De la teoría a la práctica - página 329

 
Maxim Dmitrievsky:

y el gráfico en sí no se transforma, entonces ¿en qué se basan las cintas?

Sí, Maxim - sólo la transformación a la corriente más simple se hace en los gráficos.

La transformación posterior del flujo de entrada sólo es necesaria para las redes neuronales, para la previsión. Al fin y al cabo, de eso se trata, de trabajar con distribuciones conocidas. Para el flujo de eventos - distribución Erlang, para las cotizaciones sentadas en él - distribución Gaussiana. Entonces toda la matemática del trabajo de Kolmogorov funcionará. Sin esa transformación, no lo hará.

Yo mismo me pasaría a las redes neuronales, pero no tengo el módulo Vissim NeurlNet y me da pereza aprender otro sistema.

Pero me mantengo en mi opinión - el problema de todos los participantes de la rama "Machine learning" está exactamente en la preparación de los predictores y nada más.

Estoy esperando su avance. Entonces me conectaré a sus señales de comercio.

 
Serge:


Serge,tus posts, como siempre, son brillantes.Inteligente y perspicaz. Gracias.

 
Alexander_K2:

Sí, Maxim - los gráficos sólo realizan una transformación a la corriente más simple.

La transformación posterior del flujo de entrada sólo es necesaria para las redes neuronales, para la predicción. Al fin y al cabo, de eso se trata, de trabajar con distribuciones conocidas. Para el flujo de eventos - distribución Erlang, para las cotizaciones sentadas en él - distribución Gaussiana. Entonces toda la matemática del trabajo de Kolmogorov funcionará. Sin esa transformación, no lo hará.

Yo mismo me pasaría a las redes neuronales, pero no tengo el módulo Vissim NeurlNet y me da pereza aprender otro sistema.

Pero me mantengo en mi opinión - el problema de todos los participantes de la rama "Machine learning" está exactamente en la preparación de los predictores y nada más.

Estoy esperando su avance. Entonces me conectaré a sus señales de comercio.

Les he estado escribiendo sobre el problema de los predictores, pero no se lo toman en serio y siguen haciendo lo mismo ))

Ya casi he terminado mi algoritmo, la semana que viene probaré la conversión, espero ) le informaré al respecto

 
Yuriy Asaulenko:


Hacerse millonario en los futuros es absolutamente irreal, incluso con beneficios tan grandes como crees.

Los futuros tienen un parámetro: la liquidez. A partir de un determinado volumen de transacciones, su sistema dejará de funcionar físicamente. Y no tiene sentido mantener el depósito por encima de un determinado límite.


Qué tipo de futuros tienes que negociar para que el techo de liquidez sea tan bajo que no te permita hacer un mul.
Pero, sí, no basta con encontrar un lugar para entrar, hay que luchar por el derecho a comprar/vender. Para ello, solían pelearse por quién tenía un ping más corto al intercambio.
Pero esto es una especificidad de otros oficios. ¿Qué tiene que ver el Forex con esto? Usted se está posicionando como un exitoso comerciante de divisas también.
 
Serge:

¿Podemos ahora calcular con precisión (no predecir, sino determinar) si la tendencia ha terminado o no?

Determinar que la tendencia ha terminado por el momento y predecir que no habrá más tendencia es lo mismo.

 
Serge:

Estimados Nikolay Demko yUladzimir Izerski, vamos a tratar con palabras rusas sencillas: predecir y calcular. ¿Entiendes que no son lo mismo?

Puedescalcular el coste del repostaje en la gasolinera y prever cuánto necesitarás, por ejemplo, para recorrer 2.500 km desde San Petersburgo hasta Kislovodsk. En el primer caso, se obtiene el valor exacto de litro*precio_litro, mientras que en el segundo, se obtiene una estimación que se corresponderá más o menos con la realidad, sólo en caso de condiciones estacionarias. El pronóstico será muy diferente de la realidad, si: el coche se rompe en el camino, nos bypass / circunvalación, en la carretera de circunvalación de Moscú nos metemos en el tráfico monstruoso y se quema la gasolina sin avanzar, en el camino para cumplir con al menos 100 km de carreteras sin pavimentar, la conducción en invierno, verano con el aire acondicionado, con un remolque, carga de gran tamaño, etc. ¿Entiendes la idea?

Por cierto, después del viaje será posible calcular con bastante precisión cuánto se necesitaba. La exactitud sólo dependerá de nuestra pedantería a la hora de llevar los recibos y de la honestidad de los surtidores de gasolina. Es bueno medir retroactivamente las tendencias del mercado. ¿Sí? ¿Pero antes del movimiento?

No tengo ninguna duda de que se puede predecir el final de la tendencia. ¿Pero insiste en la palabra calcular?

En ese caso, sin revelar el algoritmo, por favor publique en números exactos las respuestas a 3 preguntas:

1 el valor exacto del final de la corrección del S&P500 (una corrección de la tendencia global, por supuesto, no una menor)

2 El valor exacto del nuevo máximo histórico que el índice marcará en algún momento, cuando supere los 2872,87, antes de que realice otra corrección notable (por favor, especifique el valor de "notable" en la previsión).

3 El GBPUSD terminó la semana en 1,4000. Pero según la plaza, el cierre semanal oscila entre 1,39951 y 1,40052, un diferencial de 10,1 pips clásicos. En el gráfico diario se puede ver claramente la hermosa tendencia alcista, que ya es relativamente antigua. Por favor, calcule el punto final exacto de esta tendencia, así como el objetivo exacto de la corrección, que obviamente comenzará después del punto final de la tendencia. En caso de una corrección plana, indique que será plana y calcule con precisión su punto inferior.


Y en general, además de la pregunta sobre el "cálculo" del fin de la tendencia, quedó sin respuesta la pregunta al topicstarter, que espero que finalmente sea respondida.

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page324#comment_7186239

He mirado el gráfico mensual de esenpi, no hay suficientes datos históricos para analizar la tendencia global e incluso los límites superiores del gráfico no me permiten libertad de acción...

Diré que no lo necesito .....

¡Feliz comercio!

 
ILNUR777:
Qué tipo de futuros hay que negociar para tener un techo de liquidez tan bajo que no permita ganar un mul.
Pero sí, no basta con encontrar un lugar para entrar, hay que luchar por el derecho a comprar/vender en el vaso. Por eso solía haber una pelea por quién tenía un ping más corto al intercambio.
Pero esto es una especificidad de otros oficios. ¿Qué tiene que ver el Forex con esto? Usted se está posicionando como un exitoso comerciante de divisas también.

No sé qué tiene que ver el Forex con esto. Nunca he trabajado en forex y no sé cómo hacerlo. Y ahora mi empresa de corretaje está cerrada para los ciudadanos rusos.

Por cierto, en FORTS hay un montón de instrumentos completamente equivalentes al Forex. Y operar con una empresa de corretaje no es nada especial, diferente de otros mercados. En mi opinión, todo es más sencillo. Con 100 libras se puede jugar, pero el juego no merece la pena el tiempo invertido.

Por cierto, no me estoy posicionando de ninguna manera). Eres tú quien cuelga etiquetas: de éxito o de fracaso.

 
Yuriy Asaulenko:


Por cierto, no me posiciono de ninguna manera). Eres tú quien cuelga etiquetas: exitoso - no exitoso.

Éxito = tener una estrategia rentable = operar al alza. Usted ha declarado que tiene (más de uno) un TS rentable = una admisión de éxito. Es decir, es automáticamente una posición de reconocimiento de la posibilidad de éxito, por su propio ejemplo.
En qué punto estoy colgando etiquetas - no entiendo. Parece que no he hecho declaraciones arbitrarias en su nombre. Últimamente se ha puesto de moda reducir todo al absurdo. Sugerir que el oponente es responsable de las palabras del autor.
 
ILNUR777:
Éxito = tener una estrategia rentable = operar en el lado positivo. Has declarado que tienes una ST rentable (y más de una) = reconocimiento del éxito. Así que es automáticamente una posición de reconocimiento de la posibilidad de éxito, por el ejemplo.
No sé dónde me estoy etiquetando. No he hecho ninguna declaración arbitraria en su nombre. Últimamente se ha puesto de moda reducir todo hasta el absurdo. Ofrecer a un oponente que responda por las palabras del autor.

¿Y qué? En realidad, sólo uno. Ha habido cinco o seis desde 2008. Pero no me asocio con un comerciante de éxito. De hecho, ni siquiera es mi ocupación principal).

Un comerciante de éxito, en mi opinión, es un profesional que vive del comercio. Ahí es donde Volchansky encaja bastante bien. Y la villa - ver la foto en el perfil. Y su beneficio es un depósito en 1-2 días. Ni siquiera podemos soñar con ello, Dios no lo quiera. Pero como afición el mercado es bastante aceptable.

 
basilio:

Determinar que una tendencia ha terminado por el momento y predecir que no habrá más tendencia es lo mismo.

¿No está clara la diferencia entredeterminar y predecircon precisión? Déjeme explicarle:

Juguemos a la ruleta rusa. Cogemos un revólver y cargamos un cartucho de cada seis (probabilidad de disparar 1/6 = 16,666%). Alguien aquí hace girar el cilindro. Además, hay dos opciones:

1 Estimado Uladzimir Izerskipredice(por el sonido, el viento, los posos del café, con la ayuda de Neuronet) que no hay ningún cartucho en la cámara.

2 Abre el cilindro delante de ti y determinamos con precisión (nos aseguramos) que no hay ningún cartucho en la cámara del "próximo disparo". Alternativamente, calculamos con precisión que no hay ningún cartucho en la recámara basándonos en el hecho de que podemos ver el cartucho en una posición diferente y sabemos que hay estrictamente un cartucho en la recámara.


En ambos casos, ya sea tras una predicción o un cálculo exacto, se le ofrece poner el revólver en la sien y apretar el gatillo. A cambio de una cuota, por supuesto.

Algo me dice que en el primer caso te negarás a jugar. ¿Sabes por qué? El stop-loss es demasiado grande: tu vida.

Y en el segundo caso - se sabe exactamente que no va a pasar nada malo, jugar y llevarse la recompensa sin una punzada (gratis).

¿Ves la diferencia?


Por lo tanto, la determinación exacta(dinero libre) en el mercado sólo se produce en el caso de los iniciados. Y no el 100% de las veces. :))

En los sistemas comerciales honestos (probabilísticos) siempre hay un "futuro cerrado".

Puedes hacer las previsiones que quieras, de la forma que quieras, pero no lo sabrás.


Para entender bien de qué estoy hablando hoy, juguemos a una versión modificada de la ruleta rusa. La predicción está ahí - es una para todas las rotaciones del cilindro - un disparo con 16,666% de probabilidad, ningún disparo con 83,333% de probabilidad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero ahora, vamos a bajar la pérdida de la parada!!!!!!!!!! No tienes que dispararte a ti mismo, tienes que disparar... ¡su gato mascota!

En caso de que el animal sobreviva te llevas 100p. ¿No es suficiente? 1000р. ¿Otra vez no es suficiente? ¿Le convienen los 10000r? La cantidad depende del valor del gato, pero si te ofrecen un millón de dólares, ¡seguro que te arriesgas! ¿No lo harías tú? Incluso si es el increíblemente querido gato de tu esposa. Para tener la oportunidad de ganar un millón de dólares, consolará a su esposa de alguna manera.


Ahora, vayamos a la situación del mercado.

Una gran noticia: nadie se mata en el intercambio (¡ni siquiera el gato!), SL es sólo dinero.

¡Bajemos el stop loss un poco más! Estarás disparando a tu enorme televisor nuevo. ¿Qué recompensas le harán arriesgar este trozo de plástico y metales?

Creo que las recompensas deberían estar por encima de 1/6 del precio del televisor, con múltiples intentos - recuerde las probabilidades de disparo en la ruleta rusa.


Así que es posible vivir, sobrevivir y que te vaya bien sólo con las previsiones (la falta de un recálculo preciso, la certeza).

Pero aléjese de la idea de la turbera de que la predicción equivale a un conocimiento preciso. NO es igual.


Ah, sí, casi lo olvido. Me reservo los derechos de autor de esta explicación sobre las probabilidades de los sistemas de comercio y el principio de incertidumbre del futuro. :)))

Razón de la queja: