Cómo pasar una cuenta de déficit a superávit - página 3

 

¡Bueno, aquí hay otra rama en el foro con previsiones, hay una rama con ni una sola operación perdedora y ahora hay una rama con ni una sola operación rentable!

¡HURRA! ¡HURRA! Camaradas..........

))))))

 
alex12:

¿Es posible crear un EA que, después de 90 operaciones perdedoras, convierta la cuenta en un beneficio?

O bien, ¿cómo se pueden convertir 90 operaciones perdedoras en beneficios?

alex12, - ¿tu EA realmente hizo 90 operaciones perdedoras seguidas (pregunta sin ironía)?

Si es así, - díganos el algoritmo de su trabajo en pocas palabras.

 
leonid553:

alex12, - ¿realmente su Asesor Experto hizo 90 operaciones perdedoras seguidas (pregunta sin ironía)?

Si lo hizo, entonces díganos la esencia de su algoritmo en pocas palabras.

Take - 1000 pips, stop - 10 pips
 
IgorM:

¡Bueno, aquí hay otra rama en el foro con previsiones, hay una rama con ni una sola operación perdedora y ahora hay una rama con ni una sola operación rentable!

¡HURRA! ¡HURRA! Camaradas..........

))))))


¿Es esta la forma de hacerlo...?

 
RomanS:


¿De dónde has sacado tantas desventajas?

Debería reconsiderar su ST y hacer lo contrario, que es una respuesta lógica.


Aquí no encontrarás respuestas, lo más probable es que se rían de ti.
Pero aquí no habrá ayuda, lo he comprobado, NADIE ha ayudado, sólo se han reído, y ya está......
 
ogoe:

Aquí no encontrarás respuestas, lo más probable es que se rían de ti.
Pero la ayuda no estará aquí, lo comprobé, nadie ayudó, sólo se rieron, y eso es todo.......

¡¡¡Dijeron que si querías dinero, te fueras a trabajar con las manos y nada de información, da la impresión de que aquí no hay gente sino frikis morales!!!
 
ogoe:

Aquí no encontrará respuestas, lo más probable es que se rían de usted.
Pero la ayuda no estará aquí seguro, lo comprobé, NADIE ayudó, sólo se rieron, y eso es todo......


sí, las risas estarán garantizadas:

ogoe:

¿Quién puede decirle, o compartir su asistente, que puede ganar 50.000 al mes con 5.000 rublos?


Cuál es la pregunta, cuál es la respuesta... incluso en este hilo del "viernes".

 
ogoe:

¡¡¡Me dijeron quieres dinero, vete a trabajar con las manos, y nada de información, me dio la impresión de que aquí no hay gente sino frikis morales!!!

El dinero necesita resultados, para dejar claro que te has esforzado, y tu ego percibe las respuestas como un insulto a tu personalidad y no como una razón para actuar.
 
ogoe:

¿Quién puede sugerir o compartir un ayudante que pueda ganar 50.000.000 al mes con 5.000.000 de rublos?

¿Así que quieres regalar una imprenta? ...Eso es un 1000% al mes - ...¿entonces no puedes regalar tus bienes inmuebles como ejemplo?
 

1. "No le digas a tu mujer dónde hago mi dinero".

2. Vaya, he ganado 20 libras en 10 minutos, ¡genial! Eso es fácil.

3. Sí... Es un poco de mala suerte hoy. Lo llenaré mañana.

4. Otra vez equivocado... Sí, no sé con qué cuento. Tenemos que ser claros.

5. ¡Sí! Soy un supercerebro, ¡he encontrado algo en Internet! Soy el elegido, ¡ahora voy a estar en el dinero! ¡Resulta que se puede poner un programa y no tocar nada! ¡Ahora sé cómo la gente inteligente gana dinero en la bolsa!

6. Hmm... He encontrado un foro, nadie quiere compartir, me insultan... Es sólo un programa, ¿qué sois vosotros? No os voy a quitar...

Razón de la queja: