el otro lado de la distribución sería: -1/lambda*Ln(U), para Laplace necesitamos conectar estos dos lados.

En Wadzinski encontré como escribí, media(mu)+LN(SLCHIS())/lambda, pero lo estoy haciendo mal allí LN no es de(U)valor uniformemente distribuido se considera, pero de la relación de estas variables aleatorias, lo que en este caso la notación debe ser, no sé.

Basado en http://sernam.ru/book_dm.php?id=6 fórmula (1,5) hizo exponencial y Laplace, parece similar, pero no hay controles de coherencia:


Se adjunta un archivo MS Excel. Está (y la imagen) incompleta, en la celda J3 debería decir "y = 2x-1".

Archivos adjuntos:
Laplas.zip  141 kb
 
Para que nadie sufra en el futuro, informo: los coeficientes de difusión anómalos tampoco funcionan bien en el mercado. El problema es el mismo: es imposible encontrar y explicar teóricamente por qué se elige la proporción no la "raíz de T", sino la "raíz cúbica de T". No funciona bien. Probado en un depósito.
Razón de la queja: