De la teoría a la práctica - página 614

 

Pregunta a los expertos de los teóricos de ¿Qué? ¿Dónde? Tenemos el siguiente modelo de movimiento de precios (imagen inferior)

¿Cómo aplicar la teoría a este modelo? Los incrementos son todos iguales 0,0010 , sólo el tiempo entre puntos es diferente.


 
Evgeniy Chumakov:

Pregunta a los expertos de los teóricos de ¿Qué? ¿Dónde? Tenemos el siguiente modelo de movimiento de precios (imagen inferior)

¿Cómo aplicar la teoría a este modelo? Los incrementos son todos iguales 0,0010 , sólo el tiempo entre puntos es diferente.


Indicador Renko
 
No es difícil predecir que el resultado será cero)
 
secret:
No es difícil predecir que el resultado será cero)

Con un diferencial cero, cualquier cosa +/- es posible. Ahí es donde la utilidad será realmente nula).

 
Alexander_K2:

En su lugar, no investigaría los incrementos de precio, sino la dirección del mismo.

En el mercado de divisas se nos pregunta "hacia dónde irá el precio", no "por cuántos pips".

La gente ha inventado las opciones binarias, que ofrecen una respuesta a la pregunta:
"Hacia dónde va el precio", no importa cuántos pips.

Si tuvieran opciones binarias donde preguntaran a la gente:
"cuántos pips cambiará el precio, sin importar hacia dónde vaya", ahí tendrías éxito.



 
¡Eh! Alejandro debería haber prometido el grial. Ahora será reprendido cada cien páginas por no tener el grial.
 
danminin:

Si yo fuera usted, no investigaría los incrementos de precios, sino la direccionalidad de los mismos.


Abra su propia sucursal "De la teoría a la práctica" e investigue en su propio lugar.

 
Evgeniy Chumakov:
¡Eh! Alejandro prometió el grial en vano. Ahora cada centésima página le reprochará que no hay ningún grial.

:)))

Voy a investigar un poco sobre la difusión anómala.

Estoy convencido de que un problema no estándar requiere métodos de solución no estándar. "Orejas y difusión anómala: ¿qué puede ser más misterioso? Y todo tipo de Hursts, ACF, ¡al diablo!

 
Alexander_K2:

:)))

Voy a investigar un poco sobre la difusión anómala.

Estoy convencido de que un problema no estándar requiere métodos de solución no estándar. "Orejas y difusión anómala: ¿qué puede ser más misterioso? (Y todos los Hearsts, ACF - ¡al diablo!

))

Y usted tan defendido, kolhoznikov se alejó del comedero).

Y me gusta la rama. Es divertido y he tomado nota de un montón de ideas útiles.

Aquí dibujé un indicador sobre las ideas. Todavía estoy pensando en cómo filtrar las señales.

EURUSDM_15_.

 
Uladzimir Izerski:

))

Y te pusiste tan a la defensiva que alejaste al colectivo de agricultores del comedero).

Me gusta este hilo. Es divertido y con muchas ideas útiles.

Creo que aparecerá algo de pasta.

Sólo me da pena el tiempo que se pierde en chatarras como AKF y Hearst. No te dan nada... Y en el foro Prival confundió a todo el mundo con este pésimo ACF, y se olvidó de mostrar su estado :)))

Una cosa puedo decir: operar en el canal es la única solución sensata. Es discutible si hay que ir con la tendencia o contra ella... Personalmente, soy partidario de las operaciones en contra de la tendencia.

Lo principal es ver las "colas". Y el cuantil antes del sigma debe ser dinámico. Pero, ¿cómo podemos definir el tipo de distribución actual? Es difícil y consume muchos recursos si se utilizan métodos estándar. Y en el marco de la difusión anómala esta cuestión se resuelve por sí misma - no existe la noción de "cuantil" y las líneas de soporte/resistencia se determinan como por sí mismas. Auto sintonía, por así decirlo.

Razón de la queja: