De la teoría a la práctica - página 233

 
Dr. Trader:

La malvada marioneta ha exprimido 50 euros y está moviendo los precios mundiales para que Alejandro no tenga suficiente para la cerveza. Las marionetas son personas extrañas....

Fue GBPCAD lo que me hizo caer. El par está demasiado amplificado.

 
Alexander_K2:

Fue GBPCAD lo que me hizo caer. Demasiada amplitud en el par.

Que bueno que no sea un cruce con el Kiwi, hay que ser un chantajista para comerciar ahí.
 
Renat Akhtyamov:

El segundo nivel de Alexander es ahora

Alejandro es ahora una marioneta. Puede operar hacia atrás desde las cuentas de otras personas.

 
Dr. Trader:

Alexander es ahora un idiota. Puede operar hacia atrás desde las cuentas de otras personas.

En algún lugar se ha equivocado claramente con el programa últimamente.

En el medio fue lo correcto.

 
Dr. Trader:

Alexander es ahora un tonto. Puede operar hacia atrás desde las cuentas de otras personas.

:))) Bien, Doc. Pero, ya que estás leyendo este hilo, entenderás que mi solución se basa en 2 cosas fundamentales: incrementos de ticks y volúmenes de ticks. Parece que funciona. Pero por mucho que lea la rama sobre redes neuronales, nunca he visto estos parámetros en las entradas. ¿Por qué? ¿Significa esto que la tarea tiene un número infinito de soluciones? No puede ser.

 
Renat Akhtyamov:

En algún lugar es evidente que se ha equivocado con el programa últimamente.

El medio era justo.

Pasé de 6 a 14 pares, tuve un pequeño derrame en los nuevos. Te lo compensaré.

 
Renat Akhtyamov:

El medio era justo el adecuado

Las cocinas a veces desactivan sus algoritmos para asegurarse de que la estrategia sigue siendo rentable por sí sola. Por lo general, devuelven el depósito al estado de "precomprobación" después de comprobarlo. Pero algo salió mal con Alexander, sólo pueden ir en horizontal pero no hacia abajo. Es curioso.

 
Dr. Trader:

Son las cocinas las que a veces desactivan sus algoritmos para asegurarse de que la estrategia sigue siendo rentable por sí sola. Normalmente, después de la comprobación, devuelven el depósito al estado de "precomprobación". Pero algo salió mal con Alexander, sólo pueden ir en horizontal, pero no hacia abajo. Es curioso.

)

La principal ventaja aquí es un solo pedido por impulso, según entiendo

 
Alexander_K2:

Y por más que leo el hilo de la red neuronal, nunca veo estos parámetros en las entradas. ¿Por qué? ¿Tiene el problema un número infinito de soluciones? No puede ser.

Todos ellos utilizan incrementos de garrapatas de alguna manera. Por ejemplo, si introducimos los incrementos de cada barra en la neuronaka, es igual a la suma de los incrementos de los ticks de esta barra. No todo el mundo puede entrar en los plazos de menos de un minuto, porque necesitamos un copsite cerca del servidor de comercio, y todo tipo de estrategias con límites y hay una lucha por cada pip. Así, suelen utilizar m1, por ejemplo, y no se molestan en las garrapatas.

Me sorprende lo de los volúmenes de garrapatas. Los volúmenes que hay en el terminal distan mucho de ser reales y no está claro de dónde proceden. Pero me alegro de que haya servido de algo y lo he apuntado en mi cuaderno.

 
Alexander_K2:

Pura física contra el mercado. No hay stop-losses, ni take-profits.

En 1,5 meses, más de un 200%.

El único post al que quiero responder). Antes no podía, estaba baneado (no entendía por qué)))). Por lo que entendí, por su opinión que no coincide con la de MQ. Pero qué más da.

Como el autor de la idea, inclusoAlexander_K, que en privado le pedí que borrara mi post, y él,Alexander_K2, se lo soltó al mundo sin mi consentimiento. Lo que no esperaba .... (Aquí siguen giros intraducibles en ruso).

Entonces, esto no es física, sino la idiotez de la física. Es como resolver el problema de las tuberías y de una piscina para el 5º curso por los métodos de la hidrodinámica. Está claro que el problema se resolverá. Pero la solución es ridícula precisamente por su cientificismo.

¿Puedo responder con una solución sencilla? - Puedo, ya que lo tuve mucho antes que A_K. La solución no necesita más que los conceptos básicos de ter.ver y estadística matemática. Como en principio no estoy hablando de lo real, puedo darte el resultado de la simulación si lo necesitas.

No obstante, me alegro de queAlexander_K2 lo haya conseguido. El problema del 5º grado se puede resolver de diferentes maneras, y lo principal aquí es el resultado, no el proceso)).

Razón de la queja: