De la teoría a la práctica - página 323

 
Uladzimir Izerski:

Es mucho más fácil en los fuertes, por supuesto.

No hay ninguna diferencia. Pero si es más fácil, entonces vaya a Forts - ¿por qué molestarse? ))

Para A, sí, Forts tiene un depósito más grande)).
 
Yuriy Asaulenko:

No hay ninguna diferencia. Pero si es más fácil, vete a Forth, ¿para qué molestarse? ))

De ninguna manera. Será mejor que vengas a nosotros.

 
Uladzimir Izerski:

No lo creo. Estás mejor con nosotros.

El DC está cerrado desde el 16.03. Ahora no lo sé).

 

No existe tal parámetro. Digan lo que digan, las citas las hacen las personas. No son autómatas.

Hay un nivel minúsculo - los robots y los revendedores trabajan allí. Solía haber psíquicos trabajando allí, lo vi en 1996.

Hay un nivel horario, en el que trabajan los comerciantes. Se les paga semanalmente, por lo que su horizonte retrospectivo es de 2 semanas (una semana a la baja, una semana al alza).

A partir de ahí los mayores trabajan. Sus intenciones sólo pueden entenderse analizando las consecuencias. No hay ratios, simplemente se coge el momento y se salta a la cola.

 
Алексей Тарабанов:

No existe tal parámetro. Digan lo que digan, las citas las hacen las personas. No son autómatas.

Hay un nivel minúsculo - los robots y los revendedores trabajan allí. Solía haber psíquicos trabajando allí, lo vi en 1996.

Hay un nivel horario, en el que trabajan los comerciantes. Se les paga semanalmente, por lo que su horizonte retrospectivo es de 2 semanas (una semana a la baja, una semana al alza).

A partir de ahí los mayores trabajan. Sus intenciones sólo pueden entenderse analizando las consecuencias. No hay ratios, simplemente se coge el momento y se salta a la cola.

Muy interesante, pero no entendí lo destacado

¿puede explicarlo?

 
Renat Akhtyamov:

muy interesante, pero no entiendo lo destacado

¿puede explicarlo?

Había un piso de varias habitaciones en Bankovsky Lane. Una chica en el mostrador, un guardia de seguridad, comerciantes en calzoncillos merodeando entre las terminales y las literas... Teletrade era entonces, si no me equivoco. Hasta 40 equipos.

Y había café gratis en la cocina, por eso la llamaban cocina.

 
Alexander_K2:

Eso es lo que me gustaría saber. Necesito un parámetro que me diga exactamente cuándo termina la tendencia. Eso es todo. Esta es la única diferencia entre los procesos de mercado y el proceso de Wiener. Sé que hay uno. ¿Sólo es Hurst?

Empezar a hacer las preguntas correctas. Vais por el buen camino, camaradas.

 
Alexander_K2:

Que la tendencia ha terminado en el presente. Y el futuro ya se conoce: una vuelta a la media. A la macroexpectativa. Esto está más claro que el agua.

¡Caballeros! Estoy realmente cerca de resolver el problema sin chatarra y sin gogó. Sólo dime una cosa: si Hearst es aplicable en el mercado o no. Si no, destrozaré la no-entropía y estará en la bolsa.

La tendencia terminará cuando la gente se quede sin dinero, tiene sentido físico y matemático, juntos.

Filosóficamente: la tendencia existe desde el amanecer hasta el anochecer, las personas viven entre estos puntos y cada día es diferente...

Conclusión general: la negociación durante el día es imprevisible y más aún en los ticks
 

Cuando la tendencia ha terminado, se puede calcular al par de pips más cercano. Pero tendrá que esperar mucho tiempo para tal evento. Por eso tengo una táctica de negociación a corto plazo.

Y la fractalidad me permite hacerlo en cualquier plazo.

 

He aquí un vistazo a lo que estoy hablando. El par EURGBP la semana pasada:

En el caso 1, el coeficiente de sesgo no paramétrico = 0,44. En el caso 2 = 0,16.

Aunque incluso visualmente los dos casos son idénticos. Bueno, no puedes confiar en el sesgo no paramétrico. Necesitamos algo más.

Por favor, comprenda mis emociones - aquí tengo una solución cerca de mí, incluso un pequeño porcentaje de beneficio, pero no puedo completar la tarea.

¿Y qué veo en el foro? En lugar de discutir problemas realmente serios - de nuevo algo de comercio de pares, arbitraje y otras cosas.

Razón de la queja: