FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 456

 
Serg51:
Según mis cálculos, la libra ha terminado su movimiento alcista. El euro todavía tiene un camino que recorrer.


Creo que si el petróleo sigue subiendo, el índice del dólar caerá considerablemente y entonces el EUR/USD también subirá

a pesar de los problemas no resueltos de la eurozona, sobre todo con España

y los acontecimientos en Grecia ya se perciben como ruido (y ya ha bajado mucho imho en el eurusd

Gráfico del aceite D1

)

 
strangerr:


El mío sólo está empezando)))) O más bien continúa:

El euro se mantiene en 1,5750. \Ahora puedes reírte y tirar piedras))))


La cuña está a la vista desde hace mucho tiempo. Puede que se rompa. Y el 1,62 será compatible.
 
Por cierto que el conspiranoico Demura está preparando el más inhumano de los ataques a las Olimpiadas. Aquí hay una excusa para derribar.
 
IDLER:

Hace tiempo que se vislumbra una cuña. Puede que se rompa. Y el 1,62 será compatible.

Dybp yt,eltn)))
 
strangerr:


El mío sólo está empezando)))) O más bien continúa:

El euro se mantiene en 1,5750. \Ahora puedes reírte y tirar piedras))))

El banderín no es una figura pivotante.
 
Serg51:
El banderín no es una figura de inversión.


Exactamente.

En general, no quiero hablar de ello ahora, porque es inútil, incluso sé lo que voy a escuchar).

Y el comentario sobre el banderín da en el clavo, véase el gráfico))

 
strangerr:



 
Nesradamus:


Le robé el nombre al Doctor de MT5))

LBT es una línea de tendencia alcista, LMT es clara.

 
strangerr:


Le robé el nombre al Doctor de MT5))

LBT es una línea de tendencia alcista, LMT es clara.

Los nombres ciertamente explican mucho, además de la forma en que están construidos. ¿Hay algún tipo de ley, o qué?
 
Nesradamus:
Los nombres ciertamente explican mucho, además de la forma en que están construidos. ¿Existe una ley o qué?

Cuáles son las leyes de la tendencia, he hecho el precio, pero los ángulos en la última captura de pantalla te puedo decir, pero no hoy.
Razón de la queja: