"El sistema de comercio 'perfecto' - página 80

 
VictorArt писал(а) >>

Te digo que quiero lograrlo.

Hablaremos de estabilidad y fiabilidad dentro de cinco años, siempre y cuando para entonces se observen la estabilidad y la fiabilidad en el seguimiento :)

Incluso en 5 años con un drawdown del 60% y al menos un beneficio del 100% (si nos fijamos en los pips) - no es un buen indicador. Además, partiendo de la realidad actual del -60%, con una rentabilidad del 100% se llegará al -20%. Entonces, en unos 100 años se podría hablar de algo.....))))

 
neoclassic >> :

Con su comprensión de la estabilidad sería mucho más estable no comerciar en absoluto :-) extremadamente estable




No se ha dado cuenta de la cuestión principal.

No se trata de la presencia o ausencia de beneficios, sino de la coincidencia de las intenciones con la realidad.

Dije que habría estabilidad - la hay - la equidad es casi una línea recta horizontal.

He dicho que más adelante, estamos trabajando en otra tarea -el beneficio-, así que es probable que el beneficio esté ahí.

Sin embargo, siempre hay margen de error, así que, por supuesto, estos son sólo mis deseos y no garantías: el futuro no se puede predecir.

 
VictorArt >> El futuro no se puede predecir.


En realidad, no lo es. El futuro no se puede conocer, pero sí se puede predecir.

 
VictorArt писал(а) >>

No se ha dado cuenta de la cuestión principal.

No se trata de la presencia o ausencia de beneficios, sino de la coincidencia de las intenciones con la realidad.

Dije que habría estabilidad - la hay - la equidad es casi una línea recta horizontal.

He dicho que más adelante, estamos trabajando en otra tarea -el beneficio-, así que es probable que el beneficio esté ahí.

Sin embargo, siempre hay margen de error, así que, por supuesto, estos son sólo mis deseos y no garantías: el futuro no se puede predecir.

VictorArt escribió >>

¿No tienes otro lugar donde invertir tu dinero? :)

Creo que hay muchos otros PAMM, así que invierte en ellos.

No me interesa el beneficio, porque en mis cuentas personales puedo ganar todo lo que quiera.

Estoy resolviendo las tareas que mencioné anteriormente más de una vez:

1. desarrollar PAMM, que ya existe

2. incorporación de nuestras tecnologías de adaptación al uso masivo

No me gusta el resultado: busca otras oportunidades en otro lugar.

Existe una "ciencia" de la tutología.....))))
 
VictorArt >> :

Descargue el Asesor Experto adaptable, añada el ahorro y restaure el estado actual y vea cómo funciona en la vida real.

>> Deja de "retorcer las flechas" en PAMM. >> PAMM es otro proyecto.

Descárguelo usted mismo.

Será mejor que nos diga cuánta gente buena ha dejado sin pensión y condenada a una existencia miserable.

Puede haber casos de suicidio entre los que creyeron en su patente y se quedaron sin dinero por su culpa.

>> ¡Asesino!

Y cuántos de ellos vendieron sus pisos para invertir en su proyecto deficitario es algo que cualquiera puede adivinar.

>> y ahora andan por las estaciones de tren con sus familias.

¿y cuál es la respuesta? - "Consigue tu propio ....."

 
VictorArt писал(а) >>

Sólo eres un negro normal de relaciones públicas, no un comerciante,

¿Te sientes mejor?

VictorArt escribió >>

Tú... aprovecha cualquier oportunidad para decir algo desagradable.

¿Qué cosa desagradable? Te digo lo que veo.

VictorArt escribió(a) >>

Los operadores son muy conscientes de que no se puede predecir el futuro y que con estos riesgos se puede perder todo el depósito.

Los operadores no permiten perder todos los meses de beneficios acumulados o la mayor parte de su depósito en una sola operación.

Y en tus capturas de pantalla esta amenaza es visible y pende sobre cada operación.

Por lo tanto, la cuenta no se supervisa, sino que se examina. Se vaciará al igual que el PAMM.

Niroba #2.

 

He notado un patrón.

Niroba vende previsiones, pero no quiere abrir una APM o un seguimiento. Muestra capturas de pantalla mágicas.

Víctor vende Asesores Expertos, pero no quiere abrir PAM o monitoreo. Me muestra capturas de pantalla mágicas.

¿Por qué? )))

 
VictorArt >> :


No se ha dado cuenta de la cuestión principal.

No se trata de la presencia o ausencia de beneficios,


¡¡¡AHHHHHHH!!!

Así que planeó desde el principio dejar a la gente sin pensiones, ahorros de décadas de trabajo duro, pisos y un pedazo de pan

Sí.

Confiesa al asesino

 
Mischek >> :

Descárguelo usted mismo.

Será mejor que nos diga cuánta gente buena ha dejado sin pensión y condenada a una existencia miserable.

Puede haber casos de suicidio entre los que creyeron en su patente y se quedaron sin un céntimo por su culpa.

¡Asesino!

Y cuántos de ellos vendieron sus pisos para invertir en su proyecto no rentable es algo que cualquiera puede adivinar.

Y ahora andan por las estaciones de tren con sus familias.

¿y cuál es la respuesta? - >> "descárgate ....."

¿Querías estar en la lista de ignorados? :)

Ya estás ahí.

 
VictorArt >> :

¿Querías estar en la lista de ignorados? :)

Ya estás ahí.


¡+1 !




Razón de la queja: