De la teoría a la práctica - página 339

 
basilio:

Es posible predecir el siguiente valor si depende de algo, como el tiempo, o los valores anteriores (que es lo que dice Kolmogorov), u otro valor. El RNG no tiene esa dependencia, el mercado a veces sí. Para el RNG (un valor estacionario), se puede predecir la media y la varianza, para lo cual se estudian las distribuciones. Para el mercado es necesario estudiar las dependencias. A_K2 puede darse cuenta, pero siempre se expresa como si estuviera trabajando con el precio como con el RNG.

Pero si por ejemplo, hipotéticamente, utilizando alguna transformación no lineal nuestros pantalones se convierten en elegantes pantalones cortos)) Ah, mi punto))) Sí, la PA se transforma por algún tipo de transformación en RSG, ¿y luego qué? Su respuesta))) Eso es básicamente lo que Alexander está tratando de conseguir. Si se encontrara esa forma de transformación, no se tardaría mucho en poder predecir).

 
Novaja:

se convierte en BP por algún tipo de conversión a HCP, ¿y luego qué?

Convertir la PA en HCPs haría imposible que ganaras nada, en principio)

 

Ante el downanismo absoluto, en forma de afirmación de que no se pueden predecir series de números aleatorios con una distribución Erlang, me veo obligado a abandonar el foro definitivamente. Si lo quieres, encontrarás la cuenta personal de mi mujer, allí estaré en contacto de vez en cuando.

Gracias a: Warlock, Doc, Nova y gente como tú que me apoyó durante mis 6 meses en el foro. Si la cosa se pone difícil, el Grial de madera está a su servicio. ¿Habrá un Grial de oro? Lo habrá. Yo, con el gato de Schrodinger, voy a seguirlo en un largo viaje.

Sinceramente,

Alexander_K.

 
Alexander_K2:

Ante el downanismo absoluto, en forma de afirmación de que no se pueden predecir series de números aleatorios con una distribución Erlang, me veo obligado a abandonar el foro definitivamente. Si lo quieres, encontrarás la cuenta personal de mi mujer, allí estaré en contacto de vez en cuando.

Gracias a: Warlock, Doc, Nova y gente como tú que me apoyó durante mis 6 meses en el foro. Si la cosa se pone difícil, el Grial de madera está a su servicio. ¿Habrá un Grial de oro? Lo habrá. Yo, con el gato de Schrodinger, voy a emprender un largo viaje para conseguirlo.

Sinceramente,

Alexander_K.

Se puede salir del forex en dos casos:

1. Salir derrotado. Esto es en cualquier momento.

2. Salir victorioso y marcharse al final de la vida.

 
Alexander_K2:

en forma de afirmación de que no se puede predecir una serie de números aleatorios con una distribución Erlang

Si realmente quieres, puedes hacerlo. )))

Entonces lo único que se necesitaba era un ejemplo sencillo de dicha predicción: se genera un flujo Erlang aleatorio y luego se predicen los valores posteriores, sin demasiada cháchara.

 
Maxim Dmitrievsky:

o, en otras palabras, ¿cómo predecir el valor medio? ¿la predicción no coincidirá con la media?

El autor afirma, con el respaldo de una licenciatura en física, que puede predecir con exactitud la continuación de la PA, es decir, calcular todos los valores posteriores de la PA en el futuro.

Evidentemente, no es necesario predecir la media, ya se conoce.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿cómo se predice un proceso estacionario con una varianza fija?

o, en otras palabras, ¿cómo se predice la media? ¿no coincidirá la predicción con la media?

@Dr. Trader tiene la respuesta aquí.

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page338#comment_7241479

 
Maxim Dmitrievsky:

No he visto esa afirmación en ningún sitio

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page338#comment_7236473

Maxim Dmitrievsky:

Si sólo queda un ruido, no. Pero es poco probable que quede un ruido.

Todo lo que no sea ruido violará la estacionariedad y la predicción, por lo que el objetivo es llevar a BP al ruido.
От теории к практике
От теории к практике
  • 2018.04.25
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Quién ha dicho eso? Mentira.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%93%D0%BE%D0%BC%D0%BE%D1%81%D0%BA%D0%B5%D0%B4%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%B8%D1%87%D0%BD%D0%BE%D1%81%D1%82%D1%8C

aunque la serie sea heteroscedástica, es bastante predecible

Es posible si existe una curva de señal con una distribución constante y el objetivo es aislar la señal y eliminar el ruido.

En este caso, el objetivo es el contrario, seleccionar el ruido para la predicción eliminando la señal de interferencia que perturba la distribución del ruido.

 
Maxim Dmitrievsky:

incluso si la serie es heteroscedástica, es bastante predecible

eso es una tontería... siempre se predice la media, no los valores de BP...

Razón de la queja: