De la teoría a la práctica - página 358

 

De acuerdo. Investigaré más a fondo. En unas dos semanas todo se aclarará.

Acerca de la TC sobre la base de ecuaciones de difusión - si alguien va a gustar mis ofertas (que quiere - encontrará), después de haber releído las obras de Shelepin L.A. - hacer preguntas, voy a responder. Pero, la distribución del modelo para VisSim se detiene y no se renovará bajo ninguna condición.

 
Alexander_K2:

Que así sea. No pude encontrar ningún otro método de predicción, por desgracia... (la tarea consistía en encontrar la obra de una persona realmente destacada).

Pero, resulta que lo único - sólo llevar BP a una forma estacionaria puede dar resultados en las redes neuronales. Eso es lo que quiero decir. No hay otra manera y no puede haberla. ¿Verdad?

PS Para la comprensión general del momento actual - TC basado en ecuaciones de difusión ya ha sido creado, funciona y ya no es de mi interés. Quiero cambiar a las redes neuronales. ¿Quizás este cambio de razonamiento general en este hilo provoca malentendidos?

(¿Aún no te has cansado de comunicarte con los hámsters locales?) Pronto se frotarán las medias, se sentarán delante del ordenador y echarán espuma por la boca demostrando lo malo que eres, cagándose de gusto por insertar sus estúpidas palabras y expresarse de alguna manera

Ninguno de ellos tiene una estrategia coherente ni resultados, y ninguno parece tener tampoco mucha inteligencia. Me di cuenta de ello hace mucho tiempo. No era tan sincero por tu parte :)) Sólo odio verte pateando como un oso a una manada de estos cachorros inútiles

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Aún no te has cansado de comunicarte con los hámsters locales?) pronto se frotarán las medias, se sentarán delante del ordenador y echarán espuma por la boca demostrando lo malo que eres, cagándose con el deleite de los cachorros de insertar su estúpida palabra y demostrar de alguna manera

y ninguno de ellos tiene una teoría coherente o algún resultado. Me enteré hace mucho tiempo. No he sido tan sincero con ellos :)) Es simplemente frustrante ver cómo se defiende de una manada de estos cachorros inútiles como un oso.

Cansado. Pero, hombre, el foro es una mierda, me tiene... No se puede escapar :)))

 
Alexander_K2:

Que así sea. No pude encontrar ningún otro método de predicción, por desgracia... (la tarea consistía en encontrar la obra de una persona realmente destacada).

Pero, resulta que lo único - sólo llevar BP a una forma estacionaria puede dar resultados en las redes neuronales. Eso es lo que quiero decir. No hay otra manera y no puede haberla. ¿Verdad?

PS Para la comprensión general del momento actual - TC basado en ecuaciones de difusión ya ha sido creado, funciona y ya no es de mi interés. Quiero cambiar a las redes neuronales. ¿Quizá este cambio de marco general de razonamiento en este hilo provoca malentendidos?

1) Verás, la cosa es que la gente que ha conseguido resultados financieros (más que matemáticos) sobresalientes en el mercado, no publica sus trabajos, y en los foros mayoritariamente guarda silencio. Los trabajos de valor académico se publican, no hay dinero en ellos.

2) A NS le da igual la estacionariedad o no estacionariedad, es un aproximador universal de cualquier cosa.

"Llevar una serie a la estacionariedad" es una expresión sin sentido, la serie es inicialmente estacionaria o no. Se puede transformar para conseguir otra serie, digamos, estacionaria. ¿Pero qué pasará después? Si cambias la serie inicial, significa que hay que hacer transformaciones inversas. Por ejemplo, si ha pronosticado los incrementos, para comerciar con ellos tendrá que volver a obtener una serie de precios a partir de los incrementos pronosticados mediante una suma, y el error de pronóstico superará muy rápidamente todos los valores razonables.

Tiene sentido probar modelos autorregresivos en H1 o D1 prediciendo un próximo incremento que ya es negociable debido a su tamaño. Pero no por incrementos de ticks prediciendo las horas por delante como está haciendo ahora.

3) Entonces, ¿dónde está el informe prometido sobre esta ST? las señales sólo muestran el resultado global del mes.

 
Alexander_K2:

Pero, resulta una cosa - sólo llevando BP a una forma estacionaria puede producir resultados en las redes neuronales. Eso es lo que quiero decir. No hay otra manera y no puede haberla. ¿Verdad?

Neuronka no es tonta, también puede operar en incrementos de precios abiertos. Por desgracia la neurona habitual a precios normales el beneficio será menor que el spread, y eso es malo. Hay que utilizar indicadores (no limpiaparabrisas, sino algo más serio), o algún tipo de neurona avanzada profunda, para exprimir más el beneficio.

Una alternativa a los indicadores y a las redes profundas es "reducir la PA a una forma estacionaria" tal y como has escrito, en dicha PA incluso una neurona con tecnologías del siglo pasado dará resultados bastante buenos.
¿Es más fácil reducir la PA a una forma estacionaria que molestarse con los indicadores? No lo creo, habrá muchos problemas en cualquier caso, pero es una buena idea.

Una vez más, mira tus ticks de audcad y los que te envié para comparar. Hay una gran diferencia entre ellos, que Kolmogorov entiende, pero nosotros no. En algún lugar de ella está la clave de todo.

 
Maxim Dmitrievsky es frustrante verte pateando como un oso a una manada de cachorros inútiles

Alexander no ha mostrado nada más que fanfarronería y arrogancia aquí) no es de extrañar que reciba la misma respuesta)

 
bas:

Alexander no ha mostrado nada más que fanfarronería y arrogancia aquí) no es de extrañar que reciba la misma respuesta)

Alejandro es Dios aquí, ha inventado y puesto en práctica la idea, y tú eres un inútil sin nombre ni tribu, y no hay nada que te llame.

Os abalanzáis cuando sois muchos, pero no tenéis nada que ofrecer.

 

Vale, me he pasado un poco en alguna parte, me arrepiento.

Sugiero que dejemos de discutir por el momento - en 2 semanas tendremos otra pelea sobre estacionariedad y flujos Erlang :)))

 
Maxim Dmitrievsky inútiles sin nombre, sin tribu y sin nombre.

¿He hecho algo para ofenderte?)

 
No le hagas caso, sólo es un apaleador, está permitido. Y a veces usa, entonces eso es lo que pasa...
Razón de la queja: