Interés y Humor - página 3661

 
Andrey Dik:

+++
Exacto, vete a retransmitir por allí lo mal que viven los negros en América, cómo llegaron y acabaron con toda la población nativa. Y aquí, Yuri, no.

Ya estoy harto de ti, cálmate, nadie te está molestando.
 
Дмитрий:

Ya me harté de ti. Cálmate, nadie te está tocando.

¿Alguien te ha tocado? ¿Por qué siempre sales de la caja?
No eres nadie en este foro y tu nombre no es nada.
 

Дмитрий:



Menudo bodegón de Pascua :)
 
 
¡La nariz de Pascua del perro es mejor!
 

Tal vez el perro está fuera de la competencia

 
Vladimir Karputov:

Es hora de ir a por ello

Prueba del procesador AMD Ryzen 5 1500X



excepto que me preocupa la compatibilidad...
 
Технологический конкурс “Продвижение“
Технологический конкурс “Продвижение“
  • habrahabr.ru
Предложите идею мобильного сервиса для пользователя банка, частного лица или корпоративного клиента и получите возможность выиграть грант 650 000 рублей для разработки вашего проекта. Автор или команда лучшего проекта, получит возможность реализовать бета – версию продукта, который станет частью экосистемы Программы ЕФС.
 

Yuriy Zaytsev

Lo digo para decir la verdad.

¡Por eso no quiero vivir con esas actitudes -cuando algunos tienen viñedos y chalets con zapatillas de deporte- a costa del presupuesto trillado!

Ni una palabra en la película sobre el presupuesto: sólo dinero privado y a fondos de caridad de empresarios nacionales.

Hay fondos para el ocio.

Y allí, los fondos de los Clinton tomaron dinero de extranjeros para lograr objetivos políticos.

Nos sentamos y nos rascamos la cabeza para sentir la diferencia.

Y en esencia, la película es una cortina de humo para encubrir el saqueo del país por parte de los camaradas y compinches del autor. Vea el vídeo de Glaziev más arriba.

 
Andrey Dik:

Debo añadir que Rusia será pronto el único país que no acepta los OMG de ninguna manera.

Es más probable que las autoridades rusas simplemente no controlen este asunto debido al analfabetismo. Puedo comprar fácilmente manzanas con OGM en la tienda y comer otros productos con OGM y no tener ninguna preocupación. Los peligros de los OMG son más bien hipotéticos y aún no se han demostrado.
Razón de la queja: